Me dejó mi hemano hace 2 semanas a cargo de su acuario y me dijo que los tenia que echar de comer y tal, pues nada, les echo de comer TODOS LOS DIAS 2 veces y la semana pasada se murieron dos de la misma especie, y ahora que les estaba echando de comer descubro otro cadaver en el fondo y otro pez literalmente comiendoselo...
Yo no lo entiendo, si les echo de comer frecuentemente ¿Porqué se mueren? ¿que hago mal?
Saludos
los empachas xDDD
a mi me pasó igual cuando era pekeño, me compre unos peces (y me costaron lo suyo :S) y a los dos días estaba muertos
Lo bueno es que luego me compre unos baratos (bueno...) y me duraron la tira, no se morian nunca los cabrones, y eso ke les daba de todo y me tiraba 1 semana sin cambiar de agua
tio ke son peces , son mu pekeñitos no puedes echarles tanta comida !! :S
ademas se comen todo lo ke le eches ya ke no piensan solo actuan xDD
Osea que no tienen limite al comer? bueno tampoco esque los echara mucho, tan solo la pizca de los dedos..
como tienen 3 segundos de memoria, cuando pasan no saben si han comido y lo vuelven a hacer
no notas los cadaveres un poco inflaos?
pos ami d epekeño m regalor el tipico pez naranja no m gusto y lo emepze a pinxar kon un kuchillo sakandole to el tema d dentro lo se soy un poko asesino xDDD
a mi se me kedaron colgando de la cortina 2 peces ! cuando me levante estaban muertos colgaos de la cortina xDDDDDDDDDDDD
1-depende del acuario ponles unos 5 litros de agua nueva cada semana(yo uno de 100litros)
2-solo 1 vez de comer al dia y pokito
3-mira que el calentador no este puesto a mucha temperatura ya que se mueren(25º - 30º)sobre esa temperatura esta bien
4-mira que no tengas un pez polla dandoles por culo(me refiero un pez que se los coma a los otros xD)
5-el agua limpita
6-filtro de aire y de limpieza enchufados
7-asi no se mueren por lo menos ami XD
te recomiendo:
la luz de la pecera enchufarla por las tardes
y tambien te recomiendo no tener enchufado el calentador ya que yo por ejemplo tengo peces de agua fria y caliente y sin calentador tengo una temperatura ideal para las 2 clases de peces sobre unos 28º,tambien ya que la luz del acuario da calor y suben los grados,en invierno ya es otra historia ya que tienes que mantener los grados que te e dicho anteriormente,eso si tienes peces de agua fria y caliente .
suertee
compra otros iwales antes de que llegue, no notara la diferencia
yo no me di cuenta cuando lo hicieron con mi fallecido hermano
(antes retira los cadaveres)