Ya no puedo más

D

Harto de que mi WhatsApp los únicos nuevos mensajes que tenga sean del grupo de trabajo, de que la gente no se auerde nunca de mí a la hora de hacer cosas, de sentirme completamente rechazado. Tengo un trabajo de mierda con el cual no puedo ni poder comprar tabaco. Tengo la sensación de estar ahogándome en un pozo con un fondo muy profundo al cual posiblemente llegue pronto porque estoy preparando mi suicidio. Me paso las tardes-noches de mi tiempo libre solo en el ordenador, sin hablar con nadie, fumando marihuana y tomando trankimazin para al menos llevar mi existencia de mierda más llevadera, pero al final es siempre lo mismo, echarme en la cama a llorar hasta dormirme por la medicación y vuelta a empezar.

La gente de mi entorno me dice: "haz cosas"... qué fácil es verlo desde ese punto de vista, si estuvieran en el mío en el cual me cuesta levantarme cada mañana de la cama pensando en cómo será otro día más en la mierda más absoluta. No valgo para nada, nada se me da bien, ni relacionarme, ni hobbies.... lo único que me queda es pasar el rato en algún juego para que el tiempo pase más rápido.

A veces me pregunto qué he hecho mal en esta vida, he tenido una vida mierda desde siempre, mi padre murió cuando tenía menos de 10 años, me eché a los 13 a la delicuencia y a la droga dura dejando los estudios. He cambiado mucho siempre arrepintiéndome de mis errores pero parece que al universo le da exactamente igual, ya estoy jodido de por vida. Pues para eso mejor acabo pronto el sufrimiento que llevo en mi interior y descansar en paz, es a la única conclusión que he llegado para terminar con esto.

Quería desahogarme antes de despedirme de este mundo. Hay muchas cosas que hubiera querido experimentar, pero sé que por mucho que lo intente será en vano. Ni siquiera he perdido la virginidad. No encuentro hueco en esta sociedad. Simplemente he usado el foro para que al menos quede constancia de algo de mí.

Perdón si la redacción está un poco revuelta, he ido escribiendo a medida que pensaba.

Me despido de vosotros hasta siempre, nos leeremos donde sea que vayamos después de la muerte.

1
jesusml
13
M

Buen viaje. Avisa cuando llegues.

2
AlunaGeorge

Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte: - Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles. Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.

Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total...

Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada. El rey tenía un anciano sirviente que también había sido sirviente de su padre. La madre del rey murió pronto y este sirviente cuidó de él, por tanto, lo trataba como si fuera de la familia. El rey sentía un inmenso respeto por el anciano, de modo que también lo consultó. Y éste le dijo:

-No soy un sabio, ni un erudito, ni un académico, pero conozco el mensaje. Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico. Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio. Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje –el anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey-. Pero no lo leas –le dijo- mantenlo escondido en el anillo. Ábrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación-

Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Estaba solo y los perseguidores eran numerosos. Llegó a un lugar donde el camino se acababa, no había salida: enfrente había un precipicio y un profundo valle; caer por él sería el fin. Y no podía volver porque el enemigo le cerraba el camino. Ya podía escuchar el trotar de los caballos. No podía seguir hacia delante y no había ningún otro camino...

De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso: Simplemente decía “ESTO TAMBIÉN PASARA”.

Mientras leía “esto también pasará” sintió que se cernía sobre él un gran silencio. Los enemigos que le perseguían debían haberse perdido en el bosque, o debían haberse equivocado de camino, pero lo cierto es que poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos.

El rey se sentía profundamente agradecido al sirviente y al místico desconocido. Aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel, volvió a ponerlo en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino. Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música, bailes... y él se sentía muy orgulloso de sí mismo. El anciano estaba a su lado en el carro y le dijo: -Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje.

-¿Qué quieres decir? –preguntó el rey-. Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta, no estoy desesperado, no me encuentro en una situación sin salida.

-Escucha –dijo el anciano-: este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso. No es sólo para cuando eres el último; también es para cuando eres el primero. El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: “Esto también pasará”, y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, pero el orgullo, el ego, había desaparecido. El rey pudo terminar de comprender el mensaje. Se había iluminado. Entonces el anciano le dijo:

-Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.

60 2 respuestas
larkkkattack

Tu padre murió cuando eras joven pero, y tu madre? Tienes hermanos?

1 respuesta
Nanna
#1DepressedLiv:

Me despido de vosotros hasta siempre, nos leeremos donde sea que vayamos después de la muerte.

8
DiVerTiMiX

Dep

1
filemontv

Siempre saludaba

2
D

#5 Un hermano y sí, tengo madre. Es el hecho de la muerte de mi padre supongo lo que me hizo ser así en aquel un momento.

Siento que se tome de humor el post, no pretende ser una broma de ninguna forma. Es algo que llevo pensando unos meses. Ya he recibido ayuda profesional (ingreso en hospital mental) y no me ha servido. No tengo remedio.

3 respuestas
ogeuF

3
Nanna

#9 Empieza por no revolcarte mucho en tu propia mierda. A partir de ahí quizás deberías de plantearte qué esperas de ti y de tu vida.

Also:

16 2 respuestas
filemontv

Siempre hay salida para todo.. La cuestión es si crees que el esfuerzo lo tienes que hacer tú, o los demás..
Nadie te escribe en tu teléfono.. pero.. a quién escribes tú?
Cuidas a la gente de tu entorno o te estás quejando siempre?
Un poco de de culparse a uno mismo tampoco viene mal.. no todo es culpa del universo.
Paciencia, tranquilidad, y ánimo.

1 1 respuesta
larkkkattack

#9 y qué tal con tu madre?

1 respuesta
XarevoK

Pero cuantos años tienes tio

1 respuesta
D

#11 Empieza por leerte el post inicial. Claro que tengo interacción social y lo he intentado, pero la de veces que lo he intentado (que no son pocas) he fracasado totalmente). No bebo alcohol.

2 respuestas
E

Imagino que eres fake pero:

No se va a ningún sitio.

Llama al médico y le explicas lo que nos has explicado.

AiTale

El amor es sopa y tú eres un tenedor.

D

#12 Soy la clase de persona que cuando te toca cerrar el local y está ahí sin hacer nada se queda 2 horas más gratis ayudándote con todo el marrón. El que escribe a los demás cuando les pasa algo, etc... Lo que me pasa es que soy pésimo como persona, no valgo sencillamente.

Ahria

#15 hay gente que no somos excesivamente sociales, pero de ahí a que tu vida sea una mierda...

1 respuesta
Nanna

#15 Nadie te quiere y eres un atrapado, no follas ni pagando y te quieres suicidar por éso. ¿Qué más tengo que leer?

Si quieres otras cosas, vas a tener que buscarlas. La gente te dice "haz cosas" y tienen razón. Nadie va a venir a rescatarte

1 respuesta
B
#1DepressedLiv:

Me despido de vosotros hasta siempre, nos leeremos donde sea que vayamos después de la muerte.

Te pongo el tema mainstream de las 20.00h, y te ayuda seguro

Wachuflay

Animo compañero no estás solo es simplemente un bache ! Levanta la cabeza, no puedes darte por vencido todavía.
Está en tus manos y en las de nadie más salir Del Pozo , es duro claro que lo es pero solo tú puedes hacerlo, esfuérzate en cambiar, en cambiarte a ti y tus hábitos . Apúntate al gym, sal a correr y aléjate del pc y la droga, esfuérzate por socializar ... como te digo todo todo esto no es fácil no te parecerá nada sencillo pero verás que hay luz al final del camino , sólo tienes que poner un poco de tu parte .

2
D

#13 Con mi familia no tengo ningún problema excepto mi hermano, que cuando le da me puede intentar asesinar con un cuchillo persiguiéndome por la calle (ha pasado literal)

#14 26

2 respuestas
NoRelaX

has venido a mal sitio, ve a terapia.

1
Dredston

Solo espero que tras la muerte podamos elegir a donde ir porque yo me iba a la Tierra Media de cabeza.

O a lo mejor nos despertamos de esta simulación y descubrimos que esto es un videojuego del futuro.

2
D

#19 #20 Soy asperger, me cuesta una barbaridad socializar, eso es lo que me hace ser una mierda.

2 respuestas
K

#11 Eso no conlleva a la depresión sino a vivir feliz.

1 respuesta
Nanna

#27 ¿?

1 respuesta
B

#23 Has venido a mal sitio tio, te respondería mil cosas pero sencillamente has venido a mal sitio.

Aquí solemos venir a reirnos y a soltar bilis, bueno a veces hasta nos informamos de cosas.

La vida es una lluvia aleatoria de hostias. Cuesta, es injusta y muy pocos ratos es divertida.

Solo el amor a algo o a alguien la hace vivible.

#26 Pues aquí en el foro estás expresando muy bien lo que sientes. Soy asperger no vale como excusa.

Vas a tener que aprender a socializarte correctamente porque según lo estás pintando, la fuente principal de tu tristeza es la falta de relaciones personales.

K

#28 Yo digo que habrá gente que está contenta con la foto y no es necesario que haya otra imagen con familia, flores, muchos amigos, etc. Yo no fumo pero tengo amigos con buenos trabajos y hierbita por la noche tienen y también noches despiertos jugando.