Ya no quedan políticos como Labordeta

B

#30 A dormir, chaval, vuelve en unas primaveras

Fox-ES

#2 Suárez es un puto asesino de mierda. Qué abrió muchas más heridas de las que pensáis y manchó de mierda la transición.

1
oho

Ni futbolistas como Di Stéfano. Estás bastante anticuado, los políticos hace tiempo abandonaron el rol de gestionar nuestras vidas, ya no roban, qué te crees...

Ahora son como superhéroes de Marvel, combaten pandemias y riesgos inexplicablemente peligrosos que amenazan a la humanidad, déjalos trabajar. Como ciudadanos solo podemos salir al balcón y aplaudir hasta que sangren las putas manos porque a esa gente, se lo debemos todo.

TripyLSD

Ni ciudadanos que quieran políticos así, parece

1
Shandalar

Otro nacionalista etnicista de mierda. Menos mal que su proyecto vergonzante fracasó.

B
PEPEPAKO

De esa intervención saco Envidia kotxina una intro para una buena canción en el 2003

2 1 respuesta
B

Las élites han creado a Ibai.

A

Resulta extraño pensar que, hace menos de un siglo, los escaños del Congreso eran ocupados por peñita como Pérez Galdós, Larra, Azorín, Blasco Ibáñez, Campoamor, Unamuno, Castelao, Ortega y Gasset.

4
S

¿Cómo van a quedar políticos buenos cuando nunca se les vota cuando están en activo? La gente ahora habla de besarle los pies a Anguita, pero lo cierto es que cuando pudieron votarle en IU, se rieron de él.

Pues no queda más remedio que disfrutar el espectáculo que nos dan los políticos que quedan, ¿no? Al fin y al cabo son de los partidos cuya vida nos hemos empeñado en prolongar.

8 3 respuestas
Belerum

"Ya no quedan políticos como Labordeta" y para darle más peso al título del hilo nos pones un corto fragmento suyo mandando a la mierda a medio parlamento.

Si eso es lo que destacas de él, debes de saber que seguimos teniendo a gente malhablada en el parlamento.

sexolin

idiotizar las masas con politicas progress es el objetivo de las elites

Dunne

A este pondría yo de politico...Si él quisiera..

nachetetote
Ghamakhur

#10 Así es:

3
Gustioz

#4 yo le recuerdo por un país en la mochila.

B

#40 Creo que fue @varuk que en un hilo justamente sobre Anguita vino a decir que a este tipo de políticos se les trata así de bien porque existe la garantía de que no van a dar por culo ni van a suponer ninguna amenaza seria, pero que otro gallo cantaría si formaran parte de una fuerza que tuviera posibilidades reales de conseguir poder.

Vamos, creo que es un patrón bastante claro el que cuando alguno de estos deja de ser un friki para pasar a ser alguien a considerar de repente la maquinaria mediática empieza a fijarse en su vida privada y en cualquier trapo sucio posible.

1
werty

#40 la gente le besa los pies, pero al final si uno es del barsa es del barsa, ya cuando el jugador del rival de retire se comentará lo bueno que era.

Mi padre sin ir mas lejos seguiría votando al psoe incluso si eligieran a Abascal de presidente del partido xddd

Gustioz

#40 pero que tendría que ver qué nos gustase el ser humano, le encontrasemos íntegro con compartir con el la ideología comunista?
Si el mundo fuese como debe, tu podrías tener un sentir político y ser amigo o amante de gente de otras ideologías, bueno, en el mundo real estás cosas pasan, Primo de Rivera tuvo una aventura con una escritora socialista.

1 1 respuesta
tute07011988

Poner al mismo nivel a Suárez que a Labordeta y Anguita. Bendito meme.

2
larkkkattack

#37 Qué mítico ese disco, lo escuché infinito en mi adolescencia <3

Shaken

Todo bien hasta que veo que era nacionalista, no tengo recuerdos de este tío en política (por mi edad) pero me cuesta creer que fuera un buen político

1 respuesta
B

#52 Donde "ves" que era nacionalista?

1
tute07011988

Todo bien hasta que veo que no agita la rojigualda como un loco. Me cuesta creer que sea buena persona si no llevaba la pulserita.

2
A

#49 Para algunos de nosotros, una democracia mejor es aquélla donde hay políticos honestos e íntegros en cada uno de los partidos a los que el pueblo les otorga representación en los parlamentos. Para otros, la democracia debería consistir en que sólo hubiera políticos que cargaran hacia el mismo lado que ellos; pero luego se sorprenden de que hubiera gente que con Franco, literalmente, vivía mejor. No todos los muertos merecen su minuto de silencio; no todas las dictaduras son igual de condenables.

Por cierto, durante la era del bipartidismo, era mucho más habitual que surgieran relaciones entre diputados de bancadas opuestas que entre miembros del mismo partido. Luego irrumpió Podemos con sus costumbres endogámicas, que es una cultura esperable cuando lo de follar forma parte de las bases fundacionales de un partido político.