Wyoming deja las cosas claras.

C

#1 Joder... menuda ejercicio de populismo barato en apenas 20 minutos.

Por cierto... aunque se haya ocultado a #2, le quita toda la legitimidad a Wyoming. Lo que pasa es que hay cosas que joden.

2 2 respuestas
F

#151 Y ademas se me oculta sin incumplir ninguna norma...

Parece como si MV fuese un holding de la Secta.

S

¡A llorar a wow-esp!

4
Zeloran

#151 a qué partido político está afiliado Wyoming? por lo de populismo y tal

1 respuesta
C

No me quejo de que Wyoming diga la verdad o deje de decirla. De hecho, objetivamente, tiene MUCHÍSIMA razón en casi todo lo que dice.

Lo malo es que pierde toda credibilidad cuando sólo sale a hacer discursos populistas como este cuando está la derecha en el gobierno.

Si lo llevase haciendo toda la vida independientemente de quién estuviese en el poder se ganaría el respeto de todo el mundo... pero si lo hubiese hecho toda su vida estuviese quien estuviese en el poder lo más seguro es que tuviese tantos enemigos que no sería ni famoso, ni tendría un programa en la tele.

#154 Afiliado a qué, para qué? Qué coño tiene que ver?

http://es.wikipedia.org/wiki/Populismo

1 respuesta
preguntitas

empieza muy bien, pero joder como termina, colorao colorao.

Zeloran

#155 de tu fuente:

", el populismo está referido a la medidas que toma un político, buscando la aceptación de los votantes."

F

¿Alguno vio a Wyoming en la anterior legislatura, manifestandose con los parados o en el 15M?

So...

2 1 respuesta
GoFoward

Critico a Wyoming no por lo que dice sino porque antes no hacia lo que hace ahora pero cuando salgo del foro me voy a ver Intereconomia que hasta hace 6 meses echaban espumarajos por la boca mientras ahora tienen placidas charlas, ya que todo se ha arreglado y aplaudo lo que dice Aznar que hasta hace 6 meses salia dia si y dia tambien pero ahora se lo ha tragado la tierra.

1
rusillo_

#150
Entonces te tienen que faltar manos todas las semanas para aplaudir a este ladron en el gato al agua xDD.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#160 hombre si mario conde es un ladron por robar unos supuestos 1000 millones de pesetas a su propio banco.. que sera de esa gente q robado mas de 10k de millones de euros XD ¿Zombis hijosdeputa ladrones con gonorrea?

shit happens xD de todas formas

GoFoward

#160 Puede que no aplauda a Mario Conde pero si me pueden gustar las cosas que dice. Es facil de entender.

Lo que no es facil de entender es que PP y PSOE tengan cientos y cientos de corruptos en sus filas y la borregada les premie con millones de votos.

1 1 respuesta
rusillo_

#162 Claro que les aplauden, igual que cuando sale Felipe Gonzalez, Mario Conde o El Dioni tambien les aplauden.

Coñe aplaudian a Ruiz Mateos y todo xDD.

1 respuesta
GoFoward

#163 Hombre, al Dioni, a Ruiz Mateos y a Falete les aplauden 4. El PP y el PSOE, quitandonos el dinero del bolsillo a paladas tienen 16 millones de votos.

1 respuesta
LiuM

Esa es la verdad, independientemente de que intereses persigue al decirlas.

Como diría el hijoputa gangoso: "todo insidiassssshhh"

1
rusillo_

#164 Ya, bueno, IU y los partidos nacionalistas no son mejores y los sindicatos mas de lo mismo xDD.

R

Que habla un tío que trabaja en una cadena de televisión pagada con el dinero de los españoles de la que el se lucra.

B

Lo que sí que tiene razón y nunca se propone a debate, son las ganas de muchas personas de "con Franco bla bla bla, hace tantos años bla ble bli". No sé si es por su ignorancia histórica, porque no tienen internet en casa... pero antes si no estabas de acuerdo con una cosa y eso molestaba al gobierno, te censuraba, te avisaban, te amenazaban o te metía un tiro o una paliza (sólo hay que ver fragmentos gráficos o sonores de algunas huelgas). Me parece de auténticos catetos y de gente que no merece que le atiendan en la sanidad pública que se diga que en una dictadura había más ¿derechos? para los trabajadores y más seguridad laboral y demás.

Repito, me da igual que en ese tema, mediante comparaciones de gráficos se viviera mejor / con más seguridad. Las cosas se analizan en su totalidad, no por porciones para tener la razón argumentativa sesgada. A quien le gustaría volver a esos años es para privarle de todos sus derechos hasta que recapacite, punto. Y aquí le doy la razón a Wyoming. Estar ¿orgulloso? de una época tan dictatorial me dan ganas de vomitar, y no sé si pasará en algún otro lugar del mundo, pero es triste y anti-evolutivo.

Meleagant

#158

Toma, de Junio del año pasado, con Zapatero en el Gobierno. Es de un documental sobre el 15-M.

Ad hominems. Ad hominems everywhere.

13 1 respuesta
B

que la mayoria de los que han participado en este hilo caigan en la misma puta falacia de siempre es un indicador claro del nivel educativo del pais y de la mentalidad generalizada. que lo diga wyoming me trae sin cuidado, lo importante es lo que dice: verdades como puños en su mayor parte.

3 2 respuestas
B

#170
Sí claro xd. No sé si tú has posteado en threads de política, pero después alguien de derechas dice algo correcto y verdadero y todo son 30 páginas de mierda hacia su persona. Que nos conocemos joder. Mi mentalidad en mi opinión es la correcta. Analizo el mensaje, lo veo correcto (con fallos en algunos sitios, y partiendo de conclusiones que quiere oir el pueblo cuando son medias verdades), y miro lo que le engloba (la persona que lo dice). Si no observas todo el conjunto te pierdes partes (pura lógica).

Vamos, cuando Zapatero puso la ley de igualdad (un 50% de la plantilla tenían que ser mujeres), y Rajoy criticó la medida diciendo que se tiene que valorar a una persona por su rendimiento y eficiencia, y no por su sexo; en los debates daba igual que Rajoy tuviera la razón objetivamente. Lo había dicho alguien del PP :o!

Así que a llamar retrasados a otro sitio. Que mucho post con "qué pesados analizando al sujeto", y cuando el Príncipe o un etarra dice algo verdadero, te cuento lo que ocurre o cómo va al cosa?

1 3 respuestas
choper

#171 .. Vale.. más ad hominem. ¿ y ? Obviamente Rajao tenía razón en ese punto.

Eso no invalida el argumento de #170

B

Claro que no, pero decir que quien critica al emisor carece de estudios... me rio yo de esa frase. Por mucha verdad que sea que necesitemos recortes, si me lo dice un senador le tiro tomates. Y me suda la polla que sea ad hominem.

Como que no hay ad hominem partidistas (y más en esta web). Por si necesitáis aclaración, no voto al PP (ni nunca he votado al PP o PSOE, hay que ser retrasado mental para darle un solo voto a esa gente).

1
B

#171 no se que cojones me cuentas a mi cuando precisamente pones un ejemplo que he criticado duramente en muchas ocasiones, no aqui porque no me prodigo mucho por offtopic viendo la fauna que hay pero en mi vida diaria tambien discuto estos asuntos... y precisamente sobre estas medidas de paridad, o de cupos minimos de mujeres etc, he hablado bastante duramente.

me refiero precisamente a que la gente hace eso independientemente de su signo politico, es la manera de pensar que tiene la mayoria. de hecho en este post estas cayendo en lo mismo pero peor porque encima estas presuponiendo cosas sobre mi que no son verdad, lo cual ademas de parecerme insultante, es mentira.

B

Lo que pasa es que al final mucha gente se apunta mentalmente los nombres de algunos users y sus respuestas en política. Porque mucha gente en temas así sueltan el "no juzguéis al mensajero", y cuando el que habla es de una ideología política no afín, se pasan al bando que critican. Y ya lo he pensado muchas veces el tener un "log" de opiniones en ciertos temas políticos, para en su noticia antagonista ver esa respuesta hipócrita de algunos.

No sé si nadie de aquí practica lo que describo. Sólo que en MV es muy habitual que la gente cojee sólo de un mismo pie que muchos.

1 1 respuesta
Meleagant

Acierta al dedillo Wyoming en el vídeo del año pasado cuando le preguntan ¿Crees que se hubiera podido producir el 15-M con el PP en el poder? Y responde: "No, tantos días no"

B

#175 eso que dices es parte de lo que yo critico, si en el fondo opinamos parecido

Baptiste

Grande wyoming, por fin alguien tiene cojones de decir lo que pasa sin miedo, y menos mal que la 6 no tiene prevision de echarle como el resto de cadenas

B

#171 pero después alguien de derechas dice algo correcto y verdadero

#169 te has marcado un zas en toda la boca para los ragers y haters. Me encanta. 5 páginas metiendo mierda basada de un hecho falso. JAJAJAJAJAJAJA asi son en MV.

#82 goto #169.

1 respuesta
lafundo

Wyoming es un comunicador y es un tio muy indacado para sacar los colores a los otros medios de comunicacion, sean de imagen o escritos.

Podras o no estar de acuerdo con el, o que el no te guste como persona, pero como dicen muchos por aqui en MV a otros de aqui en MV, EL HACE ALGO Y NO ESTA DELANTE DE UN ORDENADOR .

Que Wyoming gana dinero, pues claro, como todos los borregos de Salvame Deluxe, Corazon de Verano, Gran Hermano, etc etc... Con una pequeña diferencia, el aporta algo, ya sea diversion sana o pensamiento critico. Los otros aportan mierda.

2