Ya llega el carnaval

F

Bueno pues el carnaval cada dia esta mas cerca, de que os vais a disfrazar? yo de policia :D

alepe

que dia era carnaval?

B

yo de maloteh

Daves

Yo de atrapado. Me quedaré en casa viciando a cualquier mierda de juego :)

Ramu

yo de carton de vino

Elot

Yo de Heaton, me quedaré en casa jugando y cuando me maten estamparé el teclado contra el monitor :)

B

Quizas me disfrace de pirata, y en la cintura tenga un cd del windows xp (el tipico xd) pirata, y una bandera que ponga S.G.A.E. tachada.

Weno, en verdad eso era un proyecto mental mio fruto del aburrimiento que sufro a diario, pero ahora que se acerca el carnaval, no tengo nada xd.

Supongo que de nada

P

yo de putote JAJAJA

_-DyN4MiC-_

Unos colegas y yo cojeremos los trajes del airsoft, xD, que tambien sirven a parte de camuflarse, vamos de soldados americanos en vietnam, supongo que iremos sin armas ya que las de airsoft son ilegales llevarlas por via publica. Luego si quereis subo foto.

Miss_Jinx

de pirata

B

#11
Cuelga foto cuando sea Carnaval :)__________

PD: No iras con poca ropa ni nada?
:S

Miss_Jinx

#12 es de pirata roñosa, es algo asi como yo recien levantada y una espada, nada que merezca la pena ver xD

George-Bush

aki en madrid somos unos americanizados de mierda y unicamente nos disfrazamos en halloween.

Psik0tr0pic0

#14 lo corroboro

Miss_Jinx

en madrid? pero en agosto o septiembre no eran los carnavales de mostoles?

George-Bush

aki los unicos, o unicas, q se disfrazan son los mariquitas en el dia del orgullo gay.

PiradoIV

Yo me disfrazaré un día de Alicia (una amiga) y otro día de Elena (otra amiga)... me prestarán mini-faldas lo más ajustadas posible y pim pam pum.

¡Y que vivan los Carnavales de Tenerife! =)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

alblanesjr

Yo de Milicano comunista jajaja, yo me prepararia la revolucion empieza en Alacant

LimS

MADRID MANDA

frantxu

Yo todavia no estoy seguro, con la misma aprovecho el del año pasado de pirata.

¡Y que vivan los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria!

ArkanoiD

#8 No es mala idea el disfraz ese, abra que comentarlo con la tropa que todavia no nos hemos puesto de acuerdo...

IIpereII

#2 te ignoran, yo tp lo sé :S alguna anima caritativa nos ayuda?

PLeaSuReMaN

disfraz de pacman y fantasma un colega y yo como el video, pero más curraos

http://www.youtube.com/watch.php?v=4-dUII2vJOA

Rostxita

upps...yo todavia no lo sé..aki la peña no se disfraza :s pero si voy de fiesta al pueblo de al lao (q si se disfrazan...)pos no se...de hada o de angel negro, q os parece?? ^^

LoveHipHop

Yo de mellizos, vamos, la mitad de una cosa y la otra de otra, pelo y todo diferente

JMBaDBoY

Es verdad, ¿qué día son los carnavales?

Es que siempre he tenido esa duda, porque aquí cada año siempre se ha hecho un día distinto de febrero O_O

L

yo de letto

EDIT: #30 xDDDD

T

yo de 0z4ma. xDD

B

Quiero un traje igual que el que tenía de peke xD

http://img377.imageshack.us/my.php?image=sylvestrev7ml.jpg

O quizá de catwoman xd

Usuarios habituales