#86 , mateinii !! =D xDD pues aquí tiu acabando las 2 del puto enano del sentís xD centros & singulares .. el javi el gordo aún está con nosotros JOAJAOJAOAJO xDD menudo person. y tu qué? que estas haciendo m3N ^^
#97 40€ sin barra libre???' o_0 tu estas loco... y luego sabe dios cuanto te sablan por cada copa...
yo voi tb sin barra libre, pero tp cobran entrada
#97 club de regatas ? MADRE MIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
con el yate de papá no ? del palo anuncio rof loren.
ajeuajeuaejauej
Y alli hay que entrar con el pelo que te tapa los ojos, jersey de 120 euros del cocodrilo pantalones de burberrys y nauticos ah y creerte muy superior y ademas ser un poco imbecil
Fin d año es para salir e ir d bar en bar, felicitarle el año nuevo a toda la gente que veas, brindar con cualquier cosa deseando un mejor año tanto personal como profesionalmente. Ya que en Navidad siempre me encuentro gente a kla que hace tiempo que yo no veia personalmente, y esta es unicamente la ocasion.
Para alquilar un local y hacer una fiesta con los amigos es mejor que lo hagas un fin d semana cualquiera, pero no en navidad, para mi Navidad es tiempo d reencontrarse con la gente que conoces y hace tiempo que no ves
Lo suyo seria exar un buen polvo, pero me parece que no hay candidatas disponibles... otro año sera..,.