Pues bien, hace un tiempo, en diciembre compre unas entradas para star wars (penosa peli, pero bueno). El tema es que al comprar las entradas online en el yelmo cines, hubo un error que me cobró las entradas pero no me las envió.
Envié un mensaje y me dijeron que las pagase en la maquina (porque adios taquillas y empleo para gente, ahora háblale a la maquina).
Iniciaron, en teoria, un proceso de devolución de mi dinero. Pasado una semana, no me llega el dinero y les vuelvo a hablar. Me dicen que tengo que rellenar un pdf que es la plantilla de devoluciones por tarjeta.
Pasa otra semana y el dinero no llega asi que les vuelvo a hablar y me dicen que van a poner que la devolución sea URGENTE (asi con mayúsculas). Pero va a llegar febrero y yo sigo sin mi puto dinero y ahora directamente ya ni me contestan cuando les hablo.
Así que, como hago? Algún sitio al que recurrir para que les metan caña? Alguna ley mágica que por casualidad proteja de algo al consumidor? O me tengo que ir al cine a cobrar mis entradas a lo ladrón/rata?