Xk le dieron el premio de la paz a obama

holon23

#14 +1

Dogbert

M0E

hombremono

se lo dieron por ser el primer presidente negro de USA, sin mas
y por las promesas como cerrar guantanamo, lo cual, ni ha hecho, ni lo hará...
ASCO DE MUNDO

challenger

obama = hipocresia /on

M0E

Sí sí, pero bien que el 90% de los que opinaban sobre el tema Obama hace un año le comían su negro culo.

challenger

#36 tienes razon pero en un principio a mi en lo particular me dio mala espina.

Es mas, me parece que las organizaciones privadas que realmente gobiernan en EEUU saben que todo esta por irse al piso y que mejor manera de salir del rollo que echarle toda la culpa de lo que ocurrio durante este periodo que a obama, asi se evitan que sea elegido otro dark-skin en un futuro a la presidencia.

HardkekO

No somos nadie!! bueno si.... marionetas

RAE

#36 hasta el mas exceptico sintio esperanza con la eleecion de obama. Pero ello no es motivo para galardonarle por NADA.

Es mi opinion. Qiero decir que si el sabio que dijo k abia k darle el premio a obama lo hizo porque sabia que en un año va a acabar con el hambre en el mundo en 2 años fabricar rifles escupe flores en 3.... Entonces ese dia yo dire que ese dia yo me callare. Pero parece que obama ha sido un poco "hype" como dicen los gamers

Deoxys

el premio nobel de la paz es un chiste, y eso lo sabemos todos...

M0E

#39 A mí no me mires, yo habría votado a Ron Paul xDD

RAE

#41 jajaja como me rei con la escena del tipo ese y el marica de Bruno. pobre hombre jajajja

sOyneGro

Los Nobel, de la paz con el resto no me mojo, han perdido el poco prestigio que les quedaba dandole el Nobel de la paz a Obama. Digo el poco prestigio que les queda, porque el 99% lo perdieron cuando se lo dieron al amigo Arafat y a su vecino y compañerito de correrias Shimon Peres.

Yo siento disentir con casi todo el mundo. Pero no se que le ve la gente a Obama. Se ve que es mas guapete, los negros somos mejores y tal, y aparentemente mas listo que sus antecesores. Obviamente cualquier comparacion con Bush, en lo que a belleza e intelecto se refiere, casi hace bueno, y digo casi, hasta a nuestro queridisimo ZP. ¿Pero excepto en eso, que tiene de diferente? Miente como un bellaco, como todos los demas presidentes de los Estados Unidos. Manda tropas al extranjero como el resto de los presidentes de los Estados Unidos.

Soy muy exceptico, y hasta que no le vea cagar panes y peces y mear cerveza alemana, no me creo que Obama sea mejor o al menos diferente del resto de presidentes.

Y no me vale que es el primer presidente negro y que los otros eran blancos, porque en el alma todos somos iguales. Amen.