#150 ¿En España? Probablemente nada.
#152 Todos moviles van bajando gradualmente, si tienes la suficiente paciencia, lo regalaran con los Frosties de Xiaomi-kellogs
Echa un ojo también al tamaño que uno es de 6" y el otro de 5,15" y luego en verano no entra fácilmente semejante teléfono en el bolsillo del pantalón. Las medidas del Mix2 son 151,8 x 75,5 y el Mi6 de 145.2 x 70.5
Coge un folio y pon las medidas y recórtalo para hacerte una idea de si quieres un teléfono tan grande (luego súmale la funda).
#138 de sinvergüenza como mínimo me parece tu comentario.
Anda que no estoy yo harto de hacer facturas a empresarios, como tú dices, a Cifs, para productos que van a utilizar para su propio consumo, solamente con la intención de ahorrarse el IVA.
Comprarles móviles a sus hijas y ponérselos al CIF de la empresa. No me vengas con cuentos.
Eso del uso empresarial en muchos casos es pura bazofia.
No si al final voy a ser yo el único tonto de España que tiene un móvil para uso profesional y uno para uso personal....
Que me compro los iPhone para uso personal libres pagando toda la morterada y luego voy a desgravarme chustiandroids xDD (tampoco tan chusti, el último fue un S6)
#166 No. Y no es que no lo crea, es que los compro fuera en Gearbest o similares con esos precios.
#167 Pero estarás de acuerdo conmigo en que si se te estropean (tema de camara o hardware interno) es un rollo mandarlos de nuevo a china para arreglarlos (si es que tiene arreglo o te lo quieren arreglar que esa es otra...) con el consiguiente tiempo de espera entre el envio, el arreglo y la vuelta del smartphone
#168 llevo años comprando móviles online a china y nunca he tenido problemas... ¿Si me pasa? Pues no lo sé... Tardará más la reparación, pero es poco probable y demasiada diferencia de dinero.
Los distribuidores (Con la condición de revendedor) tienen la obligación de comprar los móviles, tablets, portátiles y consolas sin IVA
Ninguna oferta de Black Friday en la web española excepto la tonteria de los 50 moviles a 1 euro, no?
2 compis del curro lo han hecho y ha durado el boton 0,5 segundos. Al momento ponia 'Finalizado'. Yo ni lo he intentado.
Pero si regalaban 10 unidades de cada móvil, era bastante previsible ¿no? Es lo que le dije yo a un amigo, ni lo intentes porque va a ser imposible.