Arrepentirme jamás, lo que veo una tontería sentirte orgulloso del azar (ser defensor de tu patria natal porque sí).
Quitando los off-topic, aquí si vendes algo de calidad y das buen servicio te haces rico. Es así y a día de hoy se mantiene esta máxima aunque duela a muchos vagos o gente que no ha tenido oportunidad de montarse en el dólar por "x" o "y" motivos. No se ve esta situación en muchos países a día de hoy, donde la competencia es brutal. Y las pocas veces que no triunfan es por la mentalidad española de los clientes que creen que yendo al Mercadona son los más listos de su piso.
Aparte, vivir aquí hace que valores la democracia real y ver que los impuestos están bien usados cuando vas a la "Europa con otra velocidad" (norte). Y charlar con alguien fuera de fútbol y paridas hace que tu alma llore del gozo.
Yo me quejaría si hubiera nacido en España y estuviera atrapado aquí sin posibilidad de fuga. Tal como están las cosas, no me enfada haber nacido aquí. Dentro de todo se come bien si compras buenos alimentos y te los haces tú, y si buscas mucho mucho mucho hay gente interesante. Cuando la gente se queja de la "sociedad tan aborregada" y que sólo hay bares y planes para salir de fiesta, les recomiendo pasar de esa gente, no ir a bares y no ir de fiesta si no le gusta. Profit.
Con la peseta y sin bolsa supongo. Porque la moneda que no esté bajo el "paraguas" del € es más vulnerable a especulación monetaria.
Soy catalán, pero valiente el tonto que a día de hoy haga eso con el pan + tomate. Servía para conservar el alimento y que durase más tiempo. Ahora hacerlo supone destrozar el tomate y privarte de su fibra (hace saltar la leptina, regulador de la saciedad, ergo mejor para tu futura obesidad) y de grandes cantidades de licopeno.
Pero bueno, nunca lo he dicho por estas tierras porque me cortan la cabeza. Cosas de nazi-o-nalistas.
¿Tienes un blog o algo con tu experiencia? ¡Cuenta!
¡A estudiar!
Te echaba de menos dando caña en el thread xD. No me has decepcionado con tu respuesta: clara, concisa y corta. 3C.