Y tu has Reformado tu casa?

Esquirol

La casa cuando entramos estaba medio reformada porque el chico fue haciendolo en sus tiempos libres pero se quedó en lo más caro basicamente, la cocina y el baño, y unas ventanas enormes que habian antiguas.

Pongo algunas imagenes del dia que visitamos la casa, sobretodo de la zona que mas ha cambiado

La idea era ganarle mucha mas luz que estaba lleno de paredes, y tocó tirar una pared maestra colocando una viga que encima nos hemos librado de tener columna. No esta terminado ni decorado casi pero así ha quedado maomeno

La reforma? Un dolor de cabeza constante, peleas con los de la reforma prácticamente cada día, 2 meses de retraso, pelear cada euro del presupuesto que nos intentaban colar, pero si vas con paciencia y no tienes prisa, nosotros hemos acabado contentos con el resultado

7 4 respuestas
darkf1re

#121 joder que pasada.. que guapa ha quedado. Felicidades joder.

Aura-

#121 me encanta, de 10.

No tenéis más fotos?

1 1 respuesta
Esquirol

#123 Tengo habitacion y estudio bastante desastre ahora mismo y no tengo fotos actuales, pero si me acuerdo para este finde paso alguna foto

Popino

Yo hice reforma integral de una a finales del año pasado y principios de este y lo que recomiendo es ajustarse a un presupuesto, tomar presupuestos de cada cosa y meterlo en un Excel bien desglosado.

En base a esto puedes ir viendo donde tienes que meter más pasta y donde puedes ahorrar.

Si te lo va a hacer un contratista pues nada de esto tiene sentido pero claro, te va a salir una pasta como se comenta por aquí. Lo suyo es buscar albañiles, electricista y fontanero independientes.

#73 Si tus puertas son de madera (no contrachapado ni nada de eso) puedes lijar las y pintarlas, queda muy muy bien con un poco de maña.

1 respuesta
quickkk

15k una cocina os estafan pero bien, hay que saber buscar

Aura-

#125 no si son nuevas (las de obra) pero es que son una mierda, yo creo que nos pusieron lo más barato que habíal
Aquí se ve un poco

1 respuesta
Popino

#127 nunca he visto puertas de madera "de mierda" xD

Para mí puertas de mierda son las de chapilla que cuestan 150€, vienen con los marcos y todo y si se mojan toca cambiarlas.

1 respuesta
Esquirol

8791€ Ha sido la mia, con encimera de porcelánico y sin contar electrodomesticos

Dónde se ha ido el presu ha sido después en electrodomesticos, porque las neveras integradas, además de ser mucho más pequeñas son bastaaante más caras y menos eficientes (la putada de tener la cocina abierta y querer dejarlo tan aestetic). Y después mi capricho maximo era tener la inducción en la isla con el extractor integrado. Que me ha sorprendido para bien lo que traga

Edit: y el puto microondas que por ser integrable completo es una locura lo caros que son, lo que mas me ha dolido pagar de la reforma, para calentarme el tupper y la leche mecawendios

Aura-

#128 he editado, será aglomerado o algún material barato, tiene aspecto de pobre

Jetxot

#24

La gente reforma pisos que ya tiene pagados. Alli puedes hipotecarte hasta un 60% del valor de la vivienda o cosas asi Eso o mete la reforma en la hipoteca, pero desde la crisis dudo que esto se haga mucho.

Sigga

#121 Me encanta la cocina, es la idea que tengo yo, cocina office y sin campana, con el extractor integrado en la placa de inducción. Por otro lado, a mi me han desaconsejado poner las griferías negras, por el tema de la cal. Ya veremos, la verdad es que hace bastante ilusión.

SamaWoodo

Justo queremos reformar la cocina, más que reformarla, actualizarla un poco.

Pues bien, la encimera de buena calidad de cuarcita unos 1500€ con fregadero y un par de polladas incorporadas.

Hasta aquí correcto, pero es que el carpintero nos ha presupuestado 8000€ sin IVA por querer cambiar LAS PUERTAS de los muebles y hacer una cajonera nueva.

Ni de coña pensaba que sería tan caro.

Arle

#121 Una chulada, se asemeja mucho a lo que estoy intentando montar.

Que tal la inducción con campana extractora incluida? Y que tal la luz de encima de la encimera? Se mancha mucho por los vapores? Dan bastante luz?

Los taburetes los veo carisimos en todos los lados, me está matando eso.

Y tal como dices abajo lo del microondas encastrado ando igual que tu jajaja flipé con el precio de una mierda que solo me va a servir para calentar agua y descongelar cosas cada 3meses.

El baño es microcemento? Cuanto hace que lo teneis? Aguanta bien?

Yo ahora ando eligiendo mueble del baño secundario, que está todo muy caro y luminaria colgante para la isla y el salón