Me gustaria que no os ofendieseis..., sobre todo aquellos que tengais un fuerte arraigo a España...
Me gustaria saber si os arrepentis de haber nacido en España..., y si esto es asi, cuanto es lo normal...
Se que es algo dificil de cuantificar, asi que he pensado en hacerlo en funcion de las veces en que al dia te cagas en todos los malditos muertos de haber nacido en este pais...
En un principio es algo que pensaba poco..., pero conforme me hice adulto, y sobre todo cuando empece a viajar y a vivir fuera de España, a la vuelta, se ha convertido en una jodida constante..., me lo repito minimo 50 veces al dia..., asi que he pensado que no merece la pena, bueno, en realidad lo pense hace tiempo y estoy ejecutando el "plan maestro" para dejar de decirlo definitivamente..., osea, largarme de una putiiiisima vez de este pais..., agradecido por lo que me ha dado, y con rencor de todo aquello que me ha negado...
El desarraigo que tengo con mi pais y sus ciudadanos lo puedo describir como TOTAL..., no comparto practicamente NADA, ni aficiones, ni cultura, ni forma de trabajar, ni horarios, ni mentalidad, etc, etc...
Vosotros como llevais la relacion de amor/odio con España?
Pensais que os habria ido mejor en otro pais?