pues eso vosotros como lo llevais ?? yo ando muuy jodido , tengo un trankazo increible joder, me levante esta mñn de la cama sin apenas poder respirar pff... y lo k mas me jode esk me tiene k dar el bajon el jueves noxe/ viernes...
asik nada como me aburro ya k no e podido salir k haceis para pasar el tiempo ?
yo tb soy de caceres y weno ace 2 dias me levante mu xungo tb... xo a la mañana siguiente vi q se me paso , fue algo leve... xo vamos x lo demas na
mas k nada a sido la mierda del huracan ese de los webos... esk a exo 2 o 3 dias de perros... y claro cn la tonteria uno se deja x las noxes la ventana abierta sobando en calzones y pasa lo k pasa... no aguanto lo de respirar x la boca, k agobio x dios k se me kite ya xfavor bff
#6 en breves va a ir tocando bajar a la plaza... el cococabana lo xapan el 15 de octubre segun tengo oido
ya ves, aki no a llegado muxo xo si lo suficiente... 2 o 3 dias de lluvia y frio y esta noxe tb ace frio casi nadie sale al ferial (incluido yo) xD
Pues la verdad que muy bien muy bien no estoy, sobretodo porque salgo del gimnasio por la noche con la melena mojada y pfff...pero vamos, quien no quiere no enferma. abrigarse en casa y tomarte un te calentito x ejemplo...
Tu lo que eres es una puta mierda que de cuando en cuando saca su hocico del pubis putrefacto de algúna anciana ya cadaver. :_D