Yate fantasma en Australia

H

Edit

Z

mola, siempre me han gustado las historias estilo mary celeste :)

George-Bush

Esto a pasado mil veces, y es debido la mayoria de las veces x culpa de piratas y contrabandistas, q los habran pasado a cuchillo.

Enanoasesino

Ami me parece un canteo xDDDD que este todo perfecto y no haya ni peter?:S

IAF

Seria mas interesante si encontraran los tripulantes fuera como fuera

SaBaNdIjA

¿Por allí no anda la isla de los de LOST?
:s

KuS

Ghost Ship!! ha comenzado la recolección de almas :O

rusillo_

#3 hombre, supongo que si llegan piratones y los secuestran, algo notara la policia xd.

ItNaS

estarian buceando y cuando salgan y no vean el barco que?

rusillo_

buceando con 69 años pos...no se yo xDD.

T

#10 No infravalores a un yayo

B

Hay dos pelis que recuerdan a esto xD La de los que se echan a bucear y al salir a la superficie al barco se lo ha llevado la corriente, y la de los que se echan a nadar y se olvidan poner la escalerilla. Qué psicosis.

Takhisis

Se habran prendido fuego.

Spybreak

Iä! Iä! Cthulhu Fthagn!

T

Si claro #13, combustion instantanea

NzgL

#12 Los de la escalerilla me mataron xDDD.

chEf

se cae uno al agua ke no sabe nada, el otro le intenta rescatar pero no puede, el 3º ke tampoco sabe nadar se tira a ayudarles y mueren los 3 ahogados.

JoNaY_OwNz

No es por nada, pero esta subrayado que no se ha encontrado ningun bote salvavidas en el yate.

4rafa4

esque hay que tener webos para tirarse al mar a nadar sin antes poner la escalera para luego subir xDDD

Hogwarts

se fueron a nadar y no se dieron cuenta de que se dejaron el motor encendido....fijo XD

HIMOTEN

una de dos.

borrachera que acabo con un bañito.

Se han ido a vivir en el fondo del mar, no seria la primera vez...

http://www.youtube.com/watch?v=8Qdbs6F02-4

LimS

#19 Es que les habra pasado y eso... y habran dicho para el ridiculo que hemos hecho nos ahogamos y que nadie sepa la cagada que tuvimos xD.

Blad0rz

Han sido raptados por sirenas.

BaRtoZ

Muaajaja

_CaRMaN_

la oopinion de #17 es la mas plausible...aunke no descarto lo de las sirenas xD

l3lian

po si no estas los botessss igual san ido de chunguis a alguna isla k hubiera x alli xD

o eso o alguien "atraco" el barco mando a los abuelitos al otro barrio y se llevo los botes salvavidas...

B

Joder imaginaros que estais en medio del mar con los colegas en un lyate saltais al agua y se te olvida de echar el ancla... o poner la escalerilla... te mueres aogado y lo sabes... la peor muerte despues de morir enterrado vivo.

dj_0r3

No hay chismes de vecina, solo hay ricas sardinas.. en el fondo del maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr (8)

#21 J0az

PD. I (L) Homer J. Simpson

sanroma

esto es obra de los arrrrr, piratas.

L

si le pasara eso al freedom of the seas

Usuarios habituales