Wyoming deja las cosas claras.

Zeru

#119 el gobierno anterior fue malisimo, penoso, horrible y nos hundió en la miseria.

este nos apuñala por la espalda mientras cuando hablan cuentan cuentos y su forma de solucionar la situación es que el pueblo pague por ello, cuando la culpa de la situación es en muy pequeño % del pueblo, y nos van a dar por el culo MUCHO durante los proximos 20 años.

yo personalmente quiero un gobierno que solucione esta mierda, que nos diga la verdad de lo que hay, que nos diga de quien es la culpa, que los culpables vayan a la carcel y devuelvan la pasta y que en la medida de lo posible no nos rebajen aún más el nivel de vida...

2 1 respuesta
choper

#117 Pero al igual que tú, hay gente que de la realidad no se da cuenta. Que la incompetencia de zapatero era inmensa, pero que la mayor parte del dinero la derrocharon LAS CC.AA, tanto del pp como del psoe.

Las CC.AA.

A mi me parecen más hijosputa los gobiernos de las comunidades que cualquier gobierno que haya gobernado el país. Han sido (y son) pozos de auténtica mierda, y sus alcaldes y presidentes son los que realmente han robado y hundido el país.

Zapatero era sólo un incompetente, que no es poco, pero si nos ponemos a criticar cosas del pasado que es lo que os gusta a los peperos; hagámoslo primero con los cancer que han sido las cc.aa.

A por cierto.. que zp ya no gobierna el país. No hay excusas.

1 2 respuestas
bicho0

#122 zapatero era igual de inutil que rajoy, aqui no se salva ni dios, pero encima en menos de 1 año esta saliendo mas mierda que muchos años que es lo peor.

Si ni Hollande esta con Merkel, menos mal que la otra potencia europea no apolla el sistema de los alemanes

NeV3rKilL

Creo que hemos batido el % de falacias ad hominem seguidas en un post.

En el video, deja muy claro por qué no le gustan los autodenominados conservadores españoles así que es completamente normal que cargue contra estos más que contra los otros.

De igual forma una cosa no quita la otra.

¿Alguien puede explicarme que le lleva a votar a un partido que un día a las 8:00 dice una cosa y a las 12:00 hace lo contrario?

También hay un debate muy interesante contra la prensa española que de momento estamos obviando.

2
Ninja-Killer

#120 Si no se ha superado es gracias a la izquierda, siempre con ese revanchismo latente y agitándolo día si y día también, amén de sacando el espiríritu de Franco para meter miedo a sus votantes.

Yo al menos lo veo así

#127 No te tengo que ilustrar, es una observación personal. Es a la izquierda a la que le interesa que el franquismo esté en la memoria de la gente para atemorizarlos, además de que a veces sale algún lumbreras diciendo que el PP=Franco para eso que digo. Yo creo que no lo quieren cerrar, al revés, lo quieren abrir y dejarlo así para siempre

1 respuesta
T-1000

#122 Las CC.AA.

Una gran verdad , mira por donde.

NeV3rKilL

#125 Yo pensaba que la izquierda, IU y compañía, apoyaba todo eso de investigar los crímenes del franquismo para CERRAR de una vez por todas el tema.

¿Es al revés, son los conservadores los que quieren hacer algo para cerrarlo, o cómo va el tema? Ilústrame, please.

EDIT: #125 La gente lo que quiere es que se investigue dónde están sus familiares. Que se les recuerde a los que murieron en pos de la libertad y del derecho y no a los que murieron por el fascismo. Hasta que eso no se solucione, España será una triste democracia de segundas herencia del fascismo. Yo veo completamente normal que se quiera cerrar el tema de una vez por todas y acercarnos un poco más a lo que es una democracia del siglo XXI y no a una del S.XX.

1 respuesta
CsNarsil

#121 Pides un imposible, solamente con ver que deniegan una comisión para investigar Bankia está todo dicho.

1 respuesta
bicho0

para empezar sobran politicos , que aqui plantan 1 politico para cualquier cosa, y por lo tnato mas dinero que necesita el gobieno...

España tiene 300.000 politicos mas que alemania!

España: 20.000 Millones de Euros en salarios (salario medio 45.000 EUR)
España: 1 político por cada 100 habitantes
Alemania: 6.300 Millones de Euros en salarios (salario medio 42.000 EUR)
Alemania: 0,2 políticos por cara 100 habitantes

encima que tenemos menos mas salarios para ellos , OLE

Zeru

#128 ya se que pido imposibles, ya no con este gobierno, con cualquiera que pueda haber en este país... que diga como me gustaria que fueran las cosas no quiere decir que me crea ni por un momento que puedan ser así, ¿gobernar para el pueblo? donde se ha visto!

NeV3rKilL

Me hizo mucha ilusión y a la vez pena en Salvados donde hablaban que un ayuntamiento puede ser mejor, pusieron el ejemplo de un ayuntamiento de no sé qué pueblo. Que unos cuantos vecinos habían creado un partido y ahora mandaba una vecina en el ayuntamiento.
Dijo que el ayuntamiento había pasado de tener un bonito déficit a superávit. Que había recortado su mismo sueldo de alcaldesa como un 30% que había desechado un montón de servicios que tenía contratados el ayuntamiento como limpiar alfombras por un pastizal, coche oficial, etc...

Pese a todo esto salió el follonero y uno de los ciudadanos del pueblo aún echaba pestes de la alcaldesa esta. Y yo me quedé con cara de WTF.

1 respuesta
Zeru

#131 Esta claro que somos españoles, no somos tontos, tu con toda tu buena fe lo intentas y ganas las elecciones y ok, quizas haras cosas bien, pero no te vas a recortar el sueldo de 3000€ mensuales a 1000€, lo recortas a 2500 y gracias.

1 respuesta
NeV3rKilL

#132 Coño pues claro, pero es que es lo normal. Yo no veo mal un suelto de 2xxx para un alcalde. Es un puesto de responsabilidad.

Lo que veo mal es un sueldo de 2xxx con dietas, coche oficial, chofer, hoteles pagados, etc, etc.
La misma alcaldesa dijo que ella había quitado todo eso y que se llevaba su tuper para comer en el ayuntamiento.

En otras palabras si hubiera que encarcelar a toda esta panda de corruptos, que como muy bien dice wyoming, EL DINERO PÚBLICO NO ES DE SU PROPIEDAD, ELLOS SÓLO HAN SIDO ELEGIDOS PARA ADMINISTRARLO, nos quedaríamos sin cárceles en España.

1 respuesta
bicho0

#133 si esque criticamos a los portugueses de gitanos, pero esque la cosa esque todos vivimos en la misma zona y por lo tanto todos iguales de gitanos, el que mas tiene mas quiere tener aunque sea consta de los demas :S

Zeru

No si está bien que un puesto de responsabilidad tenga un sueldo acorde, 2500€ está bien si se paga sus cosas y no tiene gastos adicionales, el problema es que eso es para pueblo pequeño/mediano, que todos tienen gastos oficiales (exceptuando a la señora de la noticia parece ser) y que los sueldos se disparan en segun que comunidades y a partir de cierto tamaño de poblacion.

A parte de la corrupción, el problema básico de los que gobiernan es que con el nivel de vida altisimo que tienen suelen perder de vista como vive el pueblo al que deben gobernar, y gobiernan segun otras ideas. Eso pensando que gobiernen para el pueblo, j3

1 respuesta
bicho0

#135 aparte de cobrar al mes, lo que cobrar dietas cada vez que se desplacen a un sitio hacer 1 mitin( que no cobran 4 duros) y mil cosas mas. Cobrar cobrar cobrar

GoFoward

#117 Y tu mas y tu mas y tu mas hasta el infinito

Al tonto y al borrego le hacen pensar que esto es una cuestion de derecha e izquierda, de que vuelve Franco/vienen los comunistas, cuando salta a la vista que es una cuestion de arriba y abajo, de ladrones que viven a todo trapo y masa borreguil que dice que llueve cuando la mean. Los borregos que dependiendo de que idiologia sea quien habla tienen una opinion u otra me dan entre asco y pena. Esa idiocia solo se quita a "golpes", seguro que los que hoy cogen comida del contenedor de basura han aprendido la leccion.

Mientras tanto, en nuestro pais, sigue engordando la clase politica, jaleada a base de votos por millones de españoles mientras el ciudadano de a pie es atracado dia si y dia tambien, y con su dinero se hace mas grande la bola de una sistema corrupto hasta las entrañas y podrido desde la base.

Por cierto, me gustaria que te diera para algo mas que utilizar el argumento ad homimen, que es tan carente de inteligencia y tan lamentable que, en realidad, no se ni para que me molesto en contestar.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Mira a ver... el vídeo era este. No tiene desperdicio. De déficit a superávit de 4M €. Está claro que habrá algunos lugares en los que se podrá recortar más que en otros pero me da que la tónica de lo slugares en los que hay déficit son como los que se encontró esta señora al ser envestida alcaldesa.

http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/en_torrelodones_son_los_ciudadanos_los_que_gobiernan/315493/1061

1 respuesta
bicho0

#138 grandisimo ese video; increible la cantidad de cosas que gastan los alcaldes y concejales para ellos y sus huevos, encima que cobran de puta madre,siguen cogiendo para comer salir entrar, pues de lo que habla esta mujer pero a nivel nacional, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad ...

Que desastre es todo

T-1000

#137 Si no fuese una cuestión de derecho o izquierda este hubiera salido diciendo lo mismo cunado ZP estaba en el poder , pero no ocurrio así que me la suda lo que me diga o lo que deje de decir , para mi es un oportunista que busca el voto para sus amigos para poder vivir como esos peces gordos que tan bien nos caen tan bien.

Para ver su hipocresia y falacias tan grandes , este personaje se reía y humillaba en su programa a aquellos que decian verdades como puños y defendia a aquellos que hacian recortes , robaban y derrochaban.

Ya puede decir verdades universales que van a misa , tiene para mi creabilidad cercana al cero absoluto.

Así que le jodan. Maldito oportunista de mierda! Cuando estaba tus amigos en el poder bien calladito estabas , debe ser que entoces , como estabas bien untado , no tenías cojones a decir nada. Pero tranquilo que cuando tus putos amigos llegen al poder , volverás a ser sumiso como un perrito bien educado.

2 3 respuestas
bicho0

#140 pero vamos a ver tu que eres tan de derechas...

Y porque no salio otro (que tu no este en contra de el) cuando gobernaba ZP diciendo lo mismo que este¿?

Yo no estoy a favor ni de unos ni de otros pero:

Y porque estos años pasados no ha habido megaconcetraciones como la de los estudiantes, los mineros, etc..?

Con tal de no ver el mensaje , os poneis a criticar nada mas que por quien lo dice, sin importar de que este hablando que seguramente hoy en dia te afecte a ti tambien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#140 Atención un tío quejándose de falacias ajenas cuando utiliza al mensajero como excusa para refutar el mensaje.

EDIT: #143 Bien, encima intentas juzgarme. Te tenía por alguien con más sentido común.

3 2 respuestas
T-1000

#141 Primeramente a mi no me etiquetes Por favor :D , y segundo , esa gente que ahora se esconde es tan falsa e hipócrita que él.

Este gobierno es una mierda!!!!!!

#142 seguro que si fuese Franco diciendo verdadedes como puños sobre algún tema comprometido seguramente dirías cosas peores.

2 respuestas
bicho0

#143yo no te etiqueto, tu solo te etiquetas porque ya te he leido en otros post que si el gobierno de ahora hace algo mal, tu sales y te defiendes hablando del gobierno anterior.

No entiendo como se puede dejar de ver o escuchar la realidad de lo que pasa con tal de defender 1 estupida ideologia..

1 1 respuesta
Kiroushi

Este thread ahora va de peperos rabiosos intentando defender sin posiblidad alguna a su partido.

1 respuesta
T-1000

#144 y que tendrá que ver aquí lo de otros post? Qué su mensaje tendrá toda la razón del mundo pero oportunista y demagogo es un poco.

Qué cara más dura tiene el colega! Cuando otros hacian recortes bien los aplaudias!

#142 ya te lo recordaré cuando lo necesite.

choleky

#113 a ti tambien te ha engañado, porque solo esta mitiendo.

#145 tambien va de gente que no aporta nada, como tu

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

conclusion de las 5 primeras paginas:
-que wyoming es un impresentable

ahora procedemos a hablar sobre las cosas que dice?

1
GoFoward

#140 Claro que si campeon. Primero etiquetamos a la persona, y dependiendo de quien sea, lo que dice vale mas o menos. De esto vive la clase ladrona de nuestro pais, de dividir en bandos ficticios y hacer creer a la gente que esta en uno u otro. Si, hay bandos: ladrones y robados. Y el que no se haya dado cuenta aun es porque no ha salido del cascaron.

Si tuvieras un minimo de amplitud de miras escucharias lo que dice, y tanto si es del pepe como si es del popo, valorarias sus argumentos.

Yo sin embargo, si mañana sale un completo idiota diciendo verdades como puños, le digo: ole tus cojones.

1 respuesta