#29 Mezclado pero no agitado, no ?
Un dia me bebi un litro de eso , iba ya pedo y cuando vas pedo entra todo como el agua, madre... que ciegazo.
#32 Ya decia yo.. que el ron transparente no es xD
#29 Mezclado pero no agitado, no ?
Un dia me bebi un litro de eso , iba ya pedo y cuando vas pedo entra todo como el agua, madre... que ciegazo.
#32 Ya decia yo.. que el ron transparente no es xD
yo y mi yo y mi
ballantines cola
ballantines 7up
jack daniels cola (si lo permite el bolsillo)
cacique naranja (ocasionalmente)
43 cola (cuando salgo con lumis)
tu y tus historias..
#23, Matusalén probé el de 55 euros y sí que era divino...
Están muy ricos también el Santa Teresa (unos 12 euros) y el Orbukan (creo que por ahí anda, también).
#31, hay ron blanco y ron oscuro xD
#33, ¿mejor para qué?
#38 Pues yo me duermo , y tengo anginas al dia siguiente, asique no me convencian y acabe dejandolo.
La verdad esque... para pillar un buen morao, prefiero el alcohol a los porros, ya que los porros te dejan mas apalancao y tal, lo que pasa que gustarme, lo que se dice gustar... me gusta mas fumar que beber, asi que no tengo problema, fumo mucho y bebo 4 o 5 cubatas y voy super feliz xD
#39 depende lo que fumes, si es bueno no te "rasca" y si lo que quieres es no dormirte, te fumas una buena sativa y ale...
cerveza para empezar,
·Jack Daniles + limon
·Cazique + limon
·Absolut+ limon
·"Pitufo"
·Absenta chupito <3
soys todos unos perroflauticos.
Tres partes de Gordon’s, una de vodka, media de Kina Lillet, lo agitas con hielo y luego le añades una fina rodaja de cáscara de limón.
#49 SIN AVATAR DL VIDEO DE.. ESTOY MAZO PEDO JOASJOASJOASJOASJOSAJOASJOASJOASJOASJO
por cierto averiguastes mi talla de pantalon? :$ JAJAJAJAJAJA
JAJAJA pues la verdad, me imagino que sera una 40, la L sera de talla "L" osea large, y el 4 de 40, eske mas explicación no le veo xd
#53 No he dicho nada de eso xD, lo que dije es que normalmente la maria que pillas por ahí o está mal curada o es mierda, por eos rasca, una maria bien curada y que sea buena no te rasca.
Si quieres dormirte índica, si te quieres euforizar sativa, no hay más xd. Weno sí las que son un poco de cada xD.
#54 que no soy una bola se sebo, large dice ola? !_! s de small ;o tendria k ser S entonces xd pse
#53 y depende muy bien del tipo de maria que sea xd lo malo de los porros... esque engordan mucho, SI, los porros engordan, y sino decidselo a mi nevera despues de una noche de fumadote xDDD un dia me llegue a hacer un bocadillo de donut con patatas lay's al no tener nada mas en mi nevera ;D xDD
PD: #56 una 40 una bola de sebo? joer onde iremos a parar tio xd yo uso una 40/42 nose tio pero yo menos de la 40, lo veo demasiado delgado xd