Pues nada, os voy a contar la historia de un pobre desgraciado osea yo.
Hace tiempo conoci a una chica, nada hablando y tal ella empezo a sentir algo por mi el caso que yo pase de ella y un amigo le gustaba una amiga suya, pues nada el insistia de que saliera con la chavala esta hasta que me raye y le solte un NO rotundo. Bueno hasta la semana pasada, que mi "amigo" le empieza a decir a la chavala que yo no quiero saber nada mas de ella y que no quiero quedar me enfade con mi amigo y lo solucionemos, pero la gota que colma el vaso a sido hoy delante de una tienda de helados cuando me a soltado una cosa de la chavala hasta que los he mandando a la mierda a todos y me he pirado.
Cuando llego a casa me meto al msn y me empezo a decir que he perdido a todos mis amigos y tal y pascual ahora soy yo el que se siente culpable, bueno estuvimos discutiendo por msn una 1h por lo menos, hasta que le dije un adios y que no queria saber nada mas de el, incluso mi mejor amigo me ha dejado de lado.
Yo pienso que no he hecho nada mal, para que se pongan a si solo los mande a la mierda pero no es para tanto, vosotros que pensais?
RPV: Mis amigos me dejan de lado por que los mando a la mierda con razon.
Se que os vais a descojonar pero almenos me sacareis una sonrisa que necesito aunque me digais fake y esas cosas xDD..