Yo tendria un hijo igual
Lo importante para un hombre , para mi como me veo como padre es criarle darle una educacion pasar buenos momentos con el , preocupaciones etc.
Si no pudiese tener hijos mios , los tendria adoptados o como fuese , ya que no veo ese dato tan relevante y yo para el chico seguire siendo su padre .
Padre no es el que se corrio dentro tu madre , padre es el que te crio , que te puso discilplina , has pasado wenos momentos con el etc .
Veo mucho mas alla la paternidad que un simple polvo .
Dejando el rollo del adn y tu propia semilla , yo tendria hijos =.
Ya es triste que no te puedas reproducir (Instintivamente como animales nos fastidia no poder reproducirnos aunke no tengamos idea d ello , pero si no podemos nos jode)
Cuando yo muera , posiblemente solo se acuerden de mi , mis hijos .Si no tengo descencia dentro de 50 años no habra persona , que se acuerde o pueda acordarse de mi.
Vivimos en los recuerdos de la gente , y los hijos sean biologicos o no , no se olvidan de ti y eso es muy bonito .}
Yo no tengo padre , se marcho a por tabaco como dicen muchos .
Y mientras mi madre trabajaba , la mayor parte del tiempo la pasaba con mi abuelo .
No se , si lo quiero como toda la gente quiere a su abuelo , pero yo la verdad lo quiero como un padre .
Y aunque tenga ya una edad avanzada , nunca lo voy a olvidar
Cuando yo muera me gustaria que la gente se acordarse de mi , no morir en la soledad.
Y esa misma sensacion me gustaria trasmitirla de la forma que fuese