Pues eso, tengo 21 años y medio y a veces me siento como si tuviera la mentalidad de un abuelo de 60.
Llevo más o menos desde los 15 saliendo de fiesta y ya tuve mi época de salir a quemar la noche, he visto muchas cosas y me han pasado otras cuantas, nada que no hayáis visto supongo.
Siempre tuve mis momentos, a veces salía simplemente por salir de casa, otras me lo pasaba como un enano, otras me reía, otras me emborrachaba, otras me aburría y de vez en cuando teníamos alguna bronca, nada que no crea normal repito.
Aun así siempre he sido bastante casero y estos últimos años ya me está venciendo mi lado relajado al fiestero. Básicamente mi yo fiestero está en una habitación que se ha ido llenando de mierda poco a poco hasta que ha muerto ahogado.
Yo de fiesta me aburro, me parece siempre lo mismo en distintos sitios. En un lado los putos babosos haciéndose creer divas a la primera tía que pase con minifalda. En otro lado un grupo de amigas haciendo una de estas opciones:
1-Poner a parir a otras tías
2-Poner a parir a tios que vayan pasando
3-Hablar de tios tremendos, dicen de nosotros pero joder, yo lo he visto y parece auténticos camioneros.
Luego también estas los bakalas/malotes/perdonavidas cuyo único afán es buitrear tías o buscar gresca con tios, no suelen valer para nada por lo que suelen ir en mayor número que su presa.
Hay otra variante de estos subnormales, son los llamados "graciosos" ayer había unos cuantos ejemplares de estos queriendo hacer que se pusiera un borracho debajo de la ventana de un pub para tirarle agua por ella.
Luego los propios borrachos, haciendo el rídiculo sin darse cuenta, al menos proporcionan risas.
Y los "frikis" que de vez en cuando quieren experimentar la fiesta y salen y joder vaya si se les nota que son nuevos, un tierno rebaño de ovejas para los malotes.
A mi me aburre ya la fauna y del ecosistema no hablemos con sus lucecitas parpadeando y su música a todo trapo.
Es directamente inaguantable, joder, ahora mismo prefiero quedarme en casa y ver una película o el fútbol con amigos o mi novia, o pasar la noche en vela jugando a la consola con colegas o frikear en el ordenador yo a mi bola o salir por ahí pero a un sitio tranquilo y tomar unas birras mientras charlamos.
Tengo 21 años, se que algun día me acordaré con nostalgia de estos años y echaré de menos muchas cosas, no quiero tener 30 años y salir de fiesta como que soy un triste por no haber salido en su momento. Es una especie de deber moral (nada más lejos de la realidad, es una broma).
¿Es normal lo que me pasa?¿Soy yo, que soy raro? ¿Debería darme un descanso una temporada?
RPV Ya no me gusta NADA salir de fiesta, aunque parece que al resto del mundo sí, yo prefiero estár más tranquilo, seré raro, antisocial o simplemente un seto. A ver si a alguien más le pasa.