Ya disponible 'MeToca', la app de Irene Montero para el hogar

Xreal

Habría que ver el tiempo que destina a todo eso la propia Ministra, que tendrá una chacha la muy perra que le haga todo.

Enfin, a ver si algún día se acaba la demencia de ministerio y sus soluciones de párvulos para problemas inexistentes

maw1

Lo peor es que mi familia política la ha recomendado en el WhatsApp familiar:

X: Madres que teneis hijos e hijas, hijos e hijas que teneis madres y padres. maridos y maridas, Si compartís casa ya sea familiar o con amiguetes y no sabéis el modo de compartir las tareas de manera razonable, justa y corresponsable, aquí os paso un link para que os descarguéis una aplicación que ha creado el Ministerio de Igualdad para que os ayude para hacer las tareas del hogar de una manera justa. 😜😅
X: En el curro dicen que esto va a salvar muchas parejas. 😃😃😃
Y: Pues qué pena que todavía haya parejas que no entiendan esto 😄

1 respuesta
guillauME

#122 Te compadezco. Ya ha calado en tu familia el cáncer del ninisterio.

Como siempre el dinero público no es de nadie así que mejor lo malgastamos.

9 meses después
Iwywnsb

A raíz de estar leyendo el hilo de... "Los mayores anunciantes de España son..." que sorprendentemente es la Administración me he acordado de esto. ¿Qué ha sido de esta app? ¿Se usa o se ha quemado el dinero y a otra cosa?

4 respuestas
AikonCWD

#124 tú que crees?

Una app destinada a contabilizar el tiempo de las tareas del hogar, sesgada hasta niveles enfermizos para cocinar el dato y vender un relato de mierda a la sociedad y poder seguir quemando dinero a mansalva.

Nerviosillo

#124 De verdad tienes que preguntártelo? xD
Mira el lado positivo.
Unos cuantos becarios de Indra han hecho curriculum con esto y fijo que ahora están cobrando más y mejor en otro sitio.

neZbo

#124 Mira las reviews y saca tus propias conclusiones: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.gob.igualdad.corresponsables&hl=es

mongui

Version 1.0.0
Ultima actualización 17 julio 2023

xddddddd

1 respuesta
dranreb

En su cabeza era espectacular

Iwywnsb

Está guay saber que de cada trimestre la mitad de mi facturación van para cosas como estas. Sienta muy bien.

Zeloran

Yo desde que la uso soy una persona renovada

1 respuesta
neZbo

#131 Desde que la usamos en casa mi mujer me despierta cada mañana con este video: https://www.youtube.com/watch?v=R2mZ64XAmqw

treetops

Parece el proyecto fin de cuarto de la eso de un alumno. Ojalá rodasen cabezas por esto.

1 respuesta
Contractor

"Me toca", la canción

cond3

Pero en qué cabeza cabe que nadie fuera a usar esta mierda, ni estando convencido de la igualdad en el reparto de tareas. Y mucho menos un facha de los de "si los hijos se crían solos, yo ya tengo tres" 😂

MaTrIx

#124 que ni la he instalado por que ni a mi ni a mi pareja nos hace falta una chorrada similar. Hacemos lo que toque de la casa sin mirar si está semana yo he dedicado 15 minutos más a la casa que ella. Con ese revanchismo estúpido muchas parejas se acaban quebrando.

MoLSpA

#128 ha salido tan pulida que no necesita ninguna actualización. No sé de qué te ríes.

1 respuesta
mongui

#137

Sphere

Ministerio de Igualdad justifica su utilidad destinando tiempo y recursos a un proyecto: ✅
Justifica también parte de sus presupuestos, dándoles uso: ✅

Conclusión: Entidad pública y sus integrantes win, el pueblo no necesariamente ya que se han gastado 211.750 euros en este proyecto, más el tiempo que hayan dedicado los asesores e integrantes del ministerio a hacerle seguimiento a esto. Pensadlo la próxima vez que os llegue la nómina u os toque hacer la declaración.

1 respuesta
jos8

#139 200k euros para una app que tiene unos 10k descargas y a saber cuantas de ellas siguen utilizando la app.

Como mola gastar el dinero que no es de nadie.

1 respuesta
neZbo

#140 ¿Cómo que no es de nadie? Ahora es de Wairbut S.A. :full_moon_with_face:

A ver si @allmy puede hacer uno de sus CSI sobre esta S.A. y encuentra algo raro XD

MoLSpA

¿El IRPF medio de España andará en 5k/año? Pues son más de 40 trabajadores currando todo el año para finaciar un proyecto tan útil. A disfrutar de los impuestos recaudados bien invertidos.

Nunca habléis de dinero sino de irpfs, horas trabajadas, etc. Porque parece que el dinero público crece en los jardines y la gente anfalbeta menosprecia cada puto euro del contribuyente tirado a la basura.

1 respuesta
Loler

#142

werty

#133 si, cabezas rodaron, pero de bogavante jajaja