Ya soy arquitecta

Bloody

Felicidades RePu.

Si algún día tengo dinero para construir algo, pensaré en ti :D

1 respuesta
LordSiK

#1 muchas felicidades

Nekr0

#31 Con lo que ha tardado en sacarse la carrera, quizás tarda un siglo en construir algo :/

11 1 respuesta
wiFlY

10 años... tenias que estar hasta los huevos de los profesores y de la universidad..

Carnage

Felicidades!!! Yo este año voy a hacer 4o de Arquitectura, asi k te comprendo muuy bien :) Pero... 10 años me parece excesivo hasta xa arquitectura. Yo llevo unos 185 creditos superados de 375 en 3 años

1 respuesta
Bloody

#33 Entre lo que tardaría en construirlo, y lo que tardaré yo en tener dinero, pues vamos listos xDD

Choimbo

Te animo que montes tu propio negocio y no como la tonica general española que es ir a chupar de la vaca "seca" o buscarte currar horas por alguien y cobrar una mierda.

wiFlY

#35 no crees que eso es muy relativo? tengo un amigo que rascandosela la va a sacar en 5 años... eso si, miles y miles de euros en matricula cada año.. xD

A1rStacK

Felicidades, ahora es cuando empieza tu vida de verdad. La que vas a llevar hasta los 65 años.

1
shadyz

Enhorabuena!

Mira que se hace dura la carrera eh? Yo ahora empiezo tercero y quieras que no es un alivio haber pasado los dos primeros cursos! xD

Leo tu post y me veo totalmente reflejado

Ahora intenta buscar un trabajo digno para lo que has estudiado y no dudes salir de españa para encontrarlo.

De nuevo, enhorabuena!

zErOx

Enhorabuena!
A ver si tienes suerte y encuentras curro pronto.

xCoNDoR

Enhorabuena significa "en hora buena", y no, no lo has acabado en hora buena tal y como está el país..

Fuera coña: Felicidades, no pares de darte a conocer, buscar trabajo y ser todo lo cansina que puedas para encontrarlo, en cuanto lo dejes se acabó todo.

Evilblade

Este post sin foto de graduada con la orla, toga y birrete no vale nada.

Felicidades

3
B

#1 Recomendacion..., agarra las maletas y vete a un lugar mejor...

Te lo digo por que dentro de 3 años, ya sera tarde..., siempre valoran mas con el titulo recien sacado..., ahora estas a tiempo.

Mucha suerte.

P.D.: Ahora toca lo mas dificil (aunque no lo creas) que es reciclarte constantemente..., el mantenerse es mas dificil que el llegar...

PruDeN

Enhorabuena, debe ser bastante gratificante que despúes de tanto tiempo tengas el título.

Abre otro hilo (o reflota este) cuando trinques lo que trinca Joaquin Torres, que será mas gratificante aún :P

HIMOTEN

Ahm, bien por ti puerca.

y poco mas que decir, bueno si, que has tardado mas o menos lo que lleva media vida en la red hahaha

has tardado.... MEDIA VIDA!

1
J

Ahora sacate el master en especulacion.

Jandralla

enhorabuena!! , estoy deseando licenciarme yo tambien, ya me queda poco jeje, ahora a celebrarlo!

_

#1 Felicidades, compañera de generación =)

A darle duro :P

B

enhorabuena, yo hice un curso y la dejé aunque me fue bien porque me parecía muy dura demasiado sacrificada y demasiado subjetiva en algunos términos

mis amigos con los que empecé han acabado o están haciéndolo (7 / 8 años en la pública de Barcelona)... uno de ello precisamente ayer tuvo una entrevista en Ginebra para un estudio ... otros lo fueron combinando con la carrera y alguno ya se colocó a los meses de acabar, por Bcn o Mallorca...

Creo que lo que mejor harías es perfeccionar idiomas e irte al extranjero, en España poco queda que construir.

El que ha dicho que es mejor asegurarse un futuro con enfermería o medicina, totalmente de acuerdo, tengo un amigo que ha estudiado medicina, muy duro, mucha empollada pero al final todo tiene su recompensa, buen sueldo, y trabajo seguro...
el que hizo enfermería el muy cabrón se ha forrado en un centro de salud de un pueblo en el que podía hacer muchas extras y el cabrón se mete con los que hemos estudiado ingeniería o arquitectura, qué asco me da cuando se las da de ejemplo si él mismo reconoce que había que estudiar menos que en segundo de bachillerato... encimo ahora es un puto rácano, está forrado, no ha tenido que mudarse de ciudad para estudiar su carrera y se ha vuelto un puto acomodado... en fin

en fin, espero ser ingeniero en dos meses... lo difícil será encontrar curro relacionado luego.

X-Crim

felicidades guapa!! si consigo 600mil euros de las drogas, pensaré en ti para que me hagas un chalet en una de mis parcelas.

2
Gandalf530

Felicidades Repu :)

Darkwolf

#1 Felicidades. Mal momento para trabajar eso sí, el paro es lo que tiene y los licenciados os lo llevais todo. De todas formas igual tienes suerte. Lo dicho, muchas felicidades y suerte.

K

Ahora te falta lo difícil. Encontrar un trabajo que te guste y proporcionalmente remunerado.
Enhorabuena.

PD: El otro día conseguí terminar el cubo de rubik por primera vez (sin tutoriales, tras una semana dándole a diario). Imagino que se siente algo parecido.

BH99

B

Si fuera otra época estaría fabuloso, pero hoy en día, si la construcción está parada... de arquitectos pocos se necesitan.

Fireternal

#1 Estás tardando en salir de fiesta para celebrarlo y llegar a casa que no sabes si eres arquitecta o el pato donald

nkrz

#1 Felicidades Ñu!

ninjachu

Ahora entiendo porque las casas nuevas se caen a cachos...

N

has pensado en irte al extranjero a probar suerte?