xq las mujeres no se quedan calvas?

B

Tengu una duda. Xq? Xq? Xq solo nosotros podemos parecer un gran y brillante capullo.

1
Darkveider

Zero_G

#1 Donde te crees que va el pelo de sus piernas?

Eyvindur

Porque usualmente no tienen novia/mujer.

31 2 respuestas
KaSe

Porque tragan semen. So...

denon

Un jorobado y un calvo que se encuentran por la calle, a esto que le dice el calvo:

  • Que llevas en esa mochila?
  • Tu peine cabrón.
2
Link3D_

#4 jajajajajajaja

Jadenouk

Yo he visto mujeres cuya cabeza parece un parche con velcro. Algunas clarean mucho, mucho.. casi podríamos estar hablando de calvície, sí.

Silvio_Dante

si se quedan calvas xD

alepe

pq dios no las castiga dos veces

13
kayak

Porque no tienen al lado una mujer q las haga tirarse de los pelos (quitando ls lesbianas, por eso van todas rapadas)

1
P

http://es.wikipedia.org/wiki/Testosterona

Hipnos

Porque no tienen un pelo de tontas. O...? wait...

Vitov

si que quedan calvas, alopecia andrógena

en 100 años todos calvos

Heer

Yo no me he llegado a quedar calva pero si pobreza de pelo, pero nada el médico me dijo que era del estrés, unas ampollas de hierro y pa' casa.

1 respuesta
lidiota

porque no salen de la cocina,

lose, no tiene sentido, pero me apetecia soltarla

1
Enkripted

Para que las puedas agarrar del pelo mientras les das mandanga de la buena

Komachi

Porque la calvicie es herencia recesiva hereditaria.
Necesitan los dos genes sexuales X con el gen de la calvicie para que se queden calvas. A nosotros solo nos hace falta uno por ser XY.
O eso estudié en su dia.

E

Puta calvicie, tete.

DeFiNiTioN

#1 Pues a día de hoy curiosamente, la cantidad de mujeres que se quedan calvas es bastante mayor que antes, casi igual a la de los hombres.

cuico

Calvicie puta, tete.

SinVicioNo

Hay algunas que parecen que tengan 3 putos pelos mal pegados.
De todas formas como lo llevan largo y tal se nota menos, que nosotros las entradas no hay dios que las tape jaja

ZaZiTa

tete calvicie, puta.

Alkhan

¿xq? ¿No tienes teclado hijo?

j-n-t-h-n

DHT, dihidrotestosterona

T-1000

Sí se quedan lo que pasa es que el gen de la calvicie en ellas es recesivo mientras en el hombre es dominante.

trescerditos

Suelen utilizar un shampoo quita bello, lo venden en el mercadona de mi barrio.

T

yoksetio

2
Peilo

xq

B

#1 Venga yo te daré una respuesta, además de la de #4 solo que la mia es científica y a #4 le falta el estudio estadístico.

La calvicie genética (que es la mayoría de los casos) se encuentra alojada en el cromosoma X humano y es un gen recesivo. Como los hombres solo tenemos un cromosoma X, con que ese cromosoma esté afectado con ese gen mutado ya seremos calvos.

En cambio las mujeres para ser calvas precisan tener los dos cromosomas X que disponen con el gen mutado, lo cual es mucho menos probable. Para que una mujer fuera calva tendría que tener un padre calvo y a su vez una madre calva y/o con un gen mutado (tendría un 50% de probabilidades de heredarlo)

Luego hay otras enfermedades que también te quedas calvo, sin cejas etc etc, pero son otro tipo de calvicie.

Tema cerrado