Y de repente… PERROS

M
2
EiNoL

Tanto perro suelto ya te digo. Como pa no gritar como un loco jaja

Kelem

yo hubiera hecho lo mismo xD

SupermaN_CK

Yo hubiese hecho esto:

7 1 respuesta
rageshow

¡¿Pero de donde salen?!

4
w4lk3r

fus ro dah > eeeeeeeeeeeeeeeeeeh

3
Bada84

Se les veia simpaticos, que solo querian jugar a morder el cuello. Parece la peli de las ovejas asesinas pero con perros.

3
WingS

Son preciosos :qq:

joseph-

traduccion? xDDD

1 respuesta
Kb

que puto miedo

Jeycobo

Menuda jauría suelta, normal que el hombre se asustara

#9 joder, cuantos perros , fuera coño x9 xD

2
c0b4c

Me cago en todo aquel que vaya con el perro sin atar por la calle.

Los putos dueños de los cojones.

9 2 respuestas
Scottie

soy el unico que no le ve apenas peligro a la situacion? :S

14 3 respuestas
H

#13 Un grupo de perros puede ser tan peligroso como uno de lobos, así que o intentas ir de duro del oeste o simplemente eres un poco inconsciente.

4 2 respuestas
Ninetails741

#14

1 respuesta
B

#14 es más peligroso para una persona

pepeinos

#13 no seras Cesar Millan?

2
Cs_AoK

Lo que no entiendo es por qué no ha tirado a la vez el artillero...

1 respuesta
B

Pero si no tienen pinta de ir a morder, lo que pasa que si les quieres pegar con la bici... pues normal, si al primero que te llega lo acaricias, los otros callan y van para que los acaricies también...

1 respuesta
B

#19 la verdad que pegarle esos gritos de loco no es lo más conveniente

LaChilvy

Se ha hecho caquita!

cortes

Pues siendo que le han rodeado 20 perros, y que se dice que si te atacan varios perros, nunca hay que darles la espalda o te atacaran...yo me habria cagado a base de bien...

H

#15 En algunos países de los balcanes es muy común que haya jaurías de perros que han sido abandonados y han tenido cachorros, así que estos cachorros se han criado en manadas y sin contacto humano y hay que tener cuidado con esos grupos de perros que andan dando tumbos por los bosques y las zonas rurales porque si te pillan solo actuan igual que lobos, te rodean hasta que uno de ellos inicia el primer ataque (generalmente un mordisco por la espalda) y es cuando se te abalanza el resto de perros.

En el vídeo estaban actuando exactamente igual que lobos: primero rodean a su presa e intentan atacar furtivamente por la espalda.

3 respuestas
1mP

#23 No es por nada pero en el video se veia que tenían dueños creo xd. Y actuar como lobos no es ladrarte mil veces, a no ser k hayan adkirido complejos de pokemon y usen los sonidos para confundirte.

De todas formas yo me hubiera cagado igual que el tio ese.

1
w4lk3r

#13 hombre hay un par que no estan ladrando simplemente, si no que tienen los ojos inyectados en sangre y la boca llena de espuma.

Kreidmar

#23 Otra maricona con miedo a los perros. Esos perros están informando al extraño que está en su territorio, de ahí que estén ladrando. Tienen más curiosidad que otra cosa. Cuando un perro va a atacar no ladra, solo gruñe.

El tío del video es un cagao que le tiene miedo hasta a los pekineses, no le habría pasado nada si hubiera seguido su camino.

B

Seguro que el diálogo del final es:

  • Tío ata a los perros tu los has visto venían a comerme
  • Pero si no hacen nada, solo ladran cuando pasa alguien.
1
pontaeri663

Como me suena esto, pero nunca me he topado con tantos. Simplemente cuando empiezan a seguirme me hago un cacho sprint que desaparezco en nada xD.

Manda cojones, este por lo menos ha visto a los dueños pero muchas veces no se ve ni dios por allí, solo perros.

guillauME

Claro aquí ahora ninguno de vosotros se hubiese preocupado en esa situación.

5
nosferatun

lo unico que puedes hacer en este caso es identificar al macho dominante y batirte a duelo con el y entonces te respetaran y no te haran nada.

1