#133 JHAJAHAJHAJHAJHJA, la excusa de los tontos es el consuelo de los ignorantes.
Ha sido buena, es como cuando un padre dice '' si yo no quiero al niño hay un tiempo muerto y la madre debe de entender que no tengo que pagar y respetarme igual '', JHAJAHJAHJAH, dios, no me hagas reír, que me duele toh.
No, en serio, te diré una cosa, habrá gente de todo tipo, pero no puede generalizar con que todo el que '' quiere a su novio '' y se va fuera le acosa a llamadas, porque no siempre es así, hay de todo.
Yo, por ejemplo, tengo una relación a distancia, y no por eso me paso el día llamándole, aunque si es cierto que nos pasamos todo el día en TS y jugando xD, pero no le controlo más allá de lo normal, si me dice que en 1 hora viene y pasan 5 y no se nada de él, le llamo, pero creo que eso lo hace todo el mundo ¿ No ? Pero si yo sé que sale de fiesta, ¿ De qué me sirve acosarle ? Ah sí, te lo diré yo, para cargarme la relación, aparte de demostrar una confianza nula.
Todo depende de como sea cada persona y lo que le guste al otro, actualmente las parejas parecen que es '' yo, yo, yo y sólo yo, no cambiaré ni me esforzaré ni un ápice en el otro más allá de los regalos, felicitaciones y cosas de ese estilo '', cuando una pareja se basa también en el esfuerzo, no pretenderás que cada uno vaya a su bola sin dar nada al otro, y con dar me refiero a cambiar juntos, adaptarse, ¿ No ?
Una pareja que no se adapta entre los dos no es una pareja, son follamigos, no hay más.
Además ¿ Qué de malo hay en el acosar ? A mí me chifla que mi novio me '' acose '', como lo llamas tú, y no porque pueda parecer que sea celoso o que se arrastre, ni mucho menos porque tenga inseguridad, es que eso, para mí, es una muestra de interés, llamar, preguntar, saber, no son cosas malas, siempre y cuando no lo lleves al terreno de lo enfermizo, como por ejemplo llegar a matar al otro o maltratar.
No sé, pero si queréis a una tía que pase de vuestra puta cara y no os llame ni para saber como estáis, bien por vosotros, luego no lloréis de que T_D_S P_T_S, si algunos no sabéis ni donde tenéis la mano derecha de la izquierda.
Aunque debo decir que ellas tienen la misma culpa que ellos, se han vuelto la mayoría unas rancias '' liberales osea que guay '' que son incapaces de soportar que sus novios les traigan un ramo de flores y que no aguantan las ñoñerias aka cariños y mimos pero que luego lloran como mosquitas porque un cabrón les ha roto el corazón.
Por culpa de esos engendros las mujeres que buscamos algo más allá del folleteo, de ser super liberales, etc. somos las perjudicadas, y viceversa igual, por culpa de los chuloplayas los hombres de verdad creen que es mejor ser mAaLotEhH para conseguir una chica cuando la otra es más lerda todavía.
Simplemente es cuestión de que cada uno es como es, que en una relación no sólo se recibe, si no que también se da, y se cambia y se esfuerza, como en cualquier relación y que cada uno la vive de una forma, pero que si sabes que eres propenso a no controlar a tu miembro y te gusta el tema cuernacos, avisa con antelación, allá por cuando empieces a conocer a tu pareja, no vaya a ser que después de X años le hagas daño porque claro, se sobre-entiende que en Erasmus, '' hay un punto muerto... ''
Seguro que todos y todas las que empiezan una relación estable y son ellos los que ponen los cuernos SEGURÍSIMO, son los que luego dicen '' no, si la culpa fue él/ella, es que son todas unas putas o todos unos cabrones, es que me controlaba, es que no podía vivir sin mí, y claro, me agobia, MAMIIIIIIII '' XDDDDDDDDDDD.
JAHJAHJAHJ me encanta eso del punto muerto.
#137 Claro, no follamos, porque no queremos, es simple xD.