Hola a todos! como veis, el título lo dice todo. Muchos direis que qué os importa, o que me haga un blog, pero desde hace ya bastantes años tenía en mente venir a decirlo por aquí cuando ocurriera.
La verdad es que muchas de las cosas importantes que me han ido pasando las he comentado por éstos lares, así que ésta no podía ser menos. Muchos me conoceis desde hace unos añitos, en persona, o de verme por aquí. Otros, las nuevas generaciones, no tendrán ni idea de quien soy porque ya nome conecto demasiado. Pero sea como sea, me pareceis todos suficientemente importantes como para compartir con vosotros mi alegría.
Me ha costado lo mío, diez años jodida estudiando, sobretodo dibujando. Los exámenes no me han dado mayores problemas, pero las entregas me han quitado mucho tiempo y pretendían quitarme mucha vida, y como no lo he permitido pues aquí estoy, 4 años despues de lo que debiera (la carrera es de 6) contándo que por fin he terminado.
Gracias a todos por hacerme los ratos frente al ordenador más amenos, tanto comentando, haciendo el chorra, riendo, como discutiendo. Porque a veces apetecía meterse con alguien en alguna trifulca, y siempre que buscabas lo conseguías. Así que habeis sido todos mis grandes compañeros virtuales de horas de dibujo, de cad, de diseño,... y por todo eso me apetecía contaros que ya ha terminado todo.
El proyecto final no ha sido largo, un curso, desde octubre, pero con un par de meses parada por medio por problemillas familiares de salud, que finalmente quedaron en un susto gordo, pero ya solucionado. Así que en unos meses lo he sacado adelante y ayer me dijeron la nota. Un 8 que me sabe a gloria.
Ahora a buscar trabajo de lo que sea, me temo que en el mundo de la construcción lo tengo crudo, así que los que sois de Valencia igual me veis por Zara, en alguna ONG por la calle, o sirviendo alguna mesa, jaajajajaja. Y a mucha honra! lo que salga hasta que encuentre de lo mío, bien estará.
De momento, a descansar, unas merecidas vacaciones, sobretodo mentales, porque diez años pensando que aún queda tela por cortar en septiembre, agota muchísimo.
Ánimo a los que hayas elegido ésta carrera, ánimo sobretodo a los que tengais previsto elegirla. Tal vez ahora tengais suerte y con Bolonia sean menos años, no lo sé. Yo jamás volvería a empezarla porque lo he pasado fatal, pero ahora que ya está pasada, la carrera es mía, solo mía, y nadie puede quitarmela.
Dudas que tengais futuros arquitectos, estudiantes, o contratos de trabajo (xDDD), razón en mi perfil.
Saludos a todos!