Buenas señores...hace poco conocí una chavala con pareja y en los botellones solo hacia tirarme la caña diciendo cosas del tipo: Tengo novio pero puede que por poco tiempo, eres muy guapo, o incluso....tu y yo podemos ser algo más que amigos.
El caso esque mantemos contacto solo los fines de semana ya que tenemos amigos en comun y salimos juntos a tomar copas.El caso esque tengo su msn y es la tipica que mantiene conversaciones tirando indirectas, por sms etc.
Una noche estubimos tomando copas y note esa "magia" de cuando dos personas brindan por ellos .... miradas, silencios...etc...pero no paso nada, y al llegar a casa me di cuenta que tenía una semana por delante sin poder verla y decirle que me muero de ganas de liarme con ella, asiesq le envie un sms diciendole lo siguiente: me ha gustado esta noche pero olvide decirte que....me gustas.
No respondio el sms pero sigue actuando de la misma manera cada vez que esta conmigo.
Muy atenta a todos mis movimientos, si me marcho y luego vuelvo me dice que donde estube, me pregunta cada vez que salgo solo de fiesta...en resumen muestra cierto grado de interés, y por supuesto sigue con ese "juego" cada vez que salimos.
Ella ha confesado que le parezco muy guapo, y como persona le gusta mi forma de ser. Ahora me pregunto...Ya he cumplido mi parte? yo ya le dije que me gustaba...porque no contesto? .
Esta chica es la típica que sale a la disco y tiene a 3 buitres por metro cuadrado...Quizas le gusto pero no sabe porque buitre decantarse? no se señores....Debo olvidarla o esperar? yo personalmente creo que he hecho suficiente....Lo que más me molesta que del grupo de amigos casi todos, le buitrean y yo no soy de esos...y ella es consciente de que puede cepillarse a todos nosotros....MV HELP TO ME.
edito: Se me olvido decir que la conoci con pareja pero ya no esta con él.