Me da absolutamente iwal que entre vosotros se encuentre algun SHARP o como lo querais llamar. Lo primero decir que porfin puedo postear tras un bloqueo de 30dias, por cierto, injustificado.
a lo que voy. Vengo de jaleo, una conocida discoteca de valladolid. Resulta que estaban poniendo una cancion repugnante de Ska-p, la cual estabamos ignorando, mientras unos se acercaban a nosotros gritando viva el che puta españa.... a todo esto le miro y empeizo a negar con la cabeza...ya que dudo que sepa quien era el ché. Resulta que empieza a decirme q que pasa, que puta españa. Le digo que de que va, que donde coño vive, que a no ser que me haya perdido algo, el es ESPAÑOL, le guste o no.
Estamos a punto de enzarzarnos y se mete un amigo por medio, para evitarlo, al que empiezan a vacilar.
Finalmente nos enteramos que esta con otros 7 SHARPS fuera para pegarnos por ESO, por ser español. Y que hago? tengo que callarme? por que ostia un individuo puede gritar semejantes burradas y yo no puedo sentirme español, o negar al aire que diga tales barbaries? en fin. Alguno despotricará contra mi; Pero me da igual. Esto no puede seguir asi.¿ a donde vamos a llegar? ¿ Dónde coño vivimos ? España se hunde... Y las cosas no tardaran mucho en cambiar...(por desgracia, mira que se peude evitar pero..)