Y Grecia?

unununium

Las únicas imágenes/noticias que salen en los periódicos y informativos de las últimas 3 semanas:

spoiler

Son todas noticias de elpais, pero si miráis otros periódicos nacionales, son las noticias similares y en ninguno salen griegos entrevistados o fotos de manifestaciones. ¿Qué pasa no se manifiestan los Griegos?

Mirando youtube me he encontrado con estos videos, y parece que esta al margen de las noticias nacionales en este país y cualquier otro de Europa. Lo único que se me ocurre es que hay una censura del c_p_n.

15/02/2012

20/02/2012

¿Y porque creéis que sucede esto?
Mi opinión, es que europa esta rota. Hay un cáncer con metástasis y tarde o temprano afectará a todos los países de la zona euro, algunos más a otros menos, pero todos los países perderán algo. Y los medios lo saben, al igual que los políticos pero no dan la información por no alarmar.

PocketAces

A ver si te piensas que se están dando de hostias todos los días.

Lo de los indingnados de Sol sólo pasa en un país de pandereta como este, en los demás duermen en sus casas y se manifiestan cuando les surge.

5 3 respuestas
SasSeR_18

no interesa que tomemos ejemplo para salir a la calle.

para todo lo demás gas para llorar

#4 por dios bendito...

cuando nos metimos en la Unión Europea tu no llorabas porque te quitaban el chupete

#8 pues si, solo hay que comparar lo bien que estábamos con la peseta y llego el puto €

1 respuesta
E

Un gobierno mundial?

jajajaajajajaja.

Bonus high no deception

3 1 respuesta
GoFoward

Apagón informativo.

Interesa mucho mas lo que diga Jorge Javier Vazquez que lo que le ocurre a un pais con nuestra misma moneda y que esta aqui al lado.

9
unununium

#2 Todos los días no lo pienso, pero cada semana si.

Tr1p4s

Y Grecia? Reactivando la economía a través de la demanda agregada.

1
P

#3 Mejor dicho "nos metieron en Europa" o "nos la metieron con Europa".

1 1 respuesta
Abhorash

Por desgracia existe mucha gente que sigue teniendo a las televisiones por apostoles de la verdad.

J

Gracia debio ser expulsada de europa. Ahora es un jodido lastre que no saben como quitarse de encima.

Esto pasa por meter a todos los paisuchos de europa en la union, como rumania y similares...

Pues nada, como vamos sobrados de pasta, tengamos a estos paisuchos en la union, con los problemas de inmigracion que conllevan al igual que economicos.

3 respuestas
chunguifreak

Grecia fuera!! que usan un alfabeto diferente y no se los entiende, son radicales seguro.

(argumentos puramente intereconómicos)

1
M

Esto es lo de siempre. Todos los países mirando por ellos mismos de forma obsesiva intentando sacar un poco de partido de la desgracia del país vecino sin querer ver que a la larga esa actitud nos mandará a todos a la mierda. Yo ya ni miro noticias políticas ni económicas por la rabia que me da ver lo que hacen.

B

Todo el mundo pensando de forma egoista, que novedad.

allmy

#10 Aunque seamos capitalistas, también podemos ser de vez en cuando un poco solidarios. Siempre que nos dejen y no salgan a la calle a quemar media ciudad claro...

StkR

#2 Como ya te han dicho, todos los días quizás no, pero semanalmente si hay altercados, a youtube me remito para que veas las pruebas. Lo preocupante es que ni en los periódicos ni en las televisiones, es decir, en los mass media en general, apenas se le presta atención a este tema y es algo totalmente enfocado hacia la "dispersión" de la idea de que Grecia se está derrumbando y de que los ciudadanos están hasta los cojones. No quieren que se contagie, y aislan. Me recuerda al principio del manifiesto comunista con el "Un fantasma recorre Europa...", no quieren que los fantasmas salgan de Grecia.

#10 Que Grecia debió ser expulsada de Europa...¿Cuándo? Grecia maquilló sus cuentas con ayuda del BCE del que, casualmente, era vicepresidente Lucas Papademos, ahora presidente de Grecia tras dar una patada a Papandreu por convocar un referéndum en una "democracia"; con ayuda de Goldman Sachs, curiosamente la ex-empresa del ahora presidente italiano Mario Monti. (http://blogs.20minutos.es/con-reservas/2011/11/13/el-inside-job-europeo-la-conexion-monti-papademos-draghi/ ) No sé si algunos no se dan cuenta, o no se quieren dar.

Por último, antes de hablar de paisuchos deberías mirar algún dato antes, como este por ejemplo ( http://www.lne.es/economia/2011/09/30/polonia-recibio-ayuda-ue-espana-2010/1136392.html ).

2 2 respuestas
J

#15 Acaso crees que yo a españa no le considero paisucho?

España es una mierda de pais.

Y si no fuera por lo que fue, y por los amigos no "latinos" que hizo cierto presidente, seriamos una mierda.

Pero claro, es mejor ahora tener aliados de ecuador y bolivia de eeuu o alemania o francia.

1 respuesta
StkR

#16 Perdona, al leer como vamos sobrados de pasta, tengamos a estos paisuchos en la union creí que tú te situabas en el "bando" de la Unión Europea. Aun así, conforme a lo que has dicho, supongo que pensarás que a España también deberían darle la patada, no? Con la de problemas que traería como corralitos, inflación, etc.

Por no hablar de que si echan a Grecia de la zona Euro ponen a la zona Euro en sí en peligro, porque no pagarían (al menos en gran parte) las deudas que tienen con bancos alemanes y franceses. Además, si Grecia no ha salido ya del Euro es porque sirve más de títere que de exiliada.

Por último, revisa tu segunda y tercera frase, te contradices, o es una mierda, o seríamos una mierda si... , pero no puede ser ambas cosas a la vez.

1 respuesta
J

#17 Obviamente si yo fuera francia o alemania, querria echar a españa.

Como español no, ya que nos salvan el culo, pero como resto de europa, somos un cancer.

2 respuestas
StkR

#18 Ten en cuenta que prestando dinero se hacen imperios, mira a Alemania o Francia y dime si tienen pinta de no saber qué es lo que necesitan (económicamente hablando). A ellos les sale mucho mejor el tener países títeres como Grecia, España o Portugal a que salgan de la zona Euro y dejen de pagar, lo que tumbaría a estos países también. No son idiotas, eso seguro.

wiFlY

#2 LOL alucino con que haya gente con un nivel de cultura tan bajo...

6
S

#18

Bueno, pero como eres una persona y no un país, respiramos todos un poco más tranquilos.

#23

Yo no voto, pero tú a tu ritmo.

#23

No influyen ni el votar ni el no votar, sale A o B votes lo que votes, o dejes de votar, y luego hacen los que les da la gana, debería asustar esto, pero la peña se piensa que decide algo realmente.

1 2 respuestas
Rubios

#10 Gracia debio entrar en europa.

Fixed

#15 Por último, antes de hablar de paisuchos deberías mirar algún dato antes, como este por ejemplo ( http://www.lne.es/economia/2011/09/...010/1136392.html ).

Sabes que España hace ya años que aporta más de lo que recibe a la UE, no?

PD: Y la Desunión Europea siempre fue un chiste, no se por que ahora se lleva todo el mundo las manos a la cabeza, dudo que sobreviva a medio plazo sin cambiar a un sistema federal que sea algo democrático (en la practica) y económicamente viable.

J

#21 Ya ya lo se, y gracias a dios como tu voto es minoritario y no cuenta apenas, respiramos todos mas tranquilos tambien :)

#21 El no votar tambien influye en unas elecciones, pero tu a tu royo :)

1 respuesta
SirPsycoSexy

#21

"No influyen ni el votar ni el no votar, sale A o B votes lo que votes, o dejes de votar, y luego hacen los que les da la gana, debería asustar esto, pero la peña se piensa que decide algo realmente."

Pues va a ser que no. No lo digo por criticar tu posición abstencionista que la encuentro muy legitima. Pero para ponerte un simple ejemplo, sin querer entrar a discutir con tochazos y argumentaciones, si solo un 20% del 31,1% que se abstuvo durante las elecciones de 2011 hubiese ido a votar el PP no hubiese obtenido mayoría absoluta, además de que podrían haberse barajado otras composiciones de gobierno. Darle mayoría absoluta a un gobierno, sea del color que sea, es literalmente darle todo el poder para hacer lo que le plazca (ya que el ejecutivo controla al legislativo, en caso de mayoría absoluta).

1 2 respuestas
J

#24 Dejale hombre, se cree que no votando consigue algo xD

1 respuesta
B

España aportará 15.000 millones de euros y falta dinero a papi Estado?. Pero esto que esssssssssssssss

S

#24

Cambias entre A y B y de rebote quizás en si hay mayoría absoluta o no. Pero la realidad es que luego A o B hace lo que le sale del cimbrel sin repercusiones.

#25

Tú sigue viviendo en tu mundo, yo no quiero que nadie decida por mí (hola Tr1p4s), y para ser consecuente con mis ideas no voto. Supongo que te sonará todo a chino.

1 respuesta
KONRA

simplemente no interesa, que veamos que salen a la calle a pelear por sus derechos, no vaya a ser que aqui se nos pase por la cabeza que quizas hay que salir a la calle y no para hacer botellon.

unununium

#27 ¿Y no hay ningún otro partido político con el que te identifiques por minoritario que sean sus escrutinios?

1 respuesta
NueveColas

#29 Supongo que la realidad es tan simple como que este sistema partidista no le representa. Y a los hechos nos remitimos. Claro que todo sistema apartidista es apolítico en esta sociedad, nadie va a toserles mientras se repartan los 3 estamentos y el funcionamiento social sea de bloque.