la pikachu estaba mona con el meneo de tetas XD
#297 Ahora mismo estoy como tu practicamente, 44:11 cuando empece a escribir el post, el problema es que de jueves a viernes dormi 3 horas y estoy en modo crazy que dentro de poco empezare a tartamudear por falta de oxigeno en sangre o algo XD.
#301 Tenia una buena cualidad, y parecia que un buen par de tetas, desde mi sitio no le vi bien la cara, pero te hace una cubana en modo automatico asi que win sobre win.
Yo llevo un finde al Tribes bastante loco, en sesiones cortas por que si no me destrozo los ojos, que ya no estan para muchos trotes, pero eso, tribes sobre todo. El lol lo tengo bastante de lado aqui dentro, sera que me raya ver tanta pantalla con el juego
Joder llego a casa y al sacar todo me doy cuenta que se me olvidó allí el soporte del monitor ...
FUUUUUUUUU !
#310 joder que putada... y que llevaba dentro?
Yo cuando me iba de la mesa con mis amigos dejabamos todo y no desapareció nada :S
yo perdi (o me robaron) un HDD de 160 GB negro con caja primux equipado con predator, mañana me pasare por alli a ver si esta por alli, si no pondre una denuncia.
en otro orden de cosas...
Aer a cuantos conoceis de ahi, http://www.crtvg.es/informativos/a-xuventude-galicia-net-remata-hoxe-despois-de-tres-xornadas-conectados-a-internet-315997#.T6bQrlLpZAU
Yo a unos cuantos.
#315 JAJAJA Vaale ferayear !! xDDDDDDD Yo salgo por aí atras cuando habla el de pelo rizo ! Y la chica que tiene el muñeco de pedobear es la que cantaba la canción esa del "pippipipo pipipipio ipipiooipipio" xDDDDDDDD
#315 en ese video sale mi monitor y mi portatil, estoy muy orgullloso
a ver si algun valiente encuentra la entrevista que me hicieron los de la radio
Acabo de ver el video de #315
Vale fera xDDDDDDDDDDD
Me encanta la cara del zipeto en la entrevista xD
yo paso de ir a la arroutada A coruña se sale de mi rango, pero yo os invito a venir a la Skul party en Ourense no es ninguna maravilla pero si en la feria del videojuego vinieron riot games puede que esta vez se animen a hacer algo para superarlo