¿Y cuando gane Vox... qué?

Camperito

#1180 Pero que si hablas con ellos es peor no lo entiendes? cogen todo lo que digas y le dan 10 vueltas para que parezca que has dicho otra cosa distinta

1 respuesta
A

#1201 Asi es.

MaTrIx

#1200 sin duda, pero la derecha es capaz de hacer algo parecido. Es capaz de votar a un partido que quiere acabar con el parasitismo político votando para ser presidente a alguien que lleva parásitando la política desde hace varios lustros.

1 respuesta
ElDestroyer

#1203 Espera que lo veo y subo al gobierno del PSOE defendiendo los presupuestos que había propuesto el PP y rabiando porque el propio PP se los tumbaba después.

1 respuesta
Leoshito

#1194 Para nada, la culpa de que la gente vote populismo y fascismo es de la gente que vota populismo y fascismo.

Ya basta de echar la culpa a los demás. Si no te gusta un partido, no lo votas, pero no votas a las antípodas de tu ideología por despecho.

ansar123123

no va a ganar

chiptune

#1194 Espera, que aún hay gente usando el argumento de mierda de "la izquierda me obliga a votar a los fachas" xD

Muy vergonzoso, de verdad.

2 respuestas
B

#1207 Debe ser muy doloroso ver como toda la izquierda da vergüenza ajena y varios partidos de derechas están limpios de corrupción y tienen proyecto de país.

No habrá mayor ostia que la que se pegarán algunos en las elecciones, jajajaj

1 respuesta
MaTrIx

#1204 ¿lo ves? Solo es un tu más de manual. No voy a seguir y mira que hay mierda para tirar a la derecha sin parar, como la evasión fiscal que permitió a mucha gente "blanquear" dinero a un coste de risa.

Ebel

#1207 no has entendido una mierda. Había un partido regenerador y decente que era UPyD. De izquierdas por cierto... Y quedó aplastado por la moda de votar a podemos.

Vergüenza da tu comentario.

2 respuestas
MaTrIx

#1210 upyd no era más bien de centro o así se definían ellos si mal no recuerdo.

1 respuesta
Ebel

#1211 ¿De verdad te crees eso? Defensa en el programa del estado laico, matrimonio gay y aborto... Vamos para que algún gilipollas que he visto en el foro diga que era de derechas.

2 respuestas
MaTrIx

#1212 vamos que ciudadanos también es de izquierdas por esa regla de tres.

1 respuesta
B

#1212 A eso se le llama ser progresista, no de derecha o izquierda.

Ciutadans es bastante de derechas y progresista.

Ebel

#1213 C's lo de laico lo perdió hace un par de años. Pero vamos si quieres pensar que es UPyD = C's, Espero que luego no sigas con esa regla de tres y me digas UPyD = C's = PP

1 respuesta
Leoshito
#1208Blablakagar:

y varios partidos de derechas están limpios de corrupción y tienen proyecto de país.

Por dios los baits pre-electorales suelen ser de más nivel. A ver si vamos mejorando.

MaTrIx

#1215 upyd tanto los analistas como el mismo partido se definían como centro. Ya si quieres puedes decir haciendo malabares para calificarles como izquierda.

1 respuesta
ansar123123

Nadie va a considerar a nadie de centro, mas que uno a si mismo y si le interesa

HamStar

Lo de derecha e izquierda pese a que nos sirva para discutir en el bar cada vez esta mas difuminado.

Que yo sepa el PP firmo el pacto contra al violencia de genero. Que no dejan de ser medidas sociales. Entonces el PP es de izquierdaS?

Tengo el programa de la falange abierto y si te lees el texto sin poner de quien es parece podemos. Por ejemplo

  1. Naturaleza y energía
    El medio ambiente y la naturaleza cumplen una función muy importante para la sociedad española, al desempeñar un papel fundamental en el desarrollo, la salud y el bienestar de las personas y por su aportación al desarrollo social y económico de los núcleos rurales españoles.
    Es hora de buscar alternativas a un modelo capitalista que se basa en el despilfarro de recursos y en la depredación del medio natural como factores clave de crecimiento.
    España no puede pasarse décadas pagando a precio de oro los combustibles procedentes de nuestro entorno, mientras pierde competitividad frente
    a las potencias vecinas.
    Desmontaremos el actual sistema de falsa competencia de un sector que está de facto intervenido, en el que no se permite a los pequeños productores energéticos conectarse a la red general y vender su energía.
    Por ello los falangistas solucionaremos el problema nacionalizando todas las plantas productoras del país, en beneficio del bien común por un lado, y como medida de garantizar el suministro de un elemento estratégico para el Estado.
1 respuesta
Ebel

#1217 ¿Y para ti era de centro? yo hablé con mucha gente sobre UPyD y cuando conocían el programa a los que menos les gustaba era a los de derechas.

Yo creo que os jode haber votado a podemos visto el percal

1 respuesta
Erterlo

Tampoco hay que volverse loco, VOX puede que sea lo más en la TV en estos momentos, pero tampoco pensemos que se van a llevar el gato al agua, muchísima gente que votó alguna vez al PP o a C's ve con muy malos ojos a VOX, al menos es la impresión que tengo, lo relacionan con Falange.

Por otro lado, ya se dio el caso de un partido que lo petaba por ser la cara visible de la lucha contra los partidos abertzales UPyD y en su momento subió muchísimo, pero ¿donde se acabó quedando y quién se acuerda de ellos?.

VOX lo único que tiene es el tema de crear un proyecto de país claro y por el momento tampoco le pueden sacar movidas de corrupción, pero eso es solo una cuestión de tiempo. Además de que tiene muchas cosas en su contra, como el tema provida que es realmente, en mi opinión, aberrante.

En general VOX es un partido casposo, que solo tiene de bueno que va de frente y le pega una patada a lo políticamente correcto, pero todos sabemos que los grandes partidos acabarán por seguir la estela y escorarán, un poco, en contra del rollo LGBTLSJDSFKLJDS y sus rollos inclusivos.

Que VOX subirá, si, que va a gobernar algún día, NO ni de coña.

MaTrIx

#1220 la gente por decir te dice cualquier tontería y puede seguir sin tener razón majo. Y no, realmente no me jode haber votado a podemos ser intento y no ha salido bien como partido, eso es todo.

1 respuesta
bicho0

Los gays van a salir mal parados y se va a mirar mas por lo privado que lo público

1 respuesta
HamStar

#1223 eso lo dices con tu bola de cristal? donde pone exactamente eso

1 respuesta
vinilester

#1219 El PP de ahora no tiene nada que ver con el de antes. Ha sucumbido a muchisimos aspectos de la izquierda por culpa de la progresia actual. De ahi lo de "derechita cobarde".
Parece ser que Casado quiere volver a las posturas del antiguo PP, pero sigue estando secuestrado por la progresia.
El PP es pura mierda, porque no solo estan empapados de progresia, sino tambien de corrupcion, la cual nunca han demostrado el mas minimo interes de sanear, sino que han cerrado filas siempre para proteger a sus corruptos. Lo mismo que el PSOE.

1 respuesta
bicho0

#1224 partiendo de que donde trabajo el 70% suelen ser votantes de vox , que los vieras y escucharás

1 respuesta
DiosUniverso

¿Que es la progresia?

Leoshito

#1225 Manita, pero no entiendo el problema de "la progresía".

Sin "la progresía" aún estaríamos dándole las gracias a nuestro Señor por no matarnos hoy mientras labramos sus campos.

2 respuestas
Ebel

#1222 la debes tener bien metida pero bueno a seguir llorando por las subvenciones de Abascal... Mientras Pablo y todo podemos vinieron a por lo mismo.

Sí al final lo importante no es ser de izquierda o derechas si no ser decente.

1 respuesta
HamStar

#1228 Bueno lo de llamarlo "progresia" es con sorna.

Normalmente se llama progres a los que mas se preocupan por cambiar nombres de calles y desenterrar momias de la guerra civil

2 respuestas
Tema cerrado