Quería abrir esto en debate, pero sé que se va a ir a flames así que lo pongo en política. Espero que seamos suficientemente adultos para, al menos en la primera respuesta, ser sinceros y no trollear.
Me gustaría que este tema sirviera como "reflexión" para cada uno, que pensemos realmente en qué nos beneficia que gobierne derecha o izquierda (a la vez que este tema abriré otro sobre la izquierda, podéis verlo aquí) en nuestro día a día y en nuestros planes futuros.
Empezaré yo con algunas preguntas al aire:
¿Ganaré más dinero? ¿Serán más seguras las calles? ¿Bajarán los impuestos? ¿Se protegerán mejor los valores de la sociedad occidental? ¿Se eliminarán las ocupaciones? ¿Conseguirá España volver a hacerse un hueco entre los paises relevantes del mundo? ¿Se acabará con el odio al país de indepes y terroristas?
Y mi percepción sobre la victoria de la derecha, que no tiene por qué ser respuesta a las preguntas arriba expuestas, esas sólo son una guía rápida:
Yo firmemente creo que una victoria de la derecha en este país iría contra el trabajador común. Admitiré que la creación de este hilo es con la esperanza de que la gente reflexione activamente y no se deje llevar por esloganes o "lo que debería pasar".
No creo que una victoria de lo que tradicionalmente se considera "derecha", es decir, el PP y Vox, vaya a ayudar al común de los españoles en lo más minimo. Las campañas de estos partidos están llenos de esloganes vacios llenos de mentiras y ataques al contrario, todo se resume en "todos somos corruptos y mentimos, pero ellos son peores".
No van a solucionar ninguno de los problemas que ellos han promocionado como grandes problemas del país: los MENAs, la deuda, el paro, el feminismo, los altos impuestos, el islamismo, indepes, la okupación, etc. ¿Por qué iban a hacerlo? Igual que a la izquierda, le interesa tener un "enemigo" al que volcar todos los problemas y desviar la atención cuando se necesita. La muestra está en la estrategia del PP de siempre: su "no+iva", su "viva el vino", etc.
Lo que sí harán es lo que llevan haciendo desde siempre: corrupción, concesiones a amigotes, bajar impuestos a ricos, trozear las instituciones públicas, colocar familiares, beneficiar a la iglesia católica, facilitar el despido, reducir los derechos civiles, con algo de suerte reducir impuestos a empresas... y beneficiar Madrid.
Entonces, vuelvo a preguntar, ¿qué esperas conseguir con tu voto a la derecha?
Yo como empresario y autónomo me veré beneficiado de algunas de las políticas de la derecha sin duda alguna, pero, ¿a qué precio? ¿Qué España me van a dar a cambio de unos cuantos euros de ahorro?
La victoria de la derecha clásica es más que obvia gracias al hartazgo de la población, las campañas mediáticas y la inutilidad de la izquierda actual. Pero, ¿una victoria de la derecha es una victoria de los españoles?