XI Legislatura Parlament de Catalunya

Zeloran

#599 Ya, a esta gente hay que encerrarla, no vaya a ser que ejerzan su derecho de libertad de expresion.

1 respuesta
B

Yo ya he enviado la carta como Ministro de exteriores de mi casa, espero que me reciban con todos los honores. Hay vacante para Ministro de Interior y será remunerado con 800 coronas catalanas, interesados MP.

P

#600 :psyduck: ¿Que soy que? xD Otro para el asilo. :palm:

#601 Y el derecho a hacer el ridiculo también, que ese ya lleva unas cuantas.

Romeva denuncia el pisotón de Pepe ante la Comisión Europea

La entrevista a Romeva en la BBC llena de zascas

1
R

Otro "extranjero" por aquí. Lo peor es que no es un bait ni un trolleo, la catalunya profunda y paleta piensa así xD.

2 1 respuesta
Ghaul

Lo de Romeva es increíble. Si todos los dirigentes independentistas son así, me gustaría ver que tipo de país crean.

Una pena que no lo llegaremos a ver nunca.

1
Lexor

Seguis tomandoos en serio a sabrewulf? comparando a un usuario con un sin papeles que vende en la calle porque es incapaz de desmontar sus argumentos y el post no tiene ningun tipo de repercusion en la moderacion ,y si es asi, vosotros restadle importancia y no os dejeis llevar por su informacion sin contrastar
En cambio si quereis conocer un poco mas como el movimiento independentista catalan es simplemente un movimiento mas en el juego de ajedrez judio que se mueve a nivel global podeis leer esto
http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi
Y luego cuando leais que pinta Israel en las noticias catalanas ya podreis entender

1 respuesta
luciacoptero

Ostia lo de denunciar una patada que ni toco ni lesiono a nadie es llevar el hate a otro nivel, luego decis que si el pp no mira por la gente de pie de calle pero ir denunciando obras de teatro estando gente en la calle o sin sanidad es de traca, esto solo pasa en España, estoy seguro, y lo peor es ver la gente aplaudiendo y diciendo por cosas como estas pit seny i collos y similares.

1 respuesta
perche

#607
si bueno el barsa desde hace ya tiempo se ha convertido en la joya de la corona del independentismo gracias a que es un perfecto altavoz fuera de españa, mas barato y eficaz que las embajadas catalanas y demas patulea propagandistica.
El barsa al igual que la generalitat se ha enfundado el papel de victima y ha cojido por constumbre echar la culpa de todos sus desmanes a madrid, al madrid y a quien sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
13malkavians

Pues eso, por culpa de la España cateta existe lo que tenemos y gracias a la Cataluña cateta tenemos el independentismo... Entre catetos anda el juego

C

#608 El barsa fuera de España es un equipo español más, eso te lo digo con conocimiento de causa. La gente extranjera al ver el barsa no piensan (indepe)Messi, Barsa vs Madrid Cr7.

Zeloran

#609 ten en cuenta que vinieron a Catalunya solo para que la comunidad pudiese prosperar, no porque se estuviesen muriendo de hambre en su cortijo.

B

Si todos sois charnegos, no os engañéis.

3 2 respuestas
Lexor

#613 no tienen huevos de demostrar que no lo son xd

B

#606 .......chorradas nancis.

1 respuesta
Lexor

#615 a mi tambien me parece muy nazi todo el tema independentista en cataluña por eso espero que
la gente sepa recapacitar a tiempo y no se dejen manipular tan abiertamente

1 1 respuesta
Zeloran

#613 al menos el 50% de los que votaron a partidos no independentistas

#616 siempre mirando por el bien de los catalanes, creo que me he emocionado.

1 respuesta
Lexor

#617 Por supuesto amigo , siempre por el bien de españa en toda su grandeza y esplendor

S
Lexor

No se si es mas patetico la forma que tiene de decirlo tan carente de emocion,como se gira de manera tan artificial(lo traia bien pensado el amic) los aplausos forzados y desincronizados u homenajear a alguien como pique que extradeportivamente es tan bocazas
Tambien podria decir que alguien ya intento hablar del tema en paginas anteriores y esto es un simple intento de mostrar una imagen de superioridad y tranquilidad que cada uno se tomara como quiera
Ya podeis citarme con replys como bilis,your tears are delicious y demas replicas ingeniosas

2
Ghaul

Simplemente es falta de madurez. No hay mas vueltas.

1
Aguiluxo

Otro MEMORABLE thug life del nostre molt honorable president. Que tio... nadie le puede toser. Eterno PUIGDE

S

Lástima que solo será presidente durante 18 meses.

1 respuesta
Aguiluxo

NUEVO RÉCORD
Catalunya, motor de las exportaciones en España, concentra el 25% de las ventas
Las exportaciones catalanas han batido un nuevo récord, con un crecimiento interanual del 6,1%

+info

Buenas noticias a pesar del proceso independentista.

2
Capi_Salami

#623 seguramente,porque al ritmo que vamos en Cataluña habrán otras elecciones en 18 meses

13malkavians

La vanguardia y tal... Medios manipulados por el vulgo indepe para autofelarse

3 respuestas
B

#626 Osea que los números están manipulados?

2 respuestas
Aguiluxo

#626 #627 claro. También están manipulados los de expansión ( periódico independentista radical )

http://www.expansion.com/catalunya/2016/02/18/56c5b23dca474126128b46ac.html

13malkavians

#627 me decepcionas emotional... Todo esta manipulado, todos nos persiguen, todo el proceso independentista esta muerto. Pensaba que estabas a favor de ello

hadesbcn

y la vanguardia precisamente, yo lo leo cada dia y muy indepe no es te lo aseguro...

Tema cerrado