Solo hago el del trabajo, y algun año cuando mi padre compra, le digo que me pille uno mas para mi, asi "juntos" tenemos la ilusion de que nos toque algo.
Me imagino al chaval de 10 años yendo a vender lotería del equipo de fútbol y a su tío soltando el discurso de impuestonto y me da cosita
Los mismos vinagres que van a romper el voto a la mesa electoral y a soltar el discurso que no le interesa a perry
Al final es como todo, hay que valorar si te compensa el gasto.
Si compras pensando que te va a sacar de pobre, mal vamos.
Pero como dicen por arriba, las cábalas que te haces, el compartir la ilusión con más gente, etc, al final, ni que sea un poco, te merece la pena.
Mientras no te pases...
Yo llevo los del curro (mío y de mi pareja), y 3 con amigas que salimos a 2'2€ por cabeza. Más dos décimos que nos regalan nuestros padres.
Si toca bien, y si no toca, no me voy a volver más pobre por dejarme no llega a 50€ al año en esto, que teniendo en cuenta lo que llevo jugado, algún reintegro, y una pedrea, si no voy en positivo al menos voy neutra.
#60 Vale, todo ese discursito de matemáticas está maravilloso, pero y a los que le tocan que? Es que estáis dando a entender como auténticos vinagretas, que solo el estado saca tajada y que se conmpinchan para blanquear dinero y meter bolas mágicas.
Se dará el caso, pero ustedes os estáis leyendo? Yo conozco a varias personas que le ha tocado la lotería. El tío de mi ex pareja invito a comer a toda la familia, a mí incluido, con su primer premio de El niño.
El discursito matemático está de puta madre, pero me encantaría ver quiénes de esos discursitos de mierda tienen pareja, porque tenéis un 76% de probabilidades de separación.
Que problema hay en jugar a loterías semanalmente y sorteos especiales como este con dinero que otros se gastan en mierdas.
Los demás xD
A lo mejor te piensas que le compró lotería al vecino del quinto que solo le conozco de verle en el ascensor.
Me imagino que nunca felicitas a nadie por su cumpleaños ni haces regalos, por que eso sería de ser un primo que solo le preocupa quedar bien con la gente
De todas formas yo os entiendo, también tuve una época de tener esa postura de creerme más listo que los demás y no celebrar las cosas y soltar chapas explicando porque las costumbres son absurdas y tal, lo que pasa es que luego ya se me pasó la adolescencia.
ah! pero todavía queda peña por aquí que sigue picando en este timo? si hasta ya se ha visto en la TV como manipulan el sorteo y hacen trampas
#66 También tienes el discursito psicológico, es muy fácil acordarse de cuando ganas y cuanto has ganado pero casualmente el cerebro omite todas las veces que se pierde.
#66Seiko5:ver quiénes de esos discursitos de mierda tienen pareja, porque tenéis un 76% de probabilidades de separación.
Estas obsesionado con los temas de pareja, hasta en la lotería das la murga xd
Pero si, como bien dices al final todos en mayor o menor medida tiramos dinero en gilipolleces, mientras la motivación para participar en un impuesto voluntario no venga de la ludopatía todo bien.
El único número que se juega es el del curro y por pura supervivencia, si le sale a todos menos a ti la empresa se va a pique y te quedas con una delante y otra detrás.
Si viajas mucho quizá es un regalo bonito para familiares de edad avanzada, pero poco más.
Y eso que a un amigo de mis padres les tocó en su momento un buen montón de millones de pesetas (pero esa gente ya era "rica" porque tenía una empresa de calzado en los tiempos buenos).
Pensaba que lo de comprar lotería era de gente vieja pero se ve que estos han hecho impacto en las nuevas generaciónes.
#69 jajajja no jode no es porque yo no quiera tener es que si nos metemos con probabilidades de cosas no cogemos ni el coche. Aquí casi se está diciendo que pone lotería es un acto estúpido cuando toca a gente.
Cada año tengo unos 10 numeros aprox, la mayoría regalados por mis padres
Si me toca, compro pisito y lo alquilo.
el problema es que jugáis a la lotería por las mismas razones que hacen que el juego sea peligroso. Pero como aquí si se permiten campañas para lavar el cerebro a la gente pues ahí estamos
La gente compra lotería por sentir ilusión porque se siente desgraciada en realidad. Jugar apostando al azar es una costumbre de muy tristes. Incluidos los que se creen saber de poker no entienden que desde que la baraja está mezclada la suerte está echada.
Hay quien escucha reguetón porque es lo que te ponen en todos lados y no sé yo si habrá estás reflexiones filosóficas sobre lo monigotes que somos.
El reguetón añejo es desde 2006 hasta 2019 algo así como un chun chacapun metesaca metesaca... desde que un retrasado inventó el trap ahora el reguetton tiene letras de niñato buscalambos drogainicos... pero al menos tiene contenido.
Esto es un foro y es para expresar opiniones. Diversas y dolorosas para algunos... como la chochotarjeta de aitana.
#78 Los que dan real pena son los que le meten dinero a la tragaperras, eso si es triste de cojones. Yo en momentos de amargura me he comprado un euromillones, pero es que desde que la física puede ser simulada pierde la gracia del bombo.
Lo mismo pasa con la lotería de Navidad, si sabes el orden de entrada de las bolas y su estado inicial puedes saber que números van a tocar... como no randomicen ese "espectaculo" navideño se van a dar cuenta de que se puede simular easy peasy, manipular y trucar. Así le tocaban 5 gordos a los politicos de castellon.
Como casi todo, depende mucho de las situaciones personales de cada uno. Hay gente que compra lotería todas las putas semanas y en Navidad ya es el descontrol máximo y compran un décimo de prácticamente cualquier sitio que pisan no vaya a ser que caiga ahí y hayan perdido la oportunidad de ganar, y sí eso es un problema.
Yo no juego en todo el año, ya he perdido familiares por edad y tengo otros muy mayores que cada año que pasa lo considero un regalo que sigan aquí, si les hace ilusión darme un décimo se lo cojo y les regalo yo uno sin darle más vueltas, no va a aportar nada a estas alturas darles un mitin de lo absurdo que es el juego.
Es el único motivo por el que compró y pillo lo justo, si no fuera por eso no me gastaba nada.
Me estoy imaginando a un vegano ex-fumador y antiloteria, y me entran sudores fríos de pensar en la turra que te puede llegar a dar.
Suelo comprar el del curro y da gracias. Y solo lo compro por si toca no ser la única sin premio, ni ilusión ni pollas.
Pienso que las loterías en España están amañadas. Las únicas que se pueden librar "en teoría" serían la Euromillones y el jackpot de la once, pero solo porque no se celebran los sorteos en España, todo lo demás, coldos, Ábalos y demás gentuza repartiéndose los dineros.
Deberían de hacer como en UK que si te toca tienes que aparecer recogiendo el premio, te retratan y pa tu casa.
Justo subio el niño de la vecina ayer domingo a venderme loteria por no se que de la excursion de no se cuantos. Y a 5€ el numero, nada menos.
Le compre 200€ que era todo lo que el chaval llevaba encima y quedamos que esta tarde se pasaria con mas. A 20-30€ que habre pagado tantas navidades por un numero y ahora resulta que el crio los consigue tirados. Menudos parguelas los que comprais en tiendas de loteria, encima haciendo cola ajajajaj.
#87 Joder, me acabo de dar cuenta ahora! Son todos el mismo numero? Si ya tengo uno pa que quiero mas, no?
Cuando suba se va a enterar. Al final teniais razon, son unos estafadores.
#84Erterlo:jackpot de la once
En este ultimo te animo a visitar donde toca con más frecuencia el eurojackpot.. Casualmente casi siempre en Alemania, y el Euromillones salio hace poco que dos concursos con una breve separacion de tiempo salieron los mismos numeros, yo igualmente echo el euromillones q son 3 pavos y no me van a sacar de pobre