A ver si llega pronto una de las mejores épocas del año: jalowinnn
Eso mismo estuve pensando ayer y no me toca los cojones por ser ciclico, me toca los cojones porque ayer era un zagal y a este paso mañana estaré chocheando y contando batallitas...
La vida no son fechas , estaciones , no amigo, no.
La vida son momentos, un martes cualquiera de una tarde cualquiera de un día cualquiera donde , sin saber ni como ni cuándo , te penetran.
La verdad que el tiempo va a toda hostia, es algo en lo que pienso habitualmente, yo llevo de momento todo el año trabajando y parece mentira que en nada ya volvamos al frío y la manga larga. Pero bueno es lo que hay, no podemos hacer un carajo así que a joderse toca, al menos tengo ganas de Otoño, Castañada y Halloween
#33 «A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante»
Oscar Wilde
Como se nota que no disfrutas de la libertad financiera. Escríbeme un MP y te cuento el secreto.
Para mi todos los días son sábado.
Eso venía a decir. Que varuk es Murciano y se refería a la gran vía de Murcia.
Que es una vergüenza, si. Pero es lo que tenemos.
Tanto la vía como el forero. Puntualizo ya todo que quede claro.
#46 lo del forero puede ser, ¿Pero por qué es vergüenza la Gran Vía de Murcia? Es bonito pasear por ella llegando hasta el río. Ya verás en septiembre ahora con las fiestas como va a estar la ciudad de ambiente.
No me seas soleto
#47 No soy de medirme nada con nadie, porque me resulta hasta incomodo y soberbio, pero creo que cobro más que tú. Bueno, al menos por lo que comentan por ahí del doctorado que estás. Tampoco me quiero meter en temas privados.