Adoptas a todos los chinos de una nave de chinofarmers y te haces de oro... (del wow claro).
Pues inseminación o adopción... y si no, madre de alquiler (si es posible que esté wena).
Adoptas a todos los chinos de una nave de chinofarmers y te haces de oro... (del wow claro).
Pues inseminación o adopción... y si no, madre de alquiler (si es posible que esté wena).
#1 eres estéril?
A mí me jodería mucho q mi hijo no fuera sangre de mi sangre, le concedo bastante importancia a este punto, xq soy los suficientemente egocéntrico para suponer q mi sangre es lo q necesita el mundo.
primero haria todo lo posible por tenerlo mio, o de mi parienta, de quien fuese el problema, me da l, y si no se podria pues adoptaria, eso si, lo que adoptase que fuese bebe
#37 te pagan?
#11 a ti no te dejan ni entrar en un todo a 100 llevado por asiáticas como para adoptar una niña XDD. pedobear lo sabe todo!
yo la verdad es que no pienso tener hijos, no me hacen gracia, no me gustan, suponen un gasto de dinero, soy demasiado egoísta y quiero el tiempo para mí. todos los problemas y preocupaciones que conlleva tener un hijo hacen que lo tengo más que decidido xD
pero en caso de que quisiera tener uno y no pudiera, recurriría a la inseminación artificial, con mi esperma por supuesto xD
Para mi eso de la inseminación artificial es una puta locura a saber de kien pilla los genes.... no porfavor..
La única opción posible seria utilizar el semen de mi bro.
?, me parece que no tienes ni puta idea de lo que es la inseminación artificial
se usa para casos en los que el paciente no puede tener hijos mediante un coito normal dado que su esperma sea de mala calidad, con baja concentración de bichitos o que estos sean más tontos que una ameba (con poca movilidad)
entonces, te pajeas, cogen tu semen de menos calidad que la gomina marca lidl y fecundan el óvulo de tu pareja
ya si entonces eres estéril 100% (estéril, no poco fértil o apto para la procreación normal) ya si que tienes que acudir al semen de terceros.
en caso de que el problema resida en el lado femenino, se puede usar la in vitro, que es la fecundación del óbulo en probeta, fuera del útero materno. luego ya cogen el óvulo fecundado y se lo introducen a la mama. pero no deja de ser otro tipo de inseminación.
#44 sabe XDDD
llamaria a la ONG El Arca de Zoé y les encargaría un niño de Chad.
en serio.. espero no tener que pasar por el mal trago de que yo o mi pareja fuesemos estériles, asi que ni lo voy a pensar.
Por que nadie ha dicho lo de : "Dejaria que la preñase mi hermano , asi tendria mi sangre , y ademas un ADN similar" ??
Pues ni idea , lo que quisiese la chavala pero que yo sepa ahora se puede importar ADN de uno a otro e introducirlo en el ovulo ( desconozco como va y si es ovulo-ovulo o como coño es )