y por que Media-Vida ?

J

Todos sabemos que nuestra ilusion por poner nombre a algo y darle asi vida aun que no sea un ser vivo es siempre ilusion de ser nosotros los creadores de dicho afecto, es asi q me cae ahora la duda del por q se eligio Media-Vida como nombre de la web, supongo q los moderadores sabran el por q, simplemente me gustaria saber y creo q los demas q esten leyendo esto le saltara tambien la duda, sin mas les remito un saludo.

Viva Las Palmas y los chichones de jinamar

George-Bush

esto esta repetido...creo q dijeron x el rollo "half-life = Media-vida" o x ahi andan los tiros creo recordar

R

Half-life = media-vida

D4RD069

Half-Life = Media-Vida

digo yo vamos.

PD: 3# adelantandoseme

_BusH_

y xq hay gente ke pasa "media vida" aki..

Ramu

Half Life = Media Vida, es original, prefiero eso a Comunidad De Jugadores On-line.

BLaCkDaRk

la gente q no sabe a que viene el nombre de la web no deberian ni dejarles registrar xdddd

Eristoff

Tripitido, no tiene nada que ver con la traduccion xD

Es un rollo que le puso Vincent_V sobre algo de noseque que habia en nosedonde.

Espero haber sido de ayuda xDD

J

pos valla caca :P

Ramu

Además, esto deberia ir aki

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

Temas relacionados con la web.

factonni

#3 y #4

RaYMaN

creo recordar una vez que se explico y venia por noseke de los atomos o moleculas ke recibia el nombre de media-vida o algo asi, no estoy seguro eh

Jonjonas

#8 Por fin podremos dormir tranquilos :P

B

Half Life != Media-Vida
Half Life = Vida Media Y_Y

Bau

#5

BAN

|
|
\/

Onanymous

Half life = Vida media.
Pero por causas de la traducción (por parte de quien fuese) confundieron un adjetivo calificativo con un adjetivo determinativo, cosa que en las traducciones del inglés al castellano (al igual que desde muchas otras lenguas con posición estática del adjetivo en la oración) sucede con frecuencia y, normalmente, el significado de la traducción no suele variar demasiado, aunque en este caso no sea así.

En física nuclear, vida media es el promedio de vida de un núcleo antes de desintegrarse. Pero "media vida" es la mitad de una vida, lo que no es equivalente en absoluto.

Moderadores, no me baneéis por este comentario, no va con mala leche (y me da igual el nombre del foro), sólo es un comentario informativo.

BrYk3

#6 xDD

Cyph3r

El problema es que Half-Life se refiere al tiempo que tarda un atomo en desintregarse o algo asi es un termino fisico. Todo el juego se basa en eso : Etica Dudosa , Consquencias inesperadas , Tension en la superficie todo es aplicable a campos de la fisica .

M

#12 tu avatar manda xDDDD

RoDRa

#18 nunca se desintegran, el tiempo que se mide el lo que tarda en desintegrarse la mitad, que se mantiene siempre constante

half life es vida media como ya han dicho, pero quien puso el nombre o se equivoco o simplemente le gusto mas asi, y parece que dio en el clavo

kargerm

#20 confundes periodo de semidesintegracion o semivida con vida media

K

Pues es en honor a Half - life pero se refiere al termino cientifico Vida-media de un atomo un pequeño error de traduccion en los comienzos y se quedo como MV :D

Krakken

Os equivocáis por completo.

Se llama así porque tanto los webmaster, como los moderadores, como los flameros, como los usuarios frecuentes de esta nuestra comunidad, somos una panda de atrapados pegados al F5 con loctite.

Resultado: nos pegamos media vida aqui

xD

O nO???? :P

I

#23 Yo no. No me incluya.

Gracias.

L4Ur1T4

Es por el half life pero es mas facil pensar ke en esta pagina muchos se pegan "media vida", incluida yo O_o

Enkripted

#24 sobre todo tu hamiwito!!!!

B

#23 No. Porque algunos se pasan (vale, nos pasamos) bastante bastante más que media vida. Media vida es quedarse corto xD

N

#24 Como te gusta ser el centro de atencion, eh campeon?

2500 post en 70 dias. AJJAJAJA

Gracias #29 :$

kamiQazy

#28 casi? y sigue

blackoN

#12 como se llama la peli de tu avatar? xd

Usuarios habituales