Ya queda un mes para loteria

kingquenjack

La Lotería de Navidad se celebra el 22 de diciembre de cada año.

Los premios de la Lotería de Navidad varían cada año, sus premios ordenados de mayor a menor son los siguiente:

El Gordo: 4 millones de euros por serie, lo que equivale a 400.000 euros por décimo o 20.000 euros por cada euro jugado.

Segundo premio: 1.250.000 euros por serie (125.000 euros por décimo o 6.250 euros por euro jugado).

Tercer premio: 500.000 euros por serie (50.000 euros por décimo o 2.500 euros por euro jugado).

Cuarto premio: 20.000 euros por décimo.

Quinto premio: 6.000 euros por décimo.

Pedreas: 100 euros por décimo.

Números anterior y posterior al Gordo: 2.000 euros por décimo.

Centenas del Gordo: 100 euros por décimo.

Dos últimas cifras del Gordo: 100 euros por
décimo.

Reintegro: 20 euros por décimo.

¿Que harían si les tocan un premio goloso?

¿Cuántos boletos vais a jugar cada uno

sagha

yo este año llevo 2, el num de la empresa, y otro mas que coji. si por casualidad paro en alguna administracion de loteria y veo algun numero que me llame cogere otro mas, si no no creo que lleve mas

Misigno

2 números también por aquí.
Buena suerte a todes!

1 respuesta
alfema

#3 yo no juego a la lotería, a la de Navidad suelo coger una participación en la tienda de mi barrio, no sea que le toque a todos menos a mi, pero nada más.

1 respuesta
Cyronix
  1. El impuesto de los tontos que lo paguen los tontos.
17
Misigno

#4 yo tampoco compro, pero hice un viaje a Santiago y aproveché. El otro número es un regalo de los suegros. 😌

Calzeta

Solo el del trabajo por presión de grupo y uno que me pide mi padre cada año.

RayF

Solo llevo el número de la empresa y no pienso comprar ni uno más.

Y más bien porque me han puesto el número y el décimo delante de la cara varias veces, lo he memorizado y ya me ha tocado comprarlo por cojones xd

1mP

Pagad ustedes el tontongo. Yo paso.

3
Leelah

No juego. Todos los años me río de la gente cercana a mí que se ha dejado una pasta en papelitos. Quizá algún día ellos se rían de mí. O no.
No creo en los juegos de azar.

1 respuesta
Himly

La gente no debería comprar ni un solo numero, el que siempre gana es Hacienda

1 respuesta
XEYN

por si queréis un simulador de cuando os podría tocar cualquier estafa de lotería

https://www.cuandomevaatocar.com/

1
sagha

#11 pero eso en todo en la vida

1 respuesta
Xetroz

Voy a jugar la increíble y apabullante cantidad de 0 boletos.

3
FerPina

#13 aquí el eataod gana x2.
Por un lado. La recaudación, que recordemos que es la lotería del estado y quien recauda es el. Estado.

Por otro lado en hacienda cuando pilla parte del premio.

1
wizar5

Solamente compro el de la empresa y ya.

pardier

si no comprais siempre el mismo numero nunca os va a tocar, por otro lado, si vais a un bar y no comprais la loteria os vais a sentir fatal si toca

1 respuesta
tada

Normalmente compro uno, si no compras tienes un 0% de probabilidades y si compras tienes un 0.001%, es invierno tu verás

Reupsito
#17pardier:

si no comprais siempre el mismo numero nunca os va a tocar

Intelecto medio del comprador de lotería.

2
LICI

el impuesto de los pobres

1
pardier

si te diesen de golpe todo lo que te has gastado en loteria seria como si te tocara la loteria

Kb

4,5 decimos y 2 para la del paisano

murdokiler

Nunca me ha tocado nada, en 41 años de vida he comprado 1 número.

Mis padres llevan toda la vida gastandose 100/200€ y lo máximo que les ha tocado es 100€ o por ahí.

El único caso que conozco de un familiar cercano, es a uno que le tocaron hace 20 años o por ahí 3 o 5 millones de pesetas (no recuerdo bien), eso sí, se gasta fácilmente 500/1000€ cada año.

Es tirar el dinero, mejor comprarse un buen jamón que al menos lo disfrutas.

EspY

0€, eso si, esperanza de que le toque a mis viejos nunca falta, a ver si cae algo, un ingresillo o algo xD

guillauME

Solo compro la del curro porque no quiero ser el único tonto sin dinero si algún día toca algo.

4
MaTrIx

Yo llevo un número propio y otros dos entre varios amigos. No creo que compre más

NickNack

Aaaaah la loteria de navidades, esa estafita generalizada en la que todo el mundo pone dinero con la idea de llevarse 4 millones del gordo, que es como lo anuncian (en horario infantil por cierto, casas de apuestas no, pero si la apuesta es del estado, ¡para que vamos a cumplir las normas!), sin dejar de lado el hecho de son 4 millones a la serie y nadie juega una serie entera, así que en realidad son unos 400k al decimo, pero que tampoco por que claro, tienes que pagar el tributo al estado que ya te ha cobrado el tributo vendiéndote la papeleta, y que se lo va a volver a cobrar cuando ganes. Sin olvidarnos luego de las ganancias patrimoniales.

Esa época de alegría e ilusión, que si no la tienes te la van a meter por el culo gracias a ese anuncio de navidad de la lotería sentimental que va a intentar tocarte la fibrita para que compres. Con un extra de presión social no sea cosa que decidas no comprar y le toque a: los del curro, gimnasio, familia, amigos, amigos del instituto, amigos de los amigos de tu novia, el bar de abajo, el otro bar de la esquina al que vas cuando el bar de abajo esta cerrado, los de la peña, el del estanco o los de tu administración de loterías de confianza.

Que seria de la navidad sin darle la paga extra al estado que ha estado sacandote las moneditas de los bolsillos durante todo el año. Todo por tener un 0.0001% de probabilidad de que te toque ese ansiado gordo y poder salir en la tele radiante de alegria a decir que "lo usaras para tapar algunos agujerillos" o para que, al menos, puedas ver a Vanesa, 51, de Arganda, decirlo por ti en TVE e imaginarte que el año que viene, Vanesa, eres tu.

10
sagem9

Y otro año que no tocara nada

kingquenjack

Puede que sea el impuesto de los tontos, pero siempre hay a algún tonto que le toca, que por gastar 20€ no pasa nada, no es que vayáis a morir

ThOrKeMaD

BTC > Lotería

3
Tema cerrado