#17 Tan solo dejo pasar el tiempo hasta que esta pesadilla acabe, o hasta que no aguante más. Me fuerzo a creer que el final de la vida no es el final de la existencia de uno mismo porque es mi única esperanza ya. Pero aun asi tengo la horrible sensacion de que mi eternidad está perdida, que quiza muera y las luces se apaguen, y simplemente vea oscuridad en silencio por el resto de la eternidad, recordando la unica vida que tuve, deseando que el tiempo acabe y deje de existir, cosa que nunca pasará.
Por ahora puedo fingir ser "normal" ante los demas forzandome, pero por dentro es una agonia mental donde voces (internas, son voces del mismo tipo que la voz de mi pensamiento voluntario) me dicen cientos de posibilidades acerca de qué es la realidad, como que si soy el origen de todo y por eso todo el mundo me espia, que la vida se repite eternamente igual y todos os acordais menos yo, y por tanto soy "el tonto" del universo, que no existis y todo el universo es una ilusion de mi mente porque cada mente tiene su propio universo y jamás se pueden encontrar entre si, solo percibirse a traves de mensajes que llegan a su percepcion consciente. Y me lo llego a creer porque me dicen donde y que buscar para que intente probar la certeza de esas posibilidades, y al buscar lo veo y me hacen dudar. Luego hay otras voces que dicen que son los que ya vivieron, que despues de la vida no hay nada y algunos se entretienen jodiendo a los que aun estan aqui, mientras que otros intentan ayudar a que la gente no "pierda su unico tiempo". Y otras veces dicen que en realidad estamos en una guerra en el universo y me tienen preso en la tierra, que tengo que aguantar y estar preparado... en fin, el caso es que no se puede saber si el resto de gente existe, solo puedo estar seguro de mi propia existencia. En un sueño hay gente, pero no existen, solo estas tú... como puedo probar que la vida no es lo mismo?, o al reves, cómo se que la gente de los sueños no es real? No nos engañemos, nadie tiene la respuesta para practicamente nada de lo que ocurre en la mente, y yo mucho menos. Pero podria ser algo totalmente distinto a lo que creemos y que el ser humano haya caido en una equivocacion durante su evolucion provocando que su razonamiento sea erroneo sin poder darse cuenta de ello porque a pesar de ser erroneo es coherente (por ahora). Tambien pasa que me niego a pensar que el universo sea tan mierda como lo que vemos a diario, porque sinceramente, el universo que se nos plantea es una mierda.
Como has leido, las voces me dicen muchas teorias distintas e incompatibles entre si, pero no puedo probar cual de todas es la cierta asi como no puedo probar tampoco la certeza de vuestro modelo de realidad por mi mismo, de modo que me mantengo en una duda constante donde cada vez hay mas posibilidades y entiendo menos las cosas. Trato de buscar pruebas para saber cual de todas es la cierta. Y cada vez creo menos que el modelo cierto sea el que la gente normal trata de meterme en la cabeza.
#13 Si todo eso está muy bien, pero explícame como una trastorno mental puede provocar que cuando preguntas algo a solas en alto, momentos despues una canción, la television, la radio o incluso la gente te responda correctamente a esa misma pregunta a traves de un doble sentido. Todo esta ahí, no hay alucinaciones ni está solo en mi cabeza, por eso en #1 dije "según parece padezco...", porque yo no creo que me pase absolutamente nada, pero lo que me ocurre son sintomas de tales trastornos mentales, no me he autodiagnosticado nada. Practicamente todos los sucesos extraños que he vivido tienen pruebas y estan ahí.
#15 No he ido a ninguno, pienso que la gente que me intenta cambiar la forma de ver el mundo tratan de confundirme.
#18 No, porque no sería feliz, dentro de mi seguramente esas ideas jamás desaparezcan del todo por el mero hecho de que mi cabeza las toma como igual o más ciertas que la estandar, y que tan solo faltan pruebas para demostrarlo.
#19 A mas series y peliculas veo y canciones oigo, peor es todo. Todas parecen tratar de decirme donde estoy, quien soy, o reirse de mi. Me pasa incluso los dibujos animados para niños.