Ya soy arquitecta

Bloody

Felicidades RePu.

Si algún día tengo dinero para construir algo, pensaré en ti :D

1 respuesta
LordSiK

#1 muchas felicidades

Nekr0

#31 Con lo que ha tardado en sacarse la carrera, quizás tarda un siglo en construir algo :/

11 1 respuesta
wiFlY

10 años... tenias que estar hasta los huevos de los profesores y de la universidad..

Carnage

Felicidades!!! Yo este año voy a hacer 4o de Arquitectura, asi k te comprendo muuy bien :) Pero... 10 años me parece excesivo hasta xa arquitectura. Yo llevo unos 185 creditos superados de 375 en 3 años

1 respuesta
Bloody

#33 Entre lo que tardaría en construirlo, y lo que tardaré yo en tener dinero, pues vamos listos xDD

Choimbo

Te animo que montes tu propio negocio y no como la tonica general española que es ir a chupar de la vaca "seca" o buscarte currar horas por alguien y cobrar una mierda.

wiFlY

#35 no crees que eso es muy relativo? tengo un amigo que rascandosela la va a sacar en 5 años... eso si, miles y miles de euros en matricula cada año.. xD

A1rStacK

Felicidades, ahora es cuando empieza tu vida de verdad. La que vas a llevar hasta los 65 años.

1
shadyz

Enhorabuena!

Mira que se hace dura la carrera eh? Yo ahora empiezo tercero y quieras que no es un alivio haber pasado los dos primeros cursos! xD

Leo tu post y me veo totalmente reflejado

Ahora intenta buscar un trabajo digno para lo que has estudiado y no dudes salir de españa para encontrarlo.

De nuevo, enhorabuena!

zErOx

Enhorabuena!
A ver si tienes suerte y encuentras curro pronto.

xCoNDoR

Enhorabuena significa "en hora buena", y no, no lo has acabado en hora buena tal y como está el país..

Fuera coña: Felicidades, no pares de darte a conocer, buscar trabajo y ser todo lo cansina que puedas para encontrarlo, en cuanto lo dejes se acabó todo.

Evilblade

Este post sin foto de graduada con la orla, toga y birrete no vale nada.

Felicidades

3
B

#1 Recomendacion..., agarra las maletas y vete a un lugar mejor...