Se les veia simpaticos, que solo querian jugar a morder el cuello. Parece la peli de las ovejas asesinas pero con perros.
#13 Un grupo de perros puede ser tan peligroso como uno de lobos, así que o intentas ir de duro del oeste o simplemente eres un poco inconsciente.
Pero si no tienen pinta de ir a morder, lo que pasa que si les quieres pegar con la bici... pues normal, si al primero que te llega lo acaricias, los otros callan y van para que los acaricies también...
Pues siendo que le han rodeado 20 perros, y que se dice que si te atacan varios perros, nunca hay que darles la espalda o te atacaran...yo me habria cagado a base de bien...
#15 En algunos países de los balcanes es muy común que haya jaurías de perros que han sido abandonados y han tenido cachorros, así que estos cachorros se han criado en manadas y sin contacto humano y hay que tener cuidado con esos grupos de perros que andan dando tumbos por los bosques y las zonas rurales porque si te pillan solo actuan igual que lobos, te rodean hasta que uno de ellos inicia el primer ataque (generalmente un mordisco por la espalda) y es cuando se te abalanza el resto de perros.
En el vídeo estaban actuando exactamente igual que lobos: primero rodean a su presa e intentan atacar furtivamente por la espalda.
#13 hombre hay un par que no estan ladrando simplemente, si no que tienen los ojos inyectados en sangre y la boca llena de espuma.
#23 Otra maricona con miedo a los perros. Esos perros están informando al extraño que está en su territorio, de ahí que estén ladrando. Tienen más curiosidad que otra cosa. Cuando un perro va a atacar no ladra, solo gruñe.
El tío del video es un cagao que le tiene miedo hasta a los pekineses, no le habría pasado nada si hubiera seguido su camino.
Seguro que el diálogo del final es:
- Tío ata a los perros tu los has visto venían a comerme
- Pero si no hacen nada, solo ladran cuando pasa alguien.
Como me suena esto, pero nunca me he topado con tantos. Simplemente cuando empiezan a seguirme me hago un cacho sprint que desaparezco en nada xD.
Manda cojones, este por lo menos ha visto a los dueños pero muchas veces no se ve ni dios por allí, solo perros.