XI Legislatura Parlament de Catalunya

hadesbcn

De corruptos hay en todas partes, la diferencia en nivel de corrupción entre paises es como se trata a susodicha gente, està demostrado que en España no se actua lo mas minimo en contra incluso les dan impunidad y aforamientos, otra razón para intentar hacer las cosas de otra manera y mejor, con leyes más justas y duras para todos estos sinverguenzas, sean de donde sean

SIRSANCHO

Madre mía, cuanto facha independentista.

1 1 respuesta
Zeloran

#572 fachas-nazis-comunista-reptilianos independentistas. Si lo dices que sea con todas sus letras.

#574 esa frase no tiene sentido ni lógica, revísala.

1 respuesta
SIRSANCHO

Son fascistas, hay entra cualquier tipo.

1
S

#573 déjalo, si viene aquí cada día a soltar su frase y nadie le hace caso.

nixonE1

Y luego nos dicen que escribimos mal. Me están sangrando los ojos joder.

B

#520 Puedes definir la mentalidad española?. Gracias.Un abrazo.

1 respuesta
nixonE1

#577 Se caracteriza por pensar que la cultura española esta por encima de la cultura catalana, vasca, gallega, o cualquier otra del pais, y que por ello, estas deben ser tratadas como culturas menos importantes.

Este pensamiento esta extremadamente presente en toda españa por desgracia.

A parte, la cultura española tiene cosas muy tipicas como arreglar el mundo desde el bar. j3j3j3

1 respuesta
B

#578 ah, entonces los vascos y gallegos tampoco son españoles. ¿Los andaluces lo son?, ¿y en cataluña no hay cuñados?

1 1 respuesta
Larkos

#562 y porque trabajes en el extranjero es mejor la independencia?? Yo tambien he viajado y no lo veo asi. Tampoco estoy en contra de un referendum, me parece que iba a cambiar mucho el cuento con uno en la mesa, al estilo escoces...

B

Sí Que Es Pot apoyará al Govern pese a considerar “prescindible” la conselleria

El portavoz parlamentario de Catalunya Sí Que Es Pot, Joan Coscubiela, ha garantizado el apoyo de su grupo a la Generalitat para defender el autogobierno y la capacidad de autoorganización que le corresponde a Catalunya “como nación”. “El Govern tiene todo el derecho del mundo de organizarse como crea oportuno”, subrayó antes del pleno.

Carles Puigdemont ha sido tajante
“Gracias Tribunal Constitucional, contigo empezó todo”. Carles Puigdemont ha sido tajante. “La Generalitat continuará haciendo acción exterior con Raül Romeva conseller”. Y para dejar claro que el Govern no tiene ningún miedo al recurso presentado por el Gobierno español contra esta conselleria de reciente creación, Puigdemont ha decidido parafrasear al defensa del Barça Gerard Piqué.

http://www.lavanguardia.com/politica/20160217/302227861996/carles-puigdemont-tribunal-constitucional-gerard-pique.html

Contamos los votos de Si que es pot en el Si o se los queda el No aun en el referendum del 9N?

1 respuesta
Aguiluxo

#581 Yo contaria un 40% aprox de CSQP que son indepes.

S

¡Qué grande Puigdemont!

nixonE1

#579 Estas mezclando peras y manzanas.

Tener una cultura propia no tiene porque obligar a tener un sentimiento independentista. Todos somos españoles. Otra cosa es que lo sintamos o no. Y eso depende de cada persona, no de si eres catalan, vasco o gallego.

Esque volviendo a leer mi post no se ni donde ves que haga mencion a paises xd

PD: Otro thug life de Puigdemont xDD

1 respuesta
B

#584 he preguntado que cual es la cultura y la forma de ser española, de la que reniega el otro usuario y tu has dicho que es una que se quiere imponer a....bah...que da igual...

2 1 respuesta
Aguiluxo

contigo empezó tooooooodoooooooooooo

hadesbcn

Mas indepes a la saca...punto para la generalitat, como siga asi el PP se vuelven indepes hasta en ceuta

ArKan0iD

#585 es que la definición de cultura española que dan, podria ser perfectamente la definición de la catalana xD

"Se caracteriza por pensar que la cultura catalana esta por encima de la cultura española, vasca, gallega, o cualquier otra del pais, y que por ello, estas deben ser tratadas como culturas menos importantes."

Sigue siendo totalmente coherente y lógica. Aparte de ser, aparentemente, cierta en el caso de varios independentistas catalanes.

Sinceramente, lo mejor es desistir con esta gente ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
hadesbcn

#588 no es que seamos ni mejores ni peores, simplemente pensamos distinto en nuestra mayoria que el resto de españa, la prueba la tienes con las ultimas elecciones aunque siempre ha sido asi.
En catalunya como en el pais vasco ganó podemos claramente, no en ninguna otra comunidad española, podemos representa el cambio mas radical del status quo actual, no voy a entrar en si acertado o no, lo que esta claro es que catalunya quiere cambio y la mayoria española no, ahi tienes un buen ejemplo de las distintas maneras de pensar, hablo siempre en mayorias , no totalidades

2 respuestas
ArKan0iD

#589 venga hombre, pero si os habeis hartado de mirar por encima del hombro al resto de mortales.

pillas cualquier hilo sobre politica en Cataluña de MV y siempre hay independentistas catalanes diciendo/insinuando/creyendo/afirmando que lo que hacen es mejor que el resto, o que tienen mas razón, o mas derecho de hacer lo que ellos quieran y cuando quieran..

no me vengas con mierdas de "no somos ni mejores ni peores" ahora, especialmente tú.

1 respuesta
hadesbcn

Vaya que no te gusta el argumento y haces de troll criticando lo que han escrito otros...y especialmente yo porque? Un poco de respeto a la gente y aprende a argumentar algo con sentido que te pueda debatir como adultos y no hagas mas el cryer

1 respuesta
S

#590 nos podemos equivocar o no, pero es indudable que los catalanes tenemos más derecho a hacer lo que queramos con Cataluña que el resto de España.

1 respuesta
ArKan0iD

#591 claro, porque tu siempre das argumentos de peso y sin criticar a nadie, no? xD :palm:

"Vaya que no te gusta el argumento y haces de troll criticando lo que han escrito otros"
esto lo haceis dia si y dia tambien. de la misma forma que "hacer el cryer", típico vuestro.

y no te he faltado al respeto en ningun momento, pero tú a mi sí. aplícate el cuento para "debatir como adultos" ;)

#592 y los españoles a hacer lo que quieran con España, lo cual incluye Cataluña.
Ademas, a qué catalanes te refieres? a los que se quieren independizar o a los otros?
al famoso negro que vendia banderas independentistas lo consideras catalan de toda la vida y con pleno derecho a hacer lo que quiera con su Cataluña?

Y de nuevo, solo pillas una pequeña parte del post al que quoteas, porque el resto no te interesa o no sabes que decir al respecto. Típico.

1 respuesta
B

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/02/18/56c4ec6cca4741141b8b4586.html

S

#593 me refiero a lo que quiera la mayoría, con tu siguiente reproche no se que quieres decir, qué más quieres que conteste de tu post? Que aquí venimos unos cuantos que creemos que hacemos las cosas mejor que España? Tienes toda la razón

Lo del negro, no se a quién te refieres, puede ser negro y catalán como Payopony, pero puede ser que venda estelades porqué ve negocio, desconozco su situación.

B

#589 Yo he votado a Podemos, ¿soy Catalan?.¿Pablo Iglesias tambien?, Pujol supongo que no les ha votado, ¿es un mesetario Español?

P

Ay Dios que soy negro.... y yo sin enterarme. :psyduck: Me voy a medir el rabo a ver si... :clint:

1 respuesta
Ghaul

Empieza el show surrealista.

Mandando cartas a la UE a ver si les hacen caso.

P

En serio, a esta gente no los metería en la cárcel, los metía en un Psiquiátrico, sobre todo a Romeva.

1 respuesta
S

#597 me refería a que, al igual que el negro, eres un extranjero plenamente integrado.

1 respuesta
Tema cerrado