Harto de que mi WhatsApp los únicos nuevos mensajes que tenga sean del grupo de trabajo, de que la gente no se auerde nunca de mí a la hora de hacer cosas, de sentirme completamente rechazado. Tengo un trabajo de mierda con el cual no puedo ni poder comprar tabaco. Tengo la sensación de estar ahogándome en un pozo con un fondo muy profundo al cual posiblemente llegue pronto porque estoy preparando mi suicidio. Me paso las tardes-noches de mi tiempo libre solo en el ordenador, sin hablar con nadie, fumando marihuana y tomando trankimazin para al menos llevar mi existencia de mierda más llevadera, pero al final es siempre lo mismo, echarme en la cama a llorar hasta dormirme por la medicación y vuelta a empezar.
La gente de mi entorno me dice: "haz cosas"... qué fácil es verlo desde ese punto de vista, si estuvieran en el mío en el cual me cuesta levantarme cada mañana de la cama pensando en cómo será otro día más en la mierda más absoluta. No valgo para nada, nada se me da bien, ni relacionarme, ni hobbies.... lo único que me queda es pasar el rato en algún juego para que el tiempo pase más rápido.
A veces me pregunto qué he hecho mal en esta vida, he tenido una vida mierda desde siempre, mi padre murió cuando tenía menos de 10 años, me eché a los 13 a la delicuencia y a la droga dura dejando los estudios. He cambiado mucho siempre arrepintiéndome de mis errores pero parece que al universo le da exactamente igual, ya estoy jodido de por vida. Pues para eso mejor acabo pronto el sufrimiento que llevo en mi interior y descansar en paz, es a la única conclusión que he llegado para terminar con esto.
Quería desahogarme antes de despedirme de este mundo. Hay muchas cosas que hubiera querido experimentar, pero sé que por mucho que lo intente será en vano. Ni siquiera he perdido la virginidad. No encuentro hueco en esta sociedad. Simplemente he usado el foro para que al menos quede constancia de algo de mí.
Perdón si la redacción está un poco revuelta, he ido escribiendo a medida que pensaba.
Me despido de vosotros hasta siempre, nos leeremos donde sea que vayamos después de la muerte.