y ya van 13... Catalán = Valenciano

J

Pues te ha owneado a lo basto el FraNz-, se nota que es del Hércules.

geco

#181 no te olvides de las tindes o las pongas mal que sino te ownearan ¿ es asi tu logica ? , pues tu mismo.

¿ te das cuenta que si te quedas en cataluña y nos dejas en paz se terminaria todo ?

¿ tan complicado es ?

i la terreta es valència, perdona.

FraNz-

#182, no vivo en Catalunya, vivo en el País Valencià, donde estoy muy agusto.

La terreta es valencia? La terreta se donomina a MUCHÍSIMOS lugar dels Països Catalans (http://www.google.es/search?source=ig&hl=ca&rlz=&q=la+terreta&btnG=Cerca+amb+Google&meta=)

Y según dijo un poeta... "Alacant és la millor terreta del món."

Aprende a respetar y te respetaré.

Creo que #181 se refiere a que te he demostrado que ambas lenguas son la misma, no a las tildes. Por cierto, si tu edad del perfil es de verdad... eres cuanto menos curioso xD

J

La terreta se llama tu pueblo y hasta el bar que hay 3 calles detrás de mi casa, osea que a saber de donde puedes ser.

Y sí, así como presumes de escribir en valenciano y amar tanto tu tierra, al menos escribe bien su lengua.

EipoX

y si hablais todos español.. porque estais en españa y os dejais de royos?o es que vivis en un pais inventado como alicia en el pais de las maravillas,putas ganas de revolver españa...en serio que me poneis enfermo

FraNz-

#185 vivimos en un mismo estado. No confundas términos.

M

#183 pues respeta sus ideas lo primero y no le ataques con intentos de superioridad lingüistica creyendote el amote por escribir mejor que otro.

El esta diciendo que lo del idioma es una absurda estrategia para tener Valencia en los planos del independentismo Catalan, y como muchos valencianos defendera su lengua como propia y esta en todo su derecho de diferenciar el valenciano del catalan al igual que tu defiendes que son lo mismo.

geco

en que coño hablo ostias? #185

si estoy escribiendo en castellano.

Frankz- no te molestes, gente como tu nunca la vere con buenos ojos y ni tengo la intención de soportaros.

Yo he quemado cuando han venido y han gritado que valencia es basura y una tierra de fachas, que valencia es inferior por noseque histerias, porque sin gustarme la senyera la habeis quemado delante de gente que la siente mucho.

Porque me faltais al respeto y con eso me sobra, dandome igual 4 que 80, pienso lo mismo de todos vosotros.

Además que los que sois como malotes sois vosotros, que vais en pandilla por la calle, pintando paredes y fachadas con vuestras plantillas, yo no voy en pandilla para hacer lo que tenga que hacer.

De todas formas, es estupido discutir contigo, asi que para que argumentarte nada sabiendolo todo como lo sabes.

J

#185

Pues mayormente porque España tiene varias comunidades donde no se habla solo el español, más simple imposible. Además, aquí los que han escrito en catalán/valenciano, abajo han escrito en castellano la traducción, no sé de que te quejas.

EipoX

tan dificil es hablar todos en español? #186 quereis parecer un pais...por eso todas las tonterias de lengua y estatutos y leche en vinagre, estais en españa...y eso no lo cambia ni jorge bush, si quereis independizaros.... IROS a colonizar una isla desierta o a colonizar una parte de la antartida

FraNz-

#188

Pues si, tienes razón porque relacionarse con xenófobos no está muy recomendado.

Tú sigue quemando cosas, pegando a gente y defendiendo tu lengua inventada (pero no la llames valenciano por favor).

Sólo te voy a dar un consejo, sácate por lo menos la educación obligatoria, porque visto lo visto no llegas ni a eso.

... els que avui són blaveros, demà seran balseros...

geco

:) algun dia nos encontraremos

venga te dejo con tu fantasia erotica.

#193 ok.

FraNz-

el 25 de Abril supongo que iré a Valencia... por si quieres verme :/

bATUSORZ

#193 sigue defendiendo tu Utopia de Paisos catalans o como se escriba.Enfin cuanto cinico suelto :D

RedskinOi

http://www.youtube.com/watch?v=D1hNI4HyhS8

LiuM

Si hubierais asomado la cabeza por el jodido coño de vuestra madre en otra comunidad autonoma, seguramente no diriais tantas gilipolleces. Sois como una hoja en blanco para los politicos, dais pena.

P

#195 ?

Malkavnos

La Comunidad Valenciana es de los valencianos y parte de españa, no tiene nada que ver con Cataluña menos que pertenecen al mismo pais (españa), si tantas ganas tienes de vivir en un "país catalán" vete a barcelona y espera a ver si se independiza, a nosotros déjanos en paz. El Valenciano no es Catalán, da igual como lo pinten.

J

Dios mio el Losantos diciendo que lees un texto en catalán y lees un texto en valenciano y son distintos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, hace poco mi profesor trajo un texto en catalán standard y otro en valenciano standard, y diferencia 0.

geco

gran argumento #195, grande, justamente lo que no es.

No saber que los escritos de Ausias march estaban asi escritos si que tiene delito.

FraNz-

#195, gran canción que cuenta realidades.

ReMaTxEs

Algunos deberiais cambiar de camello por que os está pasando mierda... Hablar con FuryPaPas, estará encantado de ayudaros.

P

#199 tu profesor te timó, diferencias hay.

RedskinOi

#200 Esos mismos del video son los que dicen que el catalan i valenciano son distinto , esos mismos que salen con banderas con el pollito , que antes eran ultra españolitos , y ahora van de super valencianos , los mismos que no saben ni escribir su querido valenciano , y que aunque un tribunal dictamine 13 veces que es lo mismo seguiran con sus tonterias.
Esos son los mismos que mataron a guillem agulló i que a diario amenazan de muerte a los izquierdistas de la comunidad valenciana (asi t gusta mas?)

ReMaTxEs

Bien! Bien! Las oposiciones a nuevo sid3 están dando sus frutos!!

P

#204 que demagogo por favor, yo no generalizo diciendo que los que cantan son unos proetarras.
Vuelve a tu cueva!

B

si el catalán se llamara levantino seguro k no habria ningun problema D:

RedskinOi

#199 losantes a soltado alguna perlita mas xD

El gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal. La mañana (13/06/2005)

A lo que estamos asistiendo en España, no es una duda razonable sobre quién puso la bomba, al 99,9% de posibilidades son los etarras.La mañana, Federico Jiménez-Losantos (12/03/2004).

Entre otras...

J

#203

A ver si entiendes, STANDARD, y STANDARD es por ejemplo, una noticia de un periódico, busca una noticia en catalán y otra en valenciano y encuentrame alguna diferencia muy notable, sí, hay algunas palabras diferentes, ¿además de eso? Nada.

P

#208 puede ser una perla pero la estadística en cuanto a lo de las bombas no creo que se vaya tanto no?

#209 no me pegues, quizá soy el único que le sabiendo valenciano le cueste entender un poco mas el catalán. Dejalo, son cosas mias :P

Tema cerrado

Usuarios habituales