Y Todo...por españa

B

#58 Hablo de tolerancia, mientras las bandas (y todo lo que has nombrado) respeten los derechos y la integridad de cada persona, crei que se daba por entendido. ¬¬

tadex

No digo q seamos una superpotencia...acaso he dixo algo q no sea cierto?? Si no somos nada, te repito que los inmigrantes vuelvan a sus paises xD..si total...

Spachu_4Ever

#62 Si se van los inmigrantes este pais se hunde del todo, y me salgas con el rollo de la delincuencia que parece que solo roben ellos y te digo que hay españoles mucho peores, o esque los gitanos no son españoles¿?

PD: Nosotros hace un tiempo tambien fuimos inmigrantes, pero claro, de eso no te acuerdas...

El_b0inAs

Lo mejor pistola en el bolso, te dicen algo 2 headsh0ts y g0 to carcel aojjaojoaoja, adjoadajosdasodj enga a salir a fumigarr!!! tiuss!!!

K

#1 Estoy contigo.

Lo que al final más duele es que el individuo no tiene ni puta idea de lo que decia, básicamente como el #10 que no sabe ni lo que defiende, como bien afirma #1 cuando se refiere al individuo que dice "viva el ché".

Lo malo es que bush también tiene razón, esto irá a peor y bueno no soy nadie para decir nada pues tengo en mente irme a vivir UK (o similar) porque aunque sea español me repugna el camino que estamos siguiendo.

tadex

Ya, por desgracia cada vez va todo a peor. Me revienta que un español no pueda defender ser español y tengo que callarse cuando un individuo atenta contra su pais y canta "via el che" cuando nisquiera tiene que ver con el ni con su historio ni con nada, y cuando ni siquiera sepa que hizo ni quien fue... esto no puede ser... :(

CAFE-OLE

#64
Mas del 70% de los presos de las carceles españolas son extranjeros.

CON ESO YA TE LO HE DICHO TODO.

GL

tadex

#64 de eso no me acuerdopor que no lo vivi, igual que not e he sacado el tema de franco, porq no lo vivi. Estamos hablando de AHORA, de esta falsa DEMOCRACIA.

Que tiene q ver q españa de de comer a inmigrantes y a enjendros anti españoles, con que si los extranjeros son malos o no? de todas formas, el 60 % de ls presos en carceles... Bueno ya te lo han dixo, asiq me lo ahorro :D

Enkripted

#10 uno no es lo que siente, es lo que es....

yo alo mejor me siento que soy super-man, pero no lo soy.....

tu te sentiras catalan,euskera, gallego lo ke kieras..... pero ERES ESPAÑOL te guste o no

Spachu_4Ever

#69 El 95% de los condenados a pena de muerte en EEUU no son americanos nativos(blancos).

Coño!!! que malos son todos los "invasores" y que buenos somos los blancos, venga no me jodas que aqui pasa lo mismo, de todas las veces que me han vacilao y similares(al estilo de lo que cuenta #1) casi todas han sido españoles y vivo en el el barrio Virgen del Remedio de Alicante, quien sea de aqui sabe porque lo digo. Hay españoles malos y buenos al igual que extrangeros malos y buenos, no le deis mas vueltas.

GL & y go to sleep

Edito: Tampoco viviste la epoca del Che pero te veo muy puesto, informate de cuantos españoles emigraron a Alemania y Francia

Kartalon

La verdad es que todos los que usan la violencia para imponerse en sus ideas unos descerebrados, suerte que normalmente son simple carne de cañón y no tienen ningun poder para influir ni nada.

De todas maneras si no querías movida haber pasado de ellos porque se sabe a que van en esos casos y no creo que hubiera sido tan dificil hacer la vista gorda.

Por último decir que a mi también se me ha criticado mucho cuando me ha dado por decir que soy "ciudadano del mundo" ¿acaso no lo somos todos? pero por decir eso hablando con un colega de política me llego un tontolnabo que lo oyo y me dijo "a ver que dices subnormal, que aqui somos todos fachas, a ver si te vamos a partir la boca", vamos, era un niñato y no me preocupe, el colega con el que estaba hablando ya se encargo de decirle que dejara de pintarla, pero ¿acaso el era extraterrestre? Que me lo explique si no.

Tan tontos unos como otros. Lo de "viva el che" lo veo una tonteria de niños que no se ni por qué te sentó mal pero bueno.

Eso sí, yo prefiero considerarme "ciudadano del mundo" a "español" ¿por qué? Porque el mundo abulta más y es más grande y si voy con todo el mundo nunca pierdo :P (joking). Simplemente no creo en los prejuicios que marcan las nacionalidades, razas y demás.

Salu2

K

#68 Sabrás tu mucho como para juzgar mi avatar.

tadex

#73 no kise movida... veniamos del cumpleaños de un amigo con el puntillo.. y me salio del alma negar con la cabeza.. pero ni abri la boca.. y en fin... :/

B

Esos eran tios con ganas de liarla y ya esta. La gente que va de perdonavidas dando ostias al primero que se cruce son asi, cualquier tonteria para liarla. Seguro que a ellos se la pelaba lo que hicieses, solo querian movida.

Por cierto a los que dicen libertad de expresion por decir "Puta España" eso no es libertad de expresion ni pollas porque puede ofender. Es como si te digo me cago en tu puta madre. Esos eran unos tocacojones con ganas de movida y ya esta.

kyle

#35

mejor dicho, ser Patriota.

HHeredorn

SISISISISI PERO LOS ULTRAS DEL BILBAO AN COBRADO EN VALENCIA AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAA

T

#20 si, les estaban esperando 7 sharps en la puerta amenazandole con poner un tono, politono, realtono ;).

La verdad que esto ya esta mas que hablado pero sigue dando el mismo asco. El otro dia sali y en 10 min ke baje a una cosa vi varios grupos de gentuza, de aki y no de aki.

Kily0

.

S

Pues yo ni me siento español, ni me siento valenciano, simplemente me siento yo mismo con mis pensamientos y mis ideas. Eso de que deberiamos sentirnos españoles... cada uno se siente lo que quiere. Tan tonto eres tu diciendo que deberiamos sentirnos españoles, como el otro que se caga en españa, los dos sois lo mismo con distinto collar.

DanGeRouS

#1 pero te pegaron o no? :D

EmiLioK

Recuerdo una manifestación que se hizo en Salamanca en la que hubo una contra-manifestación antifascista organizada por típicos grupos como CNT etc... en la que lo que más se escuchó fue "Puta España" "Muerte a España" y todo tipo de cosas. Tienen tan poca decencia que cuando un hombre mayor se lo recriminó casi le pegan.

O me recuerda a esa activista del propio PCE que casi es linchada por recriminar a un cubano en la fiesta del PCE la falta de libertad en Cuba (lo leí y no recuerdo dónde, si encuentro pego link) http://www.minutodigital.com/noticias/1598.htm
(san google).

En fin, podría tirarme así horas, pero no es plan. Aquellos que se hacen llamar antifascistas resultan ser los más fascistas de todos.

N

ARRIBA ESPAÑA COÑO!! MUERTE A TODOS LOS SHARPS ESTOS Y GUARROS EN GENERAL!!! A POR ELLOS!!

VIVA ESPAÑA!!

Aeron

Por mucho que sea Against Racial prejuices" ( o como sea ) son unos inmensos gilipollas al igual que los otros vamos...

Y #12... te puedes sentir Coreano ( como Jin si ), Eslovaco o incluso si te pones Congoleño de los de antes pero a menos que cambies de nacionalidad ( legalemente ) eres ESPAÑOL, lo dira tu DNI, tu partida de nacimiento, en 3 o 4 sitios mas, y sera asi ;)

Pd.: Los Shaperos ( tontos de la polla ) solo van de malotes, somos radicales-alternativos y tenemos que liarla j3 qu3 gu4y5 s0m0s ( si, todos, nada de "pos yo conozco a uno que..." "tu no tienes ni puta idea", tontos y del bote )

DaMMiT

luego os pasais diciendo "ascos de nacionalismo...", "putos nacionalistas...", "tendrian que matar a todos los nacionalistas"....

y mira por donde aqui lo que se hace es una clara apologuia del nacionalismo ESPAÑOL (respeto pero no comparto).

que pasa que se puede ser nacionalista español y no nacionalista catalan o vasco??

p.d me hace gracia cuando contais algo de euskadi, que siempre separais nacionalistas y no nacionalistas... JA JA JA son asi-> nacionalistas VASCOS y nacionalistas ESPAÑOLES.

L

Hasta este punto solo tenemos el testimonio de #1, un crio con ideas politicas de ultra-derecha que solo hace que alborotar al personal en temas de pseudo-politica con sus ideales fascistas.
Pues que quieres que te diga chavalin, primero necesitaria saber la otra verision (siempre hay otra version) para poder opinar mas imparcialmente, pero bueno, solo te dire que el que siembra vientos recoje tempestades y que cada uno tenemos lo que nos merecemos.

George-Bush

#87 respecto a ti, todos somos crios Love-Hate...xD

por cierto, a mi españa no me da de comer, me lo da mi padre q se parte la espalda xq esta mierda de pais no se hunda.

PLeaSuReMaN

es ke yo flipo hasta el punto k llega la degeneración humana de pegarse por defender "la honra del país" contra 4 chalaos ke piensan diferente a ti.. Es ke darse de ostias por un simple puta españa madre mía como está el mundo, si te molesta pos te jodes pero tmp españa no te paga nada xk vayas a defenderla.

L

Los años, que no perdonan a nadie... xD

Usuarios habituales

  • tadex
  • SKuM
  • Spachu_4Ever
  • SioN_cS
  • CAFE-OLE
  • K_Himura
  • Akaziux