Buenas a todos.
He de decir que antes de abrir el hilo he buscado este mismo título que acompaña al hilo en el buscador para ver si había otro tema reciente pero eran del 2015-2016...
El tema es que últimamente estoy buscando un PC para la universidad y he estado mirando sobremesa y portátiles. Al final me decante por un portátil por que sobremesa ya tengo (aunque en otra ciudad pero podría moverlo).
A la hora de elegir portátil me he dado cuenta que estoy mirando portátiles gaming y otros más estilo ultrabook y que estos al final me llaman más por la estética y que me da más igual el tema de poder correr los juegos... Pienso en el último juego que disfrute y era el The Witcher 3 (hablando de juegos grandes) aparte del LOL y del cs...a los cuales sí sigo jugando pero más bien por hacer algo que por verdadero entretenimiento.
Entiendo que estoy cambiando hábitos o hobbies... Pero esto os ha pasado?
Podéis decirme que habéis hecho? O qué otros juegos os han vuelto a enganchar en este mundillo?
Sólo tengo interés en ver si el nuevo Valorant tiene éxito y funciona... Los demás juegos meh... Sin más.
Bueno, pues nada... No lo veo un problema pero a veces me siento aburrido y cuando antes jugaba ahora no se que hacer... Dibujo, leo y tal pero esto de la cuarentena me está haciendo replantearme los hobbies.
RPV: ya no me entretienen tanto los videojuegos, no lo veo un problema pero si busco nuevos hobbies o juegos que vuelvan a engancharme.
Ale ya me quite este peso de encima