¿Libertad de expresión?
Desgraciadamente ya nos vamos acostumbrando a estas cosas. Como cuando prohibieron editar ciertos libros y encarcelaron al propietario de la librería.
No conformes con tener que aguantar sus delitos, tener que aguantar su impunidad ante la justicia, tener que aguantar la inseguridad que han creado en las calles, etc. ¿No nos podemos quejar?
SOS Racisme Qué asco me da esta organización.
En serio, no sé qué mierda tienen en la cabeza, porque yo no puedo entender cómo defienden a un grupo de inmigrantes cuya forma de vida se basa en delinquir.
Probablemente esta organización siga sin enterarse de que hay niños de 13 años adiestrados para llevar a cabo la tarea de robar carteras. No vendría mal que se pasasen por el metro de Madrid o de Barcelona y preguntasen a los empleados de seguridad.
Pero bueno, al igual que con la libertad de expresión, nos vamos acostumbrando a las payasadas de SOS Racismo.
Ya es típico verlos defendiendo incluso a delincuentes que se dedican a dar palizas, robar, quitarle los bastones a los ancianos y cobrar por devolvérselos, esnifar pegamento en el parque como si nada, etc.
Hablo de los moros del Materno Infantil de Oviedo. Sí, así funciona España, son un grupo de delincuentes, y hay que mantenerlos.
¿Cómo se solucionó esto? La gente se hartó, y los hincharon a hostias. No volvieron a hacer de las suyas.
Lo que no entiendo es qué pintaban un grupo de menores que están bajo la tutela del Principado de Asturias, un domingo por la calle a las 05:00 de la mañana. Puede que buscasen a otra víctima.
#100 Sobre la inmigración no sigais por ahi, hace un par de años cuando todo iba bien no habia tanta queja,
Llevo haciendo campaña contra la inmigración masiva e ilegal, unos 6 años.
Siempre me pregunto lo mismo, si te van a robar que más te da que te robe un español, un ecuatoriano o un rumano, el resultado es el mismo.
Me da más, porque encima de robarme, después lo tengo que mantener en la cárcel. Que oye, si es español, no me queda otro remedio. Pero a los inmigrantes, ¿por qué los voy a mantener? Deportación y a rodar.
Y si se crean guettos sera por algo no?....
Pues claro que se crean por algo. Porque prefieren hacinarse como ratas, en lugar de integrarse. Porque es mucho más cómodo invadir un barrio y seguir con la forma de vida que tenían en su país, en lugar de adaptarse a lo nuestro.
Porque es mucho más fácil, seguir hablando en tu lengua nativa y relacionándote con tus compatriotas, que aprender el idioma de aquí.
Luego, os cabreais porque esta lleno de arabes tu barrio, pero cuando keita mete gol lo celebras..que logica?
De momento, Keita no me roba, no crea inseguridad en mi barrio, no lo plaga de mezquitas, no viene con exigencias de aquí crucifijo no, Belén tampoco, adornos navideños tampoco, no hables de jamón en clase porque me ofendo, etc.
Tampoco es culpa de Keita que haya sitios en los que no puedes entrar porque, en el mejor de los casos, te desvalijan.
PD: Nosotros fuimos emigrantes. No inmigrantes.
Que por cierto, tú mismo lo dices. Unos a la vendimia, otros a otra cosa. Pero no a robar carteras, ni a exigir que respetasen nuestra cultura, etc.
Nosotros nos adaptamos. No fuimos a bendecirles con nuestra multiculturalidad, ni superpoblamos sus prisiones, ni nos dieron preferencia en colegios, ni nos dieron libros, ni nos dieron paga por ser inmigrantes, etc.
Y tampoco llegamos a representar un 14% de la población de ningún país. Sí, estamos invadidos.
Es lo que ha traído permitir el acceso a la UE de países como Rumanía, Bulgaria, Hungría...