Os pongo en ambiente. Concurso británico en el cual la ronda final trata de jugarse el botin en un juego llamado "split o steal".
En este, los concursante debe elegir si repartir, o robar, en la cual antes de decidir tienen unos minutos para embelesar al contricante a elegir lo que deseemos. El juego es sencillo.
Si uno de los dos elige STEAL, se lleva íntegramente el premio, haciendo que su contrincante vuelva a su casa con los mismos chinos en el bolsillo del pantalón.
Si ambos eligen STEAL, ambos se van a zurrir mierdas a sus respectivas casas con el mismo o menos efectivo con el cual salieron de ella.
Si ambos eligen SPLIT, se reparten por la mitad el premio.
Bueno, bueno, explicado el juego ocurre lo que estais viendo en el video. La p*** esta, por que no tiene otro nombre, suplica al contricante, que necesita el dinero, que tal y que cual, convenciéndole y casi emocionándolo, de modo de que accede seleccionando SPLIT. Ambos abren las bolas con su decisión dentro y la zorra esta, por que no tiene otro nombre, le roba el premio sin escrúpulos. Tan solo dejando una cara al final de, ooooh, pobrecito.
PERO SERAS P***!
Rabia e indignasioooo. xD