#63¿Por que me da la impresión de que alguien no cuenta todo?
he contado todo... si no te lo crees...
¿Por que me da la impresión de que ningún policía se cruza tres carriles con la sirena puesta para nada?
pues parece que ese si...
¿Por que si un policía toca en tu ventanilla, no la abres?
si le abrí... de ahí lo de subo ventanilla y me voy
¿Por que me da la impresión de que un policía no insulta a nadie?
bueno pues entonces el castellano que yo hablo es diferente
¿Por que cada vez que un policía acaba con su moto en el suelo no es culpa de nadie?
si, culpa suya por no mirar
¿Por que si el policía se ponía detrás para tomarte la matricula por cometer alguna falta, aceleras todo lo que tu coche te deja? (Ah, que tu coche no pasa de 80km/h)
lo siento... mi pobre coche en un atasco saliendo de 0km/h en 100metros no alcanza los 180 si es una mierda pero me lleva y me trae que es lo importante, en cuanto a lo de la matricula es lo que me imagino... pero lo normal para estas cosas es que si me va a multar me pida que me pare, cosa que no hizo.
¿Por que te da pena, que una persona que ha terminado en el suelo en medio de la m30 por tu culpa, no se haya estrellado contra algo?
porque si me hubiese dicho anda tira que esto no se hace o toma multa por tonto yo callo y tiro, si me insulta y se hace el chulo por llevar una placa, que se caiga me hace gracia por listo.
A lo mejor, es porque no sabes redactar, y no hay quien entienda una mierda de lo que escribes.
se ve que tu eres premio novel de literatura, algunos solo simples currantes.
En cualquier caso, vuelve al instituto, y a la autoescuela.
no gracias, tengo mis títulos que me acreditan mis estudios superiores y mi carnet que aun conservo. abría que ver si a ti al menos te permiten el de la biblioteca.
Aunque yo de ti, directamente me pegaba un tiro. (te dejo que lo hagas en mi lugar, e incluso estaré agradecido.)