Yanyis, el peor monologo de la historia

B

Y direis porque pones un video malo

Porque el hijo puta es malo con ganas y no creo que nadie en el puto mundo se pueda reir de esto

Solo queria enseñarlo, en serio, es malisimo

1
Ronso

#1 No voy a perder 8 minutos de mi vida, con esa cara que tiene me creo que sea malo xD

61 1 respuesta
Lan0s

A mí no me hace gracia. No porque no la tenga, sino porque no entiendo nada de lo que dice.

6
Ch0s3n

Está panchitens

8
kidike

Okey, no

2
-Lania-

Estaria bien que abriesen la puerta esa de mierda de un patadon y le incrustasen el pomo.

5 1 respuesta
FunkyWake

OK, no.

2
raganock
4
Inis

he aguantado 40 segundos... donde esta mi premio?

P

Está frentudens.

Gussed

Esta sudakens

B

Hola weys les voy a hacer este pinche remolón monólogo de la verga, se que tengo una chingona voz de pito bien recagada pero bueno es igual espero que disfruten este vidÉó nomas.

buga

#6 Me has recordado al sexo con pomos.

NoN3

Falta de afecto familiar es lo que veo yo aquí

B

pinche cabesa

Fastuquet

La mierdi-moda esta la entendería si fuesen vídeos rapidos, cortos, al grano, que te suelten sus mierdas sin rodeos; pero es que joder macho...8 minutacos de vídeo haciendo el subnormal. con tropecientos cortes en el vídeo, que no falten por favor.

B

no mames güey

Syuk
1 respuesta
B

#18 grande daryl (TWD)

1
Scottie

menuda puta mierda. Los videoblogs nuevos que aparecen ultimamente son la misma cagada, suelta una parrafada y entre frase y frase introduces videos de ti mismo haciendo el lila. De verdad que no lo entiendo, no son ni graciosos.

1 1 respuesta
Fastuquet

#20 Es lo que pienso yo...Ha salido gente que se ha grabado y a sido graciosa y tal y luego han tenido su fama, pero toda esta gente que los imita, que tienen que aportar?

Whiteness

No es de España, quito el video.

M1k4

Deberia de haber un filtro y no dejar que la gente fea suba estos videos, que asi ni siquiera se le puede dar al mute y dejar el video puesto

1 respuesta
ManOwaR

Esta chido jeje

GeO-Granada

sudaKensss

Awoke

"Hola amigos de Iutuuu..." Closed.

1
jaumemaulet

Esta chimpanceens

2
jimmy_jump

#1 Pero porque no naufragó colón, por dios... :palm:

CAFE-OLE

es tan jodidamente malo que por un momento he pensado que Dani Rovira o los monty phytons podrian ser graciosos.

YokeseS

que se ponga a doblar G.I. Joe