Yihaidistas amenazan a España nuevamente en vídeo

granaino127

Yihaidistas presuntamente hablando en nombre del autodenominado Estado Islámico lanzan un nuevo vídeo de amenaza contra España y en español... el tercer vídeo-amenaza en lo que va de año.

¿Son los únicos en no haberse enterado que ISIS está en estado terminal? ¿O realmente no están tan “muertos” como parece?

Fuente

S

Ala es mi glande hijosdeputa, intentadlo conmigo si tenéis cojones.

2 respuestas
M
#1granaino127:

¿O realmente no están tan “muertos” como parece?

Muertos están, lo complejo de esto es que cualquier muerto de hambre puede seguirles a pies juntillas a mas de 3mil km de distancia liándose a machetazos por la calle o embistiendo a la gente con un coche.

Onehit

Más que debatir sobre 4 chalados que hacen un video habría que hacerlo sobre el hecho que el ISIS está en estado terminal porque así lo quiere EEUU

No hicieron más que armar a unos extremistas para poder justificar sus acciones militares por el petróleo y ahora que ya tienen lo que querían los dejan de armar y a otra cosa

Por cierto, esa otra cosa es venezuela, que ahí está el petróleo ahora

3
1 comentario moderado
MaTrIx

El segundo por la derecha parece que tiene buen entrecejo el muy hijo de puta.

Ala es glande mi glande es ala

B

me hace gracia #1 que abras este hilo hace 5min y no estés en fav ni tú.

1 respuesta
SuGaRaY

Venir. Venir a por mí, pero con la cara destapada, ¿Eh?. Venir a por mí. Venir a daros de ostias conmigo, hijos de puta.

1
Lexor

never forget

31 3 respuestas
alepe

Cuando el contenido mayoritario de sus amenazas es animar a los lobos solitarios a actuar en occidente es cuando te das cuenta de lo acabados que están.

R

#2 cuidado que en mv tienen espías

B

#9 el hijo de la Tomasa, te tienes que reír.

B

#9

37
polaritySYS

Me toca los cojones siempre con el dedo levantado para enfatizar sus movidas, joder no lo podrán decir sin el dedo así de tieso? Es que me toca los wevazos

2 respuestas
B

Pues la cara se les ve entera. La poli puede identificarlos fácilmente

B

#14 Están esperando un donut, que seguro que se creen que caen del cielo, puestos a creer

1 2 respuestas
Lexor

#14

dejales que se pidan unos donuses no?
#16
me ganaste pq busque el video q si no...

2 2 respuestas
Manorothh

Pos fale

polaritySYS

#17 #16 Chavales relajarse un poquito no? Xd

1 respuesta
B

#17 Not during my watch

#19 Pa una idea que tengo en la vida....

ThOrKeMaD

#2 ti i pillado la ip amico. pronto visitarie tu kasa

1
toyakens

venir, venir a por mí, pero con la cara destapada

1
Word-isBond

Presuntamente?

Shaka

Son una puta panda de cobardes.

Vandalus

Si matar civiles se les da bien y correr como mariconas de las mujeres soldado kurdas también.

B

Opino que si lo pones por aquí, estas haciendo lo que quieren, darse publicidad.

Gracias a los kurdos, al ejercito sirio y a las tropas rusas estas ratas han sido exterminadas.
Pero vamos que americanos y sionistas lo volverán a intentar. Mientras haya dinero habrá mercenarios.

4 1 respuesta
K

Tiro en la nuca a esos hijueputas

B

#26 Never Forget :joy:

1 1 respuesta
granaino127

#7 no pongo ningún hilo propio en fav salvo que le tenga algún interés especial... ¿para qué quiero tener todos los hilos en fav? :psyduck:

casimedia

España no es el objetivo. Italia será el objetivo siguiente, ya que, ha sacado los pies del tiesto en contra de EEUU firmando la Ruta de la Seda con China.

PD: nos podía asesorar Carod Rovira para que firmemos con ellos un acuerdo de no agresion, excepto en Cataluña y el Pais Vasco. Al igual que hicieron ellos en su día con la ETA. A ver qué tal les sienta la traición total y sin límites.