¿Y cuando gane Vox... qué?

M4v3rikj3j3

#929 Dale espacio hombre, que soltar tantas chorradas para no llegar al smi tiene que ser jodido de llevar.

1 respuesta
obsscure

#930 segun ese mismo articulo que pones dicen que no son una organizacion terrorista, sino simplemente opositores al regimen xdd

1 respuesta
AlexD

#932

claro, son (CNRI) una secta de opositores al regimen EX terroristas. la amada líder (seguro que es elegida mediante procesos internos democraticos lmao) es la de la primera foto.

investigando 5 minutos encuentras información sobre ellos y su pasado , ya te he pasado un link

si te parece bien que moros Otegis financien tu partido cojonudo

1 respuesta
Kreat

#864 Esos dos partidos no tienen nada que ver con Vox, si ponemos a Vox como derecha esos estarian en el centro. Además de que no han sido financiados por terroristas islámicos.

2 respuestas
obsscure

#934 claro que no son de derechas, el pp es un partido de centro haciendo las mismas politicas que zapatero, y c's de izquierdas.

1 respuesta
B

#933 Los mismos que se escandalizan de los 800 muertos por ETA ven bien que un grupo terrorista-islámico causante de 10.000 muertos financie su partido.

Lo de Vox es demencial, si a Podemos se le hubiese sacado algo así o la mitad de grave la que hubiesen liado.

A

#929 Pero vamos a ver? A caso es una mentira lo que dije en ese post??

EL MARXISMO SE BASA EN:

-LUCHA DE CLASES
-FIN DEL CAPITALISMO
-IDEOLOGÍA (MATERIALISMO DIALECTICO)
-COMUNISMO

Y es el comunismo LA UNICA PARTE que critico. El resto me la pela.

Y REPITO: Como si hubiese que leerse ese libro para conocer los valores fundamentales del comunismo. Yo los conozco y me repugnan todos.

Donde ves la contradiccion?

#934 Te ha contestado #935 muy bien

#931 No creo que tenga problemas en llegar al SMI en unos años, cuando termine de estudiar y esas cosas :clint:

@elred @M4v3rikj3j3 Ahora decidme que es erroneo de lo que he dicho.

2 respuestas
elred
#937AlvaroSerna:

Pero vamos a ver? A caso es una mentira lo que dije en ese post??

Si, no solo es una mentira sino que es una barbaridad digna de alguien que no tiene ni puta idea de lo que es el marxismo.

Me está dando hasta penica.

1 respuesta
Agrael120

Espero que empiecen a pedir estudios mínimos para ser CM, porque vaya tela.

1 respuesta
A

#938 #939 Pues wikipedia no opina igual https://es.wikipedia.org/wiki/Marxismo
Es mas, cita exactamente lo mismo que cito yo.

Cito:

"Los componentes centrales del modelo teórico explicativo marxista son esencialmente cuatro elementos:

En primer lugar, el concepto de «lucha de clases»
El segundo punto central del modelo teórico marxista es la crítica a la economía capitalista
El tercer punto central es el concepto de «ideología»
El cuarto punto central del modelo teórico marxista es el concepto de «comunismo», el cual es una teórica y UTOPICA sociedad humana...."

Mas bien yo creo que sois vosotros los que andais dando pena en este foro. Por que lo que dije en aquel post es exactamente lo mismo que dice internet.

@Agrael120 Tengo dos carreras casi terminadas, y luego haré un posterior master. Imagino que tu al menos te sacaste la ESO no?
Y encima @elred diciendome que lo que yo digo es una aberracion. RETRATADO.

4 respuestas
Kreat

#937 Y me ha dado la razón :man_shrugging:

elred

#940 Te debes de pensar que somos tontos. Cito tu frase:

#84AlvaroSerna:

Que yo sepa el marxismo se basa en la lucha de clases, en acabar con el capitalismo, la ideología y el comunismo.

Ahora vuelve a repetir que es lo mismo que pone la wikipedia (que ya dice mucho de una persona el informarse sobre el comunismo por la wikipedia)

#940AlvaroSerna:

Tengo dos carreras casi terminadas, y luego haré un posterior master. Imagino que tu al menos te sacaste la ESO no?

Tanta carrera y tanto máster para tener que informarte por la wikipedia. Y además lo cuenta como si fuera una hazaña.
El chiste se cuenta solo :rofl:

#940AlvaroSerna:

Y encima el otro fracasado de @elred

Alguien que cada vez que habla demuestra su ignorancia sobre casi cualquier tema, que tiene que estar repitiendo todo el día que está estudiando dos carreras y que luego va a hacer un máster para sentirse bien consigo mismo, que medio foro se ríe de él cada vez que escribe... quizás no es el más indicado para llamar fracasado a nadie.

1 respuesta
A

#942 "Que yo sepa el marxismo se basa en la lucha de clases, en acabar con el capitalismo, la ideología y el comunismo".

Amigo, no sera que te has pensado que queria decir acabar tambien con la ideologia y el comunismo? Por que si es asi, hay que ser imbecil.

Mira te lo pongo asi para que me entiendas: "Que yo sepa el marxismo se basa en la lucha de clases, la ideología, el comunismo y en acabar con el capitalismo". Asi mejor? ESO es lo que he dicho y es basicamente lo que dice internet.

Prefiero tener carreras y masteres a ser un padre de familia amargado que se pasa la vida en MV XD
No tienes preocupaciones? No se, si eres joven lo entiendo. Pero si tienes familia...

2 respuestas
Agrael120

#940 Veo que te has dado por aludido, no iba precisamente por ti pero me parece que en realidad se te aplica bastante bien. Enhorabuena por tus 2 carreras simultáneas, espero que el sueldo sea suficiente para ayudar a tus padres con los gastos.

Un consejo, no uses Wikipedia para el tfg al igual que haces para fardar de conocimientos que no tienes en un foro.

1 respuesta
A

#944 He usado wikipedia por que ha sido lo primero que me has alido al poner en google: "elementos del marxismo"

Por cierto, segun tu esos tampoco son los elementos del marxismo?
Y claro que me doy por aludido, dado que hay mucho fracasado que me llama cm de vox.

elred
#943AlvaroSerna:

Que yo sepa el marxismo se basa en la lucha de clases, en acabar con el capitalismo, la ideología y el comunismo.

Pues sabes mal.

Vuelve a revisar la wikipedia esa de la que haces copy & paste.

#943AlvaroSerna:

Amigo, no sera que te has pensado que queria decir acabar tambien con la ideologia y el comunismo? Por que si es asi, hay que ser imbecil.

O igual es que no sabes escribir o expresarte. Lo que tú has dicho lo hemos entendido todos de la misma forma. Quizás el fallo es tuyo y no nuestro señor de las dos carreras y el máster.

#943AlvaroSerna:

Prefiero tener carreras y masteres a ser un padre de familia amargado que se pasa la vida en MV XD

Cuando te canses de insultarme podemos empezar a hablar como personas adultas.

Igual te estoy pidiendo demasiado.

PD: y deja de fardar de las dos carreras y el master porque todavía ni tienes lo uno, ni lo otro, ni tampoco es algo de lo que fardar como si fuera una hazaña.
No eres el único del mundo que ha empezado a estudiar dos carreras.

1 respuesta
A

#946 No te he insultado. Vamos a ver, en que se diferencia lo que dice wikipedia a lo que yo digo?

Esto esta mal??
"Que yo sepa el marxismo se basa en la lucha de clases, la ideología, el comunismo y en acabar con el capitalismo"

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#940AlvaroSerna:

Es mas, cita exactamente lo mismo que cito yo.

JAJAJAJAJAJA AlvaroSerna dándole apuntes a Wikipedia, admito que eres el Cm mas divertido en mucho tiempo, casi tanto como Nateriver.

2 respuestas
A

#948 No, simplemente he comparado lo que puse en su dia y lo que dice wikipedia.

elred
#947AlvaroSerna:

No te he insultado

Veamos, solo en esta página, no voy a molestarme en buscar por otros hilos:

#940AlvaroSerna:

Y encima el otro fracasado de @elred

#943AlvaroSerna:

Prefiero tener carreras y masteres a ser un padre de familia amargado que se pasa la vida en MV

Entiendo tu frustración. Es bastante vergonzoso que te registres en un foro dándotelas de sabio repitiendo por todos los hilos que dominas muchos temas, que estás estudiando dos carreras, que vas a hacer un máster, etcétera... y que en cada hilo se acaben riendo de las burradas que dices.

1 respuesta
A

#950 Que burradas digo?? Si no das ni una argumento.
Retiro lo de fracasado. Lo otro no es un insulto.

Os limitais a decir: No sabes lo que dices, que burrada, etc etc... Y luego no razonas nada.

Y claro que frustra, frustra que venga el tipico cuarenton aburrido a decir X cosa sin argumentar nada. Es que si me argumentases igual te daba la razon.

1 respuesta
elred
#951AlvaroSerna:

Que burradas digo?? Si no das ni una argumento.

#84AlvaroSerna:

Que yo sepa el marxismo se basa en la lucha de clases, en acabar con el capitalismo, la ideología y el comunismo.

:rofl:

Te damos argumentos en todos los hilos, al final acabas haciendo bomba de humo y pirándote al siguiente hilo a seguir soltando burradas.

#951AlvaroSerna:

Y claro que frustra, frustra que venga el tipico cuarenton aburrido a decir X cosa sin argumentar nada.

Me has llamado fracasado, amargado, cuarentón aburrido.... todo esto en una sola página.

¿No te das cuenta que haciendo uso del insulto lo único que haces es hundirte más en la mierda y darme la razón a mi? intenta hablar como una persona adulta y dejar los calificativos despectivos para tus colegas.

1 respuesta
A

#952 Enserio, coges esa frase? Por que no citas esta?? "Que yo sepa el marxismo se basa en la lucha de clases, la ideología, el comunismo y en acabar con el capitalismo"

Que tu capacidad de entender sea nula no es mi problema. Ahora explicame por que es una burrada esa frase.

Al descalificarte no te doy la razon, menuda chorrada. Si no me has dado ni un solo argumento nunca.

1 respuesta
Agrael120

#948 Claro que cita lo mismo que él, porque lo ha sacado de ahí por no tener ni idea xD

1 respuesta
A

#954 Que triste, aqui solo veo izquierdosos intentando quitarme la razon y no lo conseguís xDD Ni entre 3

Por favor, me quereis decir que esta mal de esta frase?

Que yo sepa el marxismo se basa en la lucha de clases, la ideología, el comunismo y en acabar con el capitalismo"

1 respuesta
Agrael120

Basado izquierdosos.

1 respuesta
elred
#953AlvaroSerna:

Enserio, coges esa frase? Por que no citas esta?? "Que yo sepa el marxismo se basa en la lucha de clases, la ideología, el comunismo y en acabar con el capitalismo"

Porque esa no fue la frase que tú escribiste, esa la has puesto ahora.

Lo dicho, te debes de pensar que somos gilipollas todos jajajajaja.

#953AlvaroSerna:

Que tu capacidad de entender sea nula no es mi problema

Si no sabes escribir no es mi problema, yo te he citado la frase que pusiste en el otro hilo y de la que nos reímos medio foro de ti.
Revisa tus fuentes señor de las dos carreras y el máster.

#955AlvaroSerna:

Por favor, me quereis decir que esta mal de esta frase?

Que yo sepa el marxismo se basa en la lucha de clases, la ideología, el comunismo y en acabar con el capitalismo"

Pero es que esa no fue la frase que escribiste, la frase que escribiste fue esta otra:

#84AlvaroSerna:

Que yo sepa el marxismo se basa en la lucha de clases, en acabar con el capitalismo, la ideología y el comunismo.

Lo dicho, nos quieres tomar por tontos.

1 respuesta
A

#956 Seguis sin contestar. Yo me tengo que ir ya, para mañana contestadme por favor.

"Que yo sepa el marxismo se basa en la lucha de clases, la ideología, el comunismo y en acabar con el capitalismo" Por que esta frase es una barbaridad?

#957 Ostia que lamentable, osea que te ries tu y tus colegas del foro por que escribi una frase que se podía malinterpretar. Bueno, bien lo esperado.

El caso es que tengo razon y el marxismo se basa en la lucha de clases, la ideología, el comunismo y en acabar con el capitalismo.

1 respuesta
elred

#958 Esa no fue la frase que pusiste, señor manipulador.

La frase que pusiste fue esta:

#84AlvaroSerna:

Que yo sepa el marxismo se basa en la lucha de clases, en acabar con el capitalismo, la ideología y el comunismo.

Ale, corre a leer wikipedia señor de las dos carreras y el máster, a ver si aprendes algo nuevo para mañana.

1 respuesta
A

#959 Es lo mismo que puse, solo que cambiando el orden.

Que yo sepa el marxismo se basa por un lado en la lucha de clases y en acabar con el capitalismo. Por otro lado estan la ideología y el comunismo

Te vale asi?

A wikipedia he ido ahora, cuando escribi eso no campeon ^^

1 respuesta
Tema cerrado