¿Ya no se pide aguinaldo?

PrinceValium

http://es.wikipedia.org/wiki/Chaquet%C3%ADa

Jorgew

#8 Bonita historia, salvo por ese "conducí".

U

Vinieron muchos niños ayer a mi casa a pedir aguinaldo (no abrí, soy una tacaña) y mi prima pequeña fue con amiguitos y se sacó 7€ y varios polvorones
En mi pueblo se hace xD

1 respuesta
B

aqui en canarias pides aguinaldo, y acabas con la cabeza abierta a pedradas ;D

LoveHipHop

No tio. Y tampoco se juegan a los tazos y al pilla-pilla.

1 respuesta
B

Los tiempos han cambiado, antes los chavales nos tirabamos horas en la calle jugando entre nosotros e ibamos a casas de amigos, por los que los vecinos del barrio te conocian. Ahora como los niños no salen de su casa no les conoce ni dios y no abren la puerta XD.
En otros casos les conocen por ser los chavales que estan sentados en algun lao bebiendo y fumando.

#65 pero si a la peonza

liz91

A mí en Halloween me vinieron los niños de mi comunidad pidiendo el típico "truco o trato", cuando les dije que no tenía caramelos (y obviamente no iba a darles mi tableta de chocolate Lind, la cual amo y me pertenece siempre) me dijeron que les diese sino dinero, ¿¿¿¿¿¿¿¿DINERO?????????, y os hablo de niños de 7 años, la virgen. Anda que son tontos...

1 respuesta
duriel_one

#14 Si no fuera por internet ni si quiera sabría que esta tradición existía.

Estarás de coña, no? es decir, quiero creer que estas de coña. Por favor, dime que es una broma.

1 respuesta
B

#68 Nop.

Sabía que existía en el extranjero pero en España no xD

1 respuesta
duriel_one

#69 Pues me ofende muchísimo. ¿En que parte de Moria dices que vives?

B

Yo creo que en la actualidad si vas a pedir aguinaldo a las casas es un intento de robar.

antipirata

#63 Una mujer tacaña..... espera que te pido matrimonio y todo.

#67 Los adultos siempre infravaloran a los niños.... este país ahora se mueve por los niños vamos que con la navidad hay más consumo que el resto del año en crisis, si ya se que papa noel son los padres .... benditos niños y niñas.

darkblade60

ir a pedir el alguinaldo, que te den 2 centimos para 4, pero encontrarte con buenisima gente que te dan sus 2€ euretes e ir corriendo al ciber a gastarselo no tenia precio, old times :no: :no: :no:

Usuarios habituales