Bueno pues el carnaval cada dia esta mas cerca, de que os vais a disfrazar? yo de policia
Quizas me disfrace de pirata, y en la cintura tenga un cd del windows xp (el tipico xd) pirata, y una bandera que ponga S.G.A.E. tachada.
Weno, en verdad eso era un proyecto mental mio fruto del aburrimiento que sufro a diario, pero ahora que se acerca el carnaval, no tengo nada xd.
Supongo que de nada
Unos colegas y yo cojeremos los trajes del airsoft, xD, que tambien sirven a parte de camuflarse, vamos de soldados americanos en vietnam, supongo que iremos sin armas ya que las de airsoft son ilegales llevarlas por via publica. Luego si quereis subo foto.
#12 es de pirata roñosa, es algo asi como yo recien levantada y una espada, nada que merezca la pena ver xD
Yo me disfrazaré un día de Alicia (una amiga) y otro día de Elena (otra amiga)... me prestarán mini-faldas lo más ajustadas posible y pim pam pum.
¡Y que vivan los Carnavales de Tenerife! =)
Saludotes,
Pirado IV estuvo akí
Yo todavia no estoy seguro, con la misma aprovecho el del año pasado de pirata.
¡Y que vivan los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria!
#8 No es mala idea el disfraz ese, abra que comentarlo con la tropa que todavia no nos hemos puesto de acuerdo...
upps...yo todavia no lo sé..aki la peña no se disfraza :s pero si voy de fiesta al pueblo de al lao (q si se disfrazan...)pos no se...de hada o de angel negro, q os parece?? ^^
Es verdad, ¿qué día son los carnavales?
Es que siempre he tenido esa duda, porque aquí cada año siempre se ha hecho un día distinto de febrero O_O
Quiero un traje igual que el que tenía de peke xD
http://img377.imageshack.us/my.php?image=sylvestrev7ml.jpg
O quizá de catwoman xd