Yakoi Kenji - ¿los japoneses son inteligentes?

B

la actitud de los colombianos se puede asemejar perfectamente a la de aqui asique los que tienen siempre algun comentario anti-panchi, guardaoslo e intentad escuchar aunque os resulte extremadamente dificil.

Edit: me he confundido en el titulo, es Yokoi, no Yakoi como he puesto yo, algun mod que lo arregle gracias...

9
Ninetails741

pero al final come rata o no come rata? que no me ha quedado claro
#3 se llama delorean, tu no tienes uno?
Me he visto el video y me he quedado con que los japoneses son estupidos y los colombianos unos masterminds. Claro que si.

B

lo que no me queda claro a mi es como cojones has visto un video de 12 min en solo 3

1 1 respuesta
intelntl

Resumen YA

1 respuesta
patufet

#4 Los japoneses creen que la disciplina es la clave del éxito, no la inteligencia.

1 1 respuesta
V

No me queda muy claro si al final pone a los colombianos sobre los japoneses, a los japoneses sobre los colombianos o si el tipo está allí simplemente pensando en voz alta.

P.D: ¿Os dan algún pin por comentar sin ver el vídeo?

oOoMeGaOo

Me da igual que sean japoneses, chinos, moros o lo que sea pero lleva toda la razón y de eso falta mucho por estos lares

conDenao

aqui en españa la traduccion de esa frase japonesa seria: "una hostia a tiempo quita mucha tonteria"

lo que pasa que no la aplicamos y asi nos va

jackvendetta

Verdades como puños. Y que enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia de que hable japonés!!!!!!!!!

nixonE1

Tiene bastante razon, sinceramente.
Y es aplicable al 100% en España.

1
Fastuquet

pues me lo he visto entero y es bastante bueno.

Las conclusiones que saca del final son muy buenas.

melyrub

Toda la razón. De ahi el avatar que llevo hace mucho tiempo

DaRkViRuZ

si en el algo admiro japon es en eso, en la disciplina y educacion que tienen

IXi0N

hay 2 videos mas aparte de este, recomiendo que lo veais, son muy buenos y dejan que pensar, sobre todo la gente cercana a las culturas latinas y japonesas

Exedra

tiene razón aunque aqui tengais en un pedestal todo lo que venga de japon ojala el anime lo hubiera inventado somalia para que idolatrarais a somalia

intelntl

#5 Creo que con disciplina se consigue cosas, pero la inteligencia, es la inteligencia.

Laurel

awesome. queda en favoritos.

tokeh

Pues yo sólo estoy de acuerdo en que el pueblo japonés, bien por su cultura, tradición y blablabla, es muy disciplinado.

Pero... ¿el pueblo latino inteligente? ¿los colombianos inteligentes?

No creo que la inteligencia sea algo que pueda generalizarse ni en Colombia, ni en Japón, ni en EEUU, ni en ningún sitio.

1 respuesta
Volantazos

muy muy buen video

Dandelion

#18 Estoy de acuerdo, inteligencia la hay en todos sitios, pero disciplina....

cuico

#1 la segunda parte aquí.

También muy buena

3
M

en la parte que habla de japon tiene verdad, pero la de mentiras que suelta de colombia por ser colombiano....... demagogia

1
Thanat0s

Me encantan algunos de los valores de la cultura japonesa, es una pena no haber nacido en un país así.

2 1 respuesta
F

#23 No me gustaria comer ballena y vivir en una colmena totalmente contaminada.

En España se vive mejor, hasta no dando un palo al agua.

1 respuesta
anikex

#24 estas generalizando exactamente como lo que comenta el señor del video, imagino que no todos los japoneses comeran ballenas, al igual que seguramente tu no veras los toros y sabes bailar sevillanas

2 1 respuesta
F

#25 Pero que viven apiñados unos con otros si que es cierto.

Solo hay que ver a los señores del metro empujando a la gente para meterlos en los vagones ... tela..

2 respuestas
jackvendetta

#26 Como si en Madrid eso no pasara... en Japón todos viven hacinados :¬¬:

T

Ah le dais la razon a un pais que la mayoria de personas se suicidan? que la disciplina es buena? que son inteligentes? a mi me siguen pareciendo unos estupidos de cuidado, algunos solo decis que son los mejores por las consolas y animes que hacen, pero como pais es una putisima gran mierda.

1 respuesta
Thanat0s

A ver, son muy fríos y tienen muchos defectos, pero su sentido del honor, de la disciplina y de respeto que se tienen entre ellos es grandioso.

JaViTo-

#26 Pues no estás ni engañado porque en el metro allí durante 23 horas al día en cada vagón vas con 4 gatos y de vivir apiñados nada, más apiñado te puedes sentir en cualquier mierda de sitio para salir en España que nadie tiene respeto por el de al lado. Pero vamos, que no me sorprende, que más de un guiri pensará que aquí sales a la calle y como mires algo que no sea el suelo te muele a palos la policía, triste ignorancia xDD